Lo mejor que puede hacer River es seguir negandoles notas, que siga llorando la puta de Vignolo despues quejandose del jefe de prensa de River, hay que aplaudirlo a ese tipo, no hay que darles ni una nota, si paran a hablar es lo justo y necesario pero no tengo duda de que si fuera por Gallardo no hablaria nadie, el muñeco es vivo el se da cuenta de todo sabe muy bien lo que intenta hacer el periodismo que hoy apesta toda la television.
Será hincha de boca? mmmmm no lo creo, yo hace poco supe que era hincha de velez, ni eso sabía jaja
Nadie asegura que boca hoy de el “golpe”. En el partido en la bostanera, Junior lo tuvo muy cagando. Hoy ambos equipos se juegan todo.
Pueden creer que llegó River a Bogotá y Armani paro a hablar con los periodistas y le preguntaron como veía a boca y como era el clima de Barranquilla? Ya es demasiado esto, que queden afuera de una vez por todos los bosteros y listo
Si bien esto ya venia pasando, desde que ganó macri a River lo desaparecieron de los medios, todo es boca boca en estos ultimos años, hablar bien o mal, eso no importa, la orden es hablar todo el tiempo de boca y primero de boca, ESO es campaña de marketing que viene desde boca club tratando de establecer el nuevo eslogan que quieren usar “el único grande”.
El único lugar donde no pasa es en ESPN porque es una empresa global que no se cómo se manejará con los derechos, pero FOX Argentina es parte de grupo clarin, interminables negociados y asociaciones con macri y angelici, hasta el museo de boca le pertenece a clarin.
Y clarin tiene: Fox, TyC, diario bOsté, etc. lo más visto.
No se puede hacer nada, solo ganar títulos, pero mirá hace 2 meses les reventamos el orto en la final MAS IMPORTANTE del siglo e hicieron todo lo humanamente posible para taparlo, a la semana ya no se hablaba más.
Yo ni me gasto en mirar, no se cómo se siguen haciendo mala sangre al pedo.
Si hoy hay ayudin y ganan se viene el “ahora boca es el máximo candidato” “se despertó el gigante” , etc etc.
Y si no ganan “esto es boca” “a boca se le pide mas que a los demas” etc etc.
Son de manual, PEEEERO la gente es muy pelotuda y por más que todos nos demos cuenta acá la MAYORIA se come y repite todo al pie de la letra lo que dicen en la tele y ese programa 90 minutos de boca sale acá en Peru, en Chile, Uruguay, etc etc, es la mejor campaña de marketing que existe.
Es una batalla perdida, en este momento ellos son dueños del pais, de la AFA y de la tele, asi que no se, lo único que puede salvar a River mientras tanto es seguir ganando copas, hasta que River tenga un presidente 100% alineado con grupo Clarin y que los ladrones vendepatria de “cambiemos” empiecen a alejarse del poder que eso no se cuando va a pasar.
Eso es lo que puede llegar a pasarles si Riquelme queda de presidente. Dudo que esté preparado para manejar un club, o que tenga gente capacitada.
no importa ganar, importa que le paguen a los pediodistas
Mauro Palacios es de velez, por eso no se calienta si lo boludean, no siente lo que es River, y ademas esta trabajando para una empresa bostera, si se calienta lo rajan a la mierda. Yo ya lo dije, vamos a tener que ganar 2 o 3 libertadores, sino va a seguir todo igual
---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------
En 90 minutos el único de River que estaba era Marcelo Grandio, que defendía bastante a River delante de toda esa lacra de bosteros repugnantes, estaba en 90 minutos y en fox radio, lo empezaron a boludear también y seguía defendiendo a River, le decían que nunca presentaba informes y que se yo. Que paso? Lo terminaron rajando de los 2 lugares. Despues el otro que cubría River en 90 minutos era Emiliano Raggi, que lo pusieron a conducir otras cosas…
Es así gente, los que cubren River están estratégicamente puestos para ser boludeados. Y si son ex árbitros para fomentar q son todos hinchas de River, mejor aún (Sánchez, Lunatti).
Baba en Pura Química dijo que todavía no sabe que carajo cobró en el tiro libre que le anuló al Kaiser en aquél súper, cagandose de risa. Pero no va a ser portada de ningun diario.
No se ustedes pero prefiero mil veces a Mauro Palacios antes que cualquier otro periodista cubriendo a River, ademas como les resalte hace bastantes paginas atras trabaja mucho mejor fuera del horario “Vignolo”. Cuando pasan a cubrir a River fuera del horario del oxigenado se tratan bien los temas que a nosotros nos interesa.
Lo que jode es que es justo los programas de la vedette rubia son los que FOX publicita más. Además, si encima un tibio como Palacios sin hacer mucho más que ser respetuoso para con la institución los deja en evidencia al resto, si tuvieramos algun termo cualquiera o un desorientado lo terminan rajando para otro lado.
Vayan poniendo imagenes de cerditos como esa en Twitter haciendo referencia a la picada esa. Y si les ponen las caras con photoshop mejor.
¿Mauro Palacios no había twiteado burlandose de River hace algunos años?. Un par antes de ser el que cubre al club.
empezó el afano y le cortaron una jugada clara de gol a los colombianos por un orsai que estaba metro y medio habilitado, no los veo muy indignados a closs y latorre
---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------
pero en cambio si se indignan muchíiiiiismo porque no era penal para junior
JAJAJA PENALAAZOOO Y LOS BO$TEROS DICIENDO NOOO NOO DE NINGUNA MANERA QUE ASCO CLO$$!!!
“si bien boca está obligado porque queda afuera, junior tampoco hizo mucho por ganarlo” dice latorre, con jr ganando y clasificando y boca afuera de la copa, no sé en qué punto volvió a ser tan bostero descerebrado cola dañada
Terrible lo que lloran Latorre y Closs…
Cuando le pasa a River, siempre se ponen la pilcha de periodistas objetivos y apenas tiran un ‘‘no era penal, pero son cosas del juego’’
Fue penalazo vieja que mierdan dicen marianitaaa y puntita?
Estoy en la duda si fue penalazo o si se tira. Pero hay un toque al pie de apoyo.
impresentables latorre y closs, como me gustaría ver la libertadores con el relator brazuca y no con estos dos pelotudos filobosteros
Un asco la transmisión !!
Es hincha de bosta, ya varios lo mandaron al frente diciendo que el abuelo lo hizo hincha. Después “se hizo” de Velez.