Que buen momento para escuchar al violin de Fantino en la radio,no se si sale hoy
Evidentemente no entendiste lo que puse… ¿Te pensas que mi vida se basa en Fox Sports? Los miro cuando corresponde para cagarme de risa un rato y listo, igual que entro al thread Relatos Salvajes o me como un helado, ni siquiera miro el programa entero.
El que está mal sos vos, que venís acá a juzgar a los demás. Yo no voy al thread de astrología a decir que son todos unos pelotudos, por ejemplo.
Eso mismo que comentas de la Sudamericana… Es hermoso verlos ir en contra de sus propias mentiras por tener la pija de River atravesada.
Es lo más lindo verlos ahora con River violándolos por todos lados y derribando sus propios mitos.
Ayer ya estaba diciendo que el 14 de marzo ya fue, como que perdio relevancia, cuando el nabo de Glaitt lo recordaba.
Qué adentro la tiene Pagani, le nombran a Gallardo y se pone loco!:lol:
¿Quien dice que no lo es?..
Igualmente es un show comico lo de Pagani,ese ultimo video ,cuando empieza a respirar y al lado el puto de Leo Farinella cagandose de risa, se lo hacen a proposito. Lo que me queda claro es que no sabe un carajo de futbol, se quedo en el tiempo
---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------
Con el tiempo me fui dando cuenta que el mejor programa de radio y o tv que escuche y o vi fue el de VHM,competencia por continental,saba gusto ,aunque a veces se tiraban un poco al gusto bosteril,mas que nada era epoca de Bianchi…pero eran programas serios, que te tomabas un vinito tranquilo o te ponias a leer y escuchabas con la mejor onda. Estos programas de ahora son un quilombo, el unico que zafa es el de Recondo por Pagani y por ahi el de Diego Diaz que me parece se esta comiendo un personaje del que deberia bajarse.
Lo de puntita ya es impresentable. Tiene unas ganas de que se lo coja Armani
Y todos los bosteros y globoludos de brisita criticando a Franco Armani y elevando a Marcos Díaz.
Primicia de TR.
Hay que empezar a poner marca de agua porque nos han afanado mucho material.
los bosteros lo hacen por envidia y porque quieren al gordo manco y fracasado ese en boca.
Manco Diaz en bosta es un potencial Orion, DAMELO, DAMELO
Y lo vi varias veces en ese programa cuando Castillo todavia estaba ahi.
habría que seguir al Rojo en esta:
Viste con las pocas ganas que grito el 2do gol de Godoy Cruz. Yo pensé que había sido gol de Argentinos cuando lo escuché. El equipo mendocino está peleando el torneo, gritalo con todo hermano!
Si hubiese sido gol de los bostis lo estaría gritando todavía, el relator ese que nose quien era.
Si Marcelo Guerrero es Bicicleta Iarley, Gagani fácilmente puede ser 1969
---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------
Dámelo, dámelo siempre
---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------
En ole por poco y le dan tapa, impresentable
¿El nuevo Bicicleta también es Marcelo Guerrero? Pregunto porque hay dos “Bicicletas”, una creo que ya no tiene actividad, la que es activa ahora y anda sangrando por el culo por twitter se llama @Bicicletal, con nick “VARcicleta Iarley”. No solo vive de pasado sino que también usa cargadas obsoletas.
Alguien alguna vez se sacó una foto con Vignolo? Todos los mogólicos acá viven diciendo eso y en mi PUTA vida vi a Vignolo con un hincha de River en la misma foto. Muchísimo menos un forista.
Yo me lo crucé una vez en la calle cuando salía de la escuela con unos compañeros (hace como 8 años). El iba con la novia. Le grité “Aguante Mariano Closs” y nos miró con cara de que nos quería cagar a trompadas.
(Aclaro que no soy partidario del Bostero de Closs, fue nada más para joderlo VIHgnolo).
Hay que estar muy lobotomizado para sacarse una foto con VIHñolo