TV pública y privada = Bosteriodismo

Hijos de puta me fume todo el programa para ver si podian ser tan bosteros, ni hablaron de River, 2 minutos al principio y como siempre de bosta

2 Me gusta

Derrapó mal Gil Navarro ahí, raro en él. Armó tremendo quilombo de forma innecesaria.

1 me gusta

[quote=“nicodeelia, post:73722, topic:103613”]

Miren los primeros 15 minutos de EF, lo ardido del viejo culorroto. Ya lo dije varias veces, no entiendo como a alguien de River le puede caer bien ese hijo de puta ANTI River y Gallardo. Disfruten con esos llantos

[/QUOTE]Es un payaso el viejo ese. “No hay planteo inteligente con 5 defensores” parece que los planteos inteligentes son con 4 o 3 defensores. Seguro que si gbs para un equipo con 5 defensores y gana de visitante sale el viejo este a decir que gbs es el nuevo Mourinho. Si no es el periodista más bostero está ahí nomás.

3 Me gusta

Antes lo odiaba a pagani, ahora lo disfruto porque es la mejor muestra de lo desdibujados que estan los bosteros. Que siga por muchos años más.

2 Me gusta

Xq todos dicen que Souto es pimentero? A mi siempre me pareció de lo más potable.

No, River tendría que haber hecho eso con los rumores de cuernos entre Cavenaghi, Sánchezy Barovero. Los dópings son una cosa, pero meterse con la vida privada y las familias de los jugadores no debería dejarse pasar.

1 me gusta

Yo no lo bardeo, porque es de los pocos que zafan junto con el negro Bulos, pero no deja de ser hincha de boca.

1 me gusta

Echa un vistazo al Tweet de @fellucena: https://twitter.com/fellucena/status/992399564719251457?s=09

Hay que darla vuelta a esta encuesta

[quote=“DAF86, post:73728, topic:103613”]

Xq todos dicen que Souto es pimentero? A mi siempre me pareció de lo más potable
[/QUOTE]

8 Me gusta

//youtu.be/q4QFTi1uoQc

2 Me gusta

Que buena foto jajaja. Está Pablo González ahí al lado de Bousto.

Igual yo lo banco. Es recontra potable.

1 me gusta

El q está ahí es Pablo González? Debe estar felíz de haberse sacado la foto sin camiseta. :lol:

1 me gusta

Antes me re embolaba cuando 90 minutos u otro programa no hablaban tanto de River porque no estaba tan blanqueado el asunto, entonces creía que eran unos hijosde puta.

Ahora es tan evidente que simplemente sé que son re bosteros (que es similar), entonces me da igual.

1 me gusta

Hablaron 20 minutos de River y llevaron a batistuta jajaja, el pollo vignolo estaba destruido

1 me gusta

Que hablen de la Bosta si solo aportan al cabaret

4 Me gusta

Qué hablen de uoqueeeta todo el tiempo. Que ni hablen de River. Si lo hacen, va a ser sólo para tirar mierda. Son todos funcionales a Macri y angelici. Nada bueno va a salir de bosteros hablando de River.
De paso, le meten presión a un plantel que está en la cuerda floja y no ha demostrado tener carácter. Encima esperan a gago y Benedetto como si fueran héroes. Qué sigan viviendo en su nube de pedos.
River, a laburar en silencio, para seguir ganando cosas.

10 Me gusta

Fucks:

“El tecnico de River es un lujo, y eso expone a Guillermo, porque quiere jugar con doble 5 y Jara es un lateral que se va (…)”

Todo el programa hablando de la bosta, todo converge a la bosta. Todo lo que pasa en el futbol repercute en la bosta para fox sports. Por que no le cambian el nombre del canal a boca tv?

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

Pero que blanqueen que son partidarios. Si en un programa de radio bostero se la pasan comparando a todos los equipos con la bosta, esta bien, de eso se trata el programa.

2 Me gusta

El tema es q River no puede prescindir de los Medios… ese es el problema…
Por q vos podes ser campeon de toda la galaxia nunca antes visto , pero sino te pasan la nota en la tele…solo vos y yo y todos los de Turiver se enteran o entienden x q RIVER ES ELMAS GRANDE…pero para el resto de la Argentina , donde los medios son partidarios de un unico club , bostita es el q mas convoca , el q mas gente tiene y el q mas camisetas vende… por eso pasan primero las notas de bosta… o le dan mas cobertura a sus temas…

RIVER TIENE Q HACER PIE EN LOS MEDIOS ALGUNA VEZ…

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

El tema es q River no puede prescindir de los Medios… ese es el problema…
Por q vos podes ser campeon de toda la galaxia nunca antes visto , pero sino te pasan la nota en la tele…solo vos y yo y todos los de Turiver se enteran o entienden x q RIVER ES ELMAS GRANDE…pero para el resto de la Argentina , donde los medios son partidarios de un unico club , bostita es el q mas convoca , el q mas gente tiene y el q mas camisetas vende… por eso pasan primero las notas de bosta… o le dan mas cobertura a sus temas…

RIVER TIENE Q HACER PIE EN LOS MEDIOS ALGUNA VEZ…

4 Me gusta

river tiene q sacar su propio canal, asi como hay barca tv o real madrid tv en españa

9 Me gusta

River no los necesita. Si sale campeon todos se entreran porque ya tenemos ganada la fama hace rato.

3 Me gusta