El tema es que hoy en dia todo es mediatico, y ademas tiene que llenar horas de programcion con algo.
Balasone diciendo que si ganan hoy es una muestra de caracter por ser el partido más importante del año. Me parece que se estan olvidando de otro un poquito más importante.
JAJAJAJAJAJA :lol:, no puedo mas @Ariel y Ramon; @luchito95;
No puedo poner fotos no se por que pero ya hay una declaración de Vignolo diciendo “boca es como Tyson, se calienta y te rompe la cara”. Literal.
:lol: a teve si le pegá no se caaaga dice ruggeri.
Preguntale a éste si arruga ese mono ahumado.
[tweet]991710790867607553[/tweet]
dicen que la camiseta de la bosta te pude hacer ser el mejor o se te puede volver en contra, se creen que llevan el anillo a mordor, dios mio la estan vendiendo como si fuerala cruzada mas epica de la historia…que alguien les recuerde que juega virgini
estamos en el 2018, 7 años es una diferencia enorme hoy en día, los departamentos de marketing son importantisimos en los clubes, boca tiene 200k de socios adheresos que pagan al dope y que implemento angelici, y creo que el estatuto de ellos, macri impuso q para ser presidente tenes que ser millonario
la unica manera de pasar el lobby de los medios para acá, es ganar y ganar y sepultarlos.
El primate de Cascini le quiere meter presión al Junior :lol:
Estan desesperados :lol:
jajajaj pasan los goles de tevez del año del orto jajaj que hijos de puta se merecen quedar afuera por hijos de mil putas
Che y el 14 de Marzo no estaba Tevez?
Jajajaja el bostero de vignolo las preguntas bien de hincha que le hace a rulli
Ojalá lo vayan a buscar a Rulli. Ya tiene 25 y nunca mostró mas que Batalla por ejemplo.
Está rulli hablando en fox bosta, y dice que para atajar en el más grande se necesita tener personalidad, no tardaron ni dos segundo que ya titulan bosta es el más grande de la Argentina, si se fijan el tipo lo dice y mira para el costado tratando de contener la risa :lol:. Les está vendiendo humo y éstos lo consumen tranquilamente.
Chúpate una pija rulli HIJI de mil puta
Vende humo
Claro porque los negros estan mirando a ver que dice cascini…JAJAJA
Esta gente no se merece nada bueno, hoy, si existe la justicia deben quedar eliminados, no merecen ganar.
Si habia uno que pregunte sobre b*ca a Armani quien podia ser? Mauro palacios de fox
LA polla es impresentable, punto final.
como la tienen con river eh siempre hablando de river que armani que lo otro que la concha de tu madre ESTE ES EL FAMOSO RIVER , EL FAMOSO RIVER PLATE , BAJENSE LO PANTALONES , QUE LOS VAMOS A COJER