TV pública y privada = Bosteriodismo

90 minutos de boca es un velorio…no pueden disimular su amargura que le produce su equipo. Son un grupo de amigos bosteros discutiendo que le pasa a su club

11 Me gusta

Excelente Arcucci marcando el offside inexistente de Junior y el foul que no fue en el gol de Boca.

12 Me gusta

Se quejan de arbitrajes los que se cansaron de robar en las copas,que lindo verlos llorar.

2 Me gusta

ARCUCCI EN PIJA RECORDANDOLES A AMARILLA.

16 Me gusta

10 puntos Arcucci, ahora me van a matar, pero aparte de que se queje de los arbitrajes y de como salta a la yugular cuando hablan de voka, Cascini tan horrible no me cae. Tira verdades, ahi lo dijo, estamos eliminados, los que me repugnan son todos esos “periodistas” haciendo campaña y defendiendo a la mierda cuando se hacen los parciales. Por lo menos Cascini fue jugador de ese clubcito y es lo logico que lo defienda, pero la Polla y bostille son unos bosteros hijos de mil puta.

Sottile: “Mi miedo es que a Tévez se le haya acabado la nafta”.

Jaj, ya no les importa, hablan como hinchas sin carpa.

11 Me gusta

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA ENTRARON A FOROS DE PALMEIRAS
NUNCA IMAGINE QUE ESTARÍAN TAN DESESPERADOS

7 Me gusta

Dos penales no le cobraron a Boca? :lol:

Perdón, PERO CASIMIO SE ESTÁ QUEJANDO DE LOS ÁRBITROS??? :lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

3 Me gusta

Vignolo diciendo que boca tiene que ir a hablar para que palmeiras no entregue el partido :lol:

2 Me gusta

jaja habría que buscar que decía de Tigres. Seguro decía algo como ‘’ Yo si soy tigres hago viveza criolla y me saco a un competidor de encima’’.

3 Me gusta

90 minutos de fútbol:

Vostignolo: bosta
Sottile: bosta
Cai Aimar: bosta
Ruggeri: bosta
Bulos: bosta
Cascini: bosta
Arcucci: racing
Fucks: independiente
El que cubre River: bosta y “velez”.

Este programa debe llamarse “90 minutos de uooquita y ninguneo a River”.

2 Me gusta

te acordas cuando firmaron el empate con los bolivianos en el inodoro para dejarnos afuera de la copa en la década del 90.

3 Me gusta

Están hablando de River y lo interrumpen a Mauro Palacios hablando de meteorología… :lol:

1 me gusta

Hasta Cascini pidio que dejen de hablar de voka, es una verguenza ese programa, ni lo disimulan ya. Son todos los dias 1 hora y 20 hablando de la mierda, y 5 min para los otros equipos, y cuando se habla de River la Polla esta divagando entre el clima o esto o lo otro. Y se hacen los profesionales, son de cuarta, grandes masoquistas somos los que miramos esta mierda eh, lo admito…

2 Me gusta

El Cai Aimar es de Morón dijeron una vez.

Palacios de Boca?? Por? Yo lo veo muy gallina.

El mismo dijo varias veces “Yo no soy de River, soy de Velez”, y en Radio Fox una vez contó que su abuelo fanatico de bosta lo llevaba a la bombonera cuando era chico. Muchas veces lo mandaron al frente en el programa de la noche con que es de bosta. Después “se hizo” de Velez cuando lo empezó a cubrir hace unos años, antes de empezar a trabajar en River.

El Cai Aimar dijo que quiere mucho a Central pero que de chico era hincha de bosta. Lo dijo en vivo en 90 minutos.

3 Me gusta

los bosteros lloran por el arbitraje pero el gol de ellos viene de una falta que no fue y el árbitro estuvo “compensando” todo el segundo tiempo. el dt de junior dijo que presionaron al árbitro en el entretiempo y es muy factible viendo cómo cobraba en el st.

2 Me gusta

Cierto si buscan eso y lo suben a youtube con lo de Palmeiras pdiendole que no vayan para atras queda en claro lo bostero que son esos hdp de fox

Palmeiras a dejar arafue a la bostaaaaaa