TV pública y privada = Bosteriodismo

[quote=“BigBoss, post:73763, topic:103613”]

Hice zapping y me quede un rato mirando NTP. Impresentables los 4 o 5 bosteros (¿Grabia tambien es bostero?. A veces lo parece). Opinaban cualquier gansada y dejaron muy en evidencia el ardor anal que tienen. Se lo pasaron criticando a River, minimizando su juego y sus rivales. Hasta esos que no deben saber ni lo que es caminar 100 metros tipo Bostassone decían que la altura de 2.630 metros no se siente. [emoji38
[/QUOTE]Seguí mirando un poco más y escuché eso también. Impresentables. Santa fe no es un mal equipo y nuestro grupo no es nada fácil. El único equipo realmente débil es Emelec. Les molesta que river ya clasificó y seguramente quede primero mientras que los pimenteros están rogándole a los brasileros que no vayan para atrás

7 Me gusta

Les duele que hayamos pasado unos de los grupos más difíciles mientras ellos le rezan al dios de la cometa para ver si pueden arreglar algo… La dignidad se hundió en el riachuelo.

8 Me gusta

Lo gracioso, es que Azzaro siendo hincha del club que es, de ninguna manera puede vender humo haciendose el lírico y ofensivo. Y del que dice ser tampoco.

El pimentero de anteojos llorando que los rivales de River cambiaron de DT, obvio que no dijo que Junior tambien cambio de DT.

11 Me gusta

además que junior es mucho menos equipo que sta fe. tampoco dijo nada del peluquín ridículo que tiene el dt de junior. parece silvio soldán pero canoso.

7 Me gusta

Y Alianza Lima es una mezcla de Real Madrid y Barcelona.

7 Me gusta

Andá a saber cuánto tiempo va a pasar para que vuelva su “mística”:lol:, tal vez no lleguemos a ver nunca más algún equipo de aquellos duros, que dicho sea de paso no es lo mismo que burros que te cagan a patadas. Hace rato que cambiaron el paradigma, lo bueno sería que se coman varias derrotas de esas duras como nos pasó a nosotros y que ellos se jactaban todo el tiempo, hoy ya no les dá la cara para tildarnos con ningún mote porque demostraron en estos años que son lo más truchos y cagones que existen. Ya nadie juega con la historia, ni siquiera nosotros y aplaudo eso porque con el juego lindo no ganábamos todo lo que pudimos haber ganado, fijate el pincha por ejemplo, se terminó hace rato su historia de copero, aunque junto a los chanchos tengamos la billetera mas abultada hoy hay equipos que pintan un futuro prometedor como godoy cruz o el mismo talleres y que haciendo las cosas bien pueden dar el batacazo en algún torneo. Dejemos que los roñosos sigan viviendo de pasucci y hrabina o esperando a cago y leonor benedetto mientras la realidad les pasa por arriba…

10 Me gusta

No se que me sorprende más, la gente no bostera que mira Fox Sports/TyC Sports (para otra cosa que no sea reírse de los periodistas cuando Boca pierde), o los bosteros que miran esos canales y dicen que son “Plumiferos” porque “viven de Boca”. Si papá, y Labruna era re bostero porque vivía de River. Realidades paralelas.

7 Me gusta

En Estudio Fútbol volvieron a poner mi photoshop de Gallardo Napoleón. Ya había salido en Rabona, Olé y No todo Pasa:

17 Me gusta

Grabia es de Ferro hasta hay un vídeo de incidentes en la cancha de Ferro y el aparece calmando las aguas con una remera de Ferro. Pero puede ser también que simpatice por bosta ya sabemos como es esto…

La verdad que Azzaro se sabe lo boludo que es, pero todo lo que lo odiaba antes hoy por hoy se me paso, el fue el único que se burlaba de bosta sin parar estos meses como si se hubiera dado vuelta el mismo, mas de una sonrisa me saco el hdp… Mientras no se vuelva a pasar de nuevo como antes no pasa nada con ese pelotudo

[quote=“El_sacapunta, post:73758, topic:103613”]

River no los necesita, no entiendo xq un hincha de river mira a vignolo, o fox si hubiera un boca tv lo mirarían igual
[/QUOTE]Me sentí tocado. Yo lo mire y lo miro cuando se dan estas cosas River bien y bosta mal ,para reírme un buen rato . Igual no hace mucho que descubrí ese morbo jajaja. Me gustó como armaron el show de la supercopa de la superfinal hablaron pestes de River y los minutos de boca puntero invencible porque nadie porque nadie los supera. Después, al otro día fue un orgasmo tras otro.

2 Me gusta

Rly bitch? Hay una foto de pendejo con la camiseta caconea puesta y Ramón y Teo lo mandaron al frente en diferentes ocasiones al estilo Ortigoza con vihgnolo. La de Teo fue la nota de los verdolagas creo, es hermosa porque Souto en vez de contradecirlo tira un “que bravo que es” riéndose.

---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------

Beltramo es soportable solo porque da la cara, el tipo opina desde su fanatismo bosteril y por ende se sabe que solo se va a “acordar” de datos que favorezcan a bosta y desmerezcan a River. Prefiero esa sinceridad a lo que se ve de lunes a viernes a las 13hs. Por suerte en NTP se la viven aplicando y queda como un idiota. Imagínense lo que sería ese programa con un periodista hincha de River con dos dedos de frente, alto picnic se hace.

4 Me gusta

Yo casi que no lo miro, y las pocas veces que lo hago, me cago de risa por la terapia en grupo que hacen desde que perdieron contra nosotros.

2 Me gusta

Acá hablan de cagar a palos a vignolo pero los hinchas 2.0 van y le piden una selfie cuando lo ven

11 Me gusta

Perro que ladra no muerde.

1 me gusta

Exacto

1 me gusta

//youtu.be/97HTYdrIwg4

se la puso sabroso al tato sobre

1 me gusta

Año 2018 y hay gente que no entiende que miramos a Vignolo para cagarnos de risa…

Y los comentarios que hacemos son solo eso, comentarios. Quizás alguno no los puede ver y lo compartimos aca o simplemente para recordarnos a nosotros mismos lo bosteros y mercenarios que son.
Este es un thread para hablar de periodismo, al que no le guste que no entre, simple.

Creo que está claro que acá nadie los mira para informarse o porque necesite que alguien le analice el partido.

6 Me gusta

[quote=“Eyeless22, post:73780, topic:103613”]

Año 2018 y hay gente que no entiende que miramos a Vignolo para cagarnos de risa…

Y los comentarios que hacemos son solo eso, comentarios. Quizás alguno no los puede ver y lo compartimos aca o simplemente para recordarnos a nosotros mismos lo bosteros y mercenarios que son.
Este es un thread para hablar de periodismo, al que no le guste que no entre, simple.

Creo que está claro que acá nadie los mira para informarse o porque necesite que alguien le analice el partido
[/QUOTE]Short the boch

1 me gusta

No hay algo mejor que ver estos programas llenos de bosteriodistas llorando con rabia por su bostita cuando les va mal o cuando River gana.

Hay que ser cortito de mente para pensar que acá tomamos en serio todos esos programas.

2 Me gusta

//youtu.be/vH_H2ZijZiI

11 Me gusta