TV pública y privada = Bosteriodismo

NUNCA en la historia con ninguna transmisión se escucharon así de afectados si pierde river
NUNCA ningún relator se enoja con los jugadores de river que no rinden como closs con los de boca, los mata a palazos
NUNCA en ninguna transmisión de river dijeron que no había figura si ganaba el rival, es más, por más equipos de mierda que sean los rivales empiezan a encontrar cristianos y messis en cualquier 4 de copas, y preguntan la edad, y dónde jugó…

boca tenía que ganar este partido, y no pateó al arco, y no hablan de lo horrendo que juega, sólo le pegan a jugadores sueltos y con indirectas

8 Me gusta

Para OleBosta boquita fue superior los 90

2 Me gusta

Están conformes los programas bosteros… MITRE por ejemplo…ya ganaron el próximo partido y juniors pierde y listo…la tienen clara. Que manga dé HDP

El periodismo remarcando el error de Rossi y resaltando aún más que quedaban eliminados por eso…ya se se sienten en 8vos, van a hacer lo imposible para poner arqueros de jerarquía y renombre en el arco de la bosta de acá al cierre del libro de pases

1 me gusta

Ya me lo imagino a la polla mañana:

Si me decis que en la previa mi equipo, All Boys por supuesto, empata de visitante, con humedad, calor y toda la hinchada en contra, sabiendo que defino el pase luego en Argentina…damelo, dale, damelo damelo, damelo siempre eh, dame ese empate.

De fondo Cascimio: y seh, el fulbo e asi posho. Dejà vivo a un gigante, y el gigante te voltea eh.

Son re predecibles los monos con microfono estos.

22 Me gusta

Se salvaron estos putos los peruanos son lejísimos el peor equipo de la copa y encima van a mandar la quinta estan recontra afuera de todo y los colombianos son un tempano ni en pedo ganan en brasil

1 me gusta

No los pienso mirar a estos hijos de mil puta. Prefiero mirar el programa de Magaldi en Canal 9.

2 Me gusta

River todavia no se sabe si clasifica, y ustedes se la pasan hablando de boca

Y Ruggeri acotando un “sabe que? mamita querida”

4 Me gusta

espero que mañana no nos relate este hijo de puta golpeador de mujeres y el sorete que le gusta que meta carne por popa de puntita latorre

3 Me gusta

Estaría buenísimo que Palmeiras afloje lo suficiente cosa de perder contra Junior para ver que diría el bosteriodismo. O peor, que Alianza Lima de el batacazo en la Bombonera.

4 Me gusta

Palmeiras no debe ver las eliminaciones pasadas con bosta, no debe ver lo que pasó con Aurich-Tigres. La foto que debe ver y analizar es esta:

No solo estarían sacando a un pesado, estarían sacando al equipo del poder de la mafia.

Pero lamentablente los Brazucas no lo van a hacer, a ellos lo único que les interesa es hacer más goles que el rival. Ante su gente no se van a dejar ganar, sería una vergüenza para ellos.

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Que bronca, quería ver a Vignolo y compañía prendidos fuego mañana tirando espuma por la boca de la calentura, es fija pero fija que desde mañana van a condicionar y a manchar a Palmeiras por las dudas, son capaces de llevar a alguien a ese partido o un móvil y tener un ojo puesto todo el partido contra Junior y saltar ante el mínimo atisbo de que los brazucas fueron para atrás, si apenas termino el partido le preguntaron eso a Bufarini, son de manual y no tienen cara estos bosteros, son los menos indicados para decir algo de eso, que no se rasguen las vestiduras si Palmeiras pierde, porque la bosta también fue para atrás para dejarnos afuera a nosotros, que no se hagan los pelotudos o que digan que “no cuenta” porque paso hace 20 o 30 años

Y prepárense, si Palmeiras llega a perder, en cualquier situación, aun siendo superior Junior o lo que sea, toda la comitiva bostera se toma un charter esa misma noche y van a Paraguay a llorar a la Conmebol haciendo lo mismo que ellos dicen que hicimos, y como tienen a todos los medios de su lado, van a armar todo el escandalo posible para que descalifiquen a Palmeiras y pasen ellos por la ventana y por escritorio, son capaces

2 Me gusta

Lo mejor que puede pasar es que esten contentos y ya pensando en octavos porque es lo que va a pasar
Seria peor que esten 2 semanas hablando al pedo como si fuera una hazaña , después cuando bosta se clasifique empiezan con el discurso de la epica

Hay que clasificar nosotros y después a no dejarse dormir en el sorteo

Para estas finales lo trajeron a Tevez dijo Vignolo, mañana se va a hacer el distraido que el mapache no aparecio nunca en las dificiles desde que volvio.

Lo que van a llorar en el receso no tiene nombre. Hasta que Angelici no les traiga a Salah, Iniesta, Kimmich, Buffon, Ronaldo y Sergio Ramos, no van a parar de llorar.

Encima no va a cambiar la ecuación, mientras lo tengan a Guillermina, es una eliminación segura :lol:

1 me gusta

Increíble lo sinvergüenzas que son Closs y Latorre! Le mienten a la gente en la cara, el penal fue penal, lo toca abajo al pedo Barrios, perdimos una final del mundo por un penal igual de boludo de Sensini que el periodismo se morfó a nivel nacional.

4 Me gusta

Ya está el terreno preparado para el “Todos contra uoca”, hoy van a cuestionar hasta los laterales bien cobrados por el árbitro.

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------

Ni hablar de que se la van a pasar metiendo presión hablando de la honestidad y deportividad de Palmeiras…

1 me gusta

El monólogo del pollito jajakaskjsa

2 Me gusta