TV pública y privada = Bosteriodismo

El zocalo de Tarde Redonda (Fox Sports):

“Me gusta Guillermo Barros en el Orto como entrenador
Diego Peretti, actor, FANATICO DE RIVER”

A este canal hay que hacerlo pelota, hay que hacerlo pelota con un tanque!!!

La pregunta de bostero culo roto violado 3 veces seguidas de Retamozzo “cambiarías la Sudamericana y la Libertadores por no haberte ido a la b?”

Hasta que aparezcan tirados con los ojos salidos para afuera no van a parar estos hijos de mil puta, no hay algún psicópata acá en el foro? cuanto cobra por un atentado? algun sicario? necesito levantarme y ver la cinta negra en todos estos canales de mierda.

6 Me gusta

Estaba Kira pero lo nismearon por nazi

4 Me gusta

Es increíble que lo esperen a Cago, es como si nosotros esperemos que nos salve larrondo, jeje, cago es un ex jugador, y encima tienen la desfachatez de pretender que vaya a rusia; a estos bostas la merda del riachuelo se les subió a la cabeza y se fusionó materia gris con la fecal…

9 Me gusta

Bost Sbost en Argentina.

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

Lo tiene hace años, y somos varios lo que lo hemos dicho infinidad de veces en diferentes threads de este foro. Fox Sports Latinoamerica es producido por Torneos, y estos son socios de Boca, administran el Museo. Hay mas, porque Torneos tambien esta relacionado con el grupo Clarín, Fibertel maneja toda la informatica de Boca, etc. Hay toda una maraña que conecta a Boca con esos medios.

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

No vi la nota, solo un frahmento en el que dice eso, y algo tipo, “¿para que poner la pierna fuerte estando clasificado”?. Pero lo importante, es que alguien dijo “como contra Oriente Petrolero, ¿no?”, y se escucharon risas a carcajadas.

4 Me gusta

Me pareció a mi o el Posho sugirió que la barra apriete a los jugadores asi salen campeones y clasifican en la copa???

Estoy viendo la final por el ascenso, pero cambio rápido para ver si Vostignolo está hablando de River… Pero no, sigue hablando enojado de su bostita.

4 Me gusta

Lo loca que se puso leto en fox radio recién jajajajajaj, que payaso que es…

1 me gusta

en Fox Bosta estan haciendole una nota a Barrios, se diran, que bien!!!, le hacen una nota a un jugador de Argentinos juniors, pero… CON QUIEN JUEGA GODOY CRUZ MAÑANA?? que equipo necesita boca que le saque pts a Godoy Cruz? SI!!! ADIVINARON!!! ARGENTINOS!!!, y que mejor manera de asegurarse dando manija mediática, no?

HIJOS DE MIL PUTAS. ESO SON. Un clubcito que vive del marketing, que asco me dan.

10 Me gusta

Como hacen para ver los programas de vignolo? Hablando todo el tiempo de boca es insoportable.

6 Me gusta

yo deje de mirarlo hace rato. es infumable ese tipo y el 99% de los que están en ese programa con él.

1 me gusta

Lo puse recién y ni el brindis que hace con cerveza es real. Alto trucho ese vignolo.

2 Me gusta

La mayoría de los programas de “”“análisis”"" de fútbol son inmirables. Puro griterio y encima casi todos bosteros mitómanos. Solo tienen algo de gracia cuando Boca tiene alguna derrota dura y estan re calientes, con ganas de llorar y no saben que mierda hacer para cambiar la realidad.

12 Me gusta

Todavía no salgo de mi asombro de lo de este mediodía en lo de Vignolo, yo pensé que habían hablado de River al principio que no lo vi y durante el programa que tampoco vi algunas partes, pero por lo que leo aca tenia razón, no hablaron ni 10 minutos de River habiendo jugado anoche, ganado y clasificado a octavos cuando de la bosta metieron 1 hora y media el dia anterior, ya es increíble e insolito lo de estos hijos de re mil puta, cínicos de mierda

Alguien piensa que después de un partido donde la bosta paso a octavos de la copa, al otro dia abren el programa con un ex futbolista identificado con River y ex selección para hablar 1 hora y media? nunca en la puta vida, es prioridad bostita y hay que analizar hasta el ultimo detalle, como se nota que si fuera por ellos y si no transmitieran la copa o los partidos de River, no pronunciarían la palabra “River” en toda la semana ni hablarían de nosotros, lo tienen que hacer obligados y aveces nomas, sino siempre buscan la manera de zafar y no hablar un carajo como hoy, que pensé que después de Batistuta iban a hablar de River, no, siguieron con Racing, dejame de joder

Me saco el sombrero con el camionero Moyano en esta que hizo, River tiene razones de sobra para hacer lo mismo de minima con Fox Sports y Ole siendo generoso y bueno nomas, porque podrían ser varios mas en esa bolsa también, ojala desde River algún dia hagan lo mismo, vas a ver como si no les das de comer, te tocan la puerta arrodillados y queriendo chuparte la pija porque no los mira nadie sino, la sarten la tiene que agarrar por el mango River, no ellos

15 Me gusta

pero eso es una bajada de linea, quien maneja fox en argentina?, de la unica manera que hablen de River es cuando pierde…

1 me gusta

River no los necesita, no entiendo xq un hincha de river mira a vignolo, o fox si hubiera un boca tv lo mirarían igual.

1 me gusta

El resto de los clubes los tiene que poner en evidencia. No hay que darles más notas. El primero tiene que ser River.

5 Me gusta

Otra vez un pimentero perdiendo una final :lol:. Asi que Aldosivi nuevamente en primera división.

10 Me gusta

Hay que hacer lo mismo que CAI pero con Fox Sports, es demasiado lo de estas mierdas y cada vez peor, yo no puedo creer que entren y salgan del Monumental como si nada la verdad es insólito hacen y dicen lo que se les cantan las pelotas.

3 Me gusta

azzaro: “antes de jugar como lo hizo river prefiero perder” increíble que un pelotudo como ese sea periodista

18 Me gusta

Hice zapping y me quede un rato mirando NTP. Impresentables los 4 o 5 bosteros (¿Grabia tambien es bostero?. A veces lo parece). Opinaban cualquier gansada y dejaron muy en evidencia el ardor anal que tienen. Se lo pasaron criticando a River, minimizando su juego y sus rivales. Hasta esos que no deben saber ni lo que es caminar 100 metros tipo Bostassone decían que la altura de 2.630 metros no se siente. :lol:

8 Me gusta