TV pública y privada = Bosteriodismo

El velorio que va a ser mañana 90 minutos de bosta si llega a quedar afuera bosta :lol:

2 Me gusta

Alguno vio lo que acaba de pasar en 90 minutos? Impresentables son

2 Me gusta

A buenoo que falta de respeto hacía su compañero en 90 minutos, se nota que les chupa un huevo cuando se habla de River

3 Me gusta

Los programas deportivos están en modo “Grupo de Autoayuda”

2 Me gusta

Jaja que hijos de puta! Morfando una picada mientras daban información de River, ya les chupa todo un huevo, ni disimulan.

1 me gusta

Que poco personalidad tiene Mauro Palacios, todos en realidad los que cubren River son unos pelotudos de mierda, como te vas a dejar boludiar asi flaco estas laburando y dejas que te boludeen, gente de mierda.

Estos soretes tienen que quedar afuera. TIENEN QUE QUEDAR AFUERA. No merecen ganar, hijos de mil puta.

2 Me gusta

Que paso, tan difícil es contar las cosas para los que no lo pusieron ver??? Gracias

3 Me gusta

Mauro Palacios cubriendo River y, los payasos que estan en el estudio comiendo una picada frente a las cámaras, bochornoso.

Y Virgolo seguirá pisando tranquilo el Monumental? Ya faltan el respeto los putitos estos, habría que hacerlo asustar por lo menos como en la cancha de san silencio.

3 Me gusta

Mientras Palacios hablaba de River, en el estudio se morfaban una picada, no le daban ni bola.

“¿Y Gallardo?” preguntaban con la jeta llena de fiambre.

4 Me gusta

Quiero ver este programa de mierda mañana con la bosta fuera de la copa, por favor que se haga justicia

2 Me gusta

Y es normal es la educacion del periodismo partidario y berreta que tenemos hoy en día. Se esmeran para incumplir las normas de ética y moral… dan asco

1 me gusta

Si, y encima es obsceno. Cuando el otro terminó de hablar, Ruggeri preguntó por Gallardo mientras rodeaban la picada y se cagaban todos de risa. Despidiéndolo con la boca llena, un asco.

Y Palacios que se deja pelotudear así, un salame.

2 Me gusta

Esta gente se hace llamar periodista? Mientras Mauro Palacios daba información se pusieron casi todos de espaldas a las cámaras a comer una picada, desastroso. Como no le daban bola se tuvo que poner a hablar con los hinchas, mientras lo seguían boludeando. Y cuando quiso seguir dando información, le hacían preguntas cómo: ¿Que cuenta gallardo? ¿Que hacen los suplentes? Hablando con la boca llena, y después lo minimizaron mandando la pausa, mientras hablaban de la picada. También hay que decir que Mauro Palacios se quedó callado y se reia, no se les plantó ni les dijo nada. Asco dan.

1 me gusta

Más allá de la evidente falta de respeto aca, Mauro Palacios es un verde de mierda, siempre lo fue

2 Me gusta

Mauro Palacios es hincha de bosta, todos los días lo mandan al frente en Fox Radio. Lo peor es que tiene un programa partidario de River y usa a Velez como pantalla.

//youtu.be/Kg5idM9ptd0

1 me gusta

IMPRESENTABLE lo de éste payaso, no tiene vergüenza, y todavía lo dice con orgullo.

1 me gusta

Esto es boca hermano, boca es lo impresentable. Este es uno de los pocos q dice la posta de lo corruptos q son.

Lo banco por ser el único bostero honesto.