No sean precipitados. Definir de visitante es mejor que definir de local (salvo en la final). El tema del gol de visitante hizo que sea así.
Ademas de que en las copas no se juega contra los mejores y mas dificiles, se juega contra el que te toque. Y puede que le vayan tocando equipos ganables. En la de 2016 le tocaron Cerro Porteño, Nacional (Uru) e Independiente del Valle. Y la final hubiese sido contra Atlético Nacional.
Riquelme debe ser el tipo que mas le debe gustar el asado en el mundo jaja
Chupame un huevo Riquelme sos un embole todos sabemos que si fueras sincero en ese equipo no se salva nadie, amargo, me da sueño escucharte pareces Cacho Garay pero sin gracia, ahora vendes humo para los primates por que el quebrador y maradona te apuraron.
La verdad, no sé quién es ni lo escuché. Lo que puedo decirte es que los hinchas de River que dicen cosas como “Soy del gallinero, soy gallina, etc.” tienen tanta culpa como los que nos llaman así siendo se otros clubes.
No, la culpa es de pelotudos como Guido Glait que se enojan por ese apodo por algo que paso hace 60 años, si estos pelotudos no dirían nada nadie ni sabría por que nos dicen así, escuchan y repiten nada mas.
Yo lo bardeo en twitter todo el tiempo a Guido Glait y no me bloquea, no debe saber ni como se usa el nabo. @gglait es su cuenta en twitter pasen y dedíquenle un par de palabritas.
Cité octavos sólo por que a partir de esa instancia si quedás eliminado no podés jugar la sudamericana. Yo no quiero que tengan chances en ninguna, igualmente creo que tienen más posibilidades de ganar una sudamericana que una libertadores.
Hoy en el programa de Gustavo Lopez en La Red al mediodía el conductor mencionado estaba hablando de la formación de Boca y dice “si pero me preocupa que no TENGAMOS suficiente marca en el medio”.
Yo no estoy tan seguro. Supongo que pondrían mucha mas guita para ganar esta Libertadores que para ganar la Sudamericana. Ademas del golpazo, y las consecuencias con el plantel de Boca actual si quedan eliminados mañana.
Ademas, en Libertadores son 4 fases (desde 8vos), en Sudamericana serína 5 fases (si es igual al año pasado, desde 16vos).
---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------
Mas, porque me chupa un huevo como nos digan los de otros clubes, obvio que no nos van a tratar bien, pero nosotros los de River no podémos asumir los apodos despectivos que nos ponen como algo propio. Encima que River tiene al León como animal.
---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------
Aceptar ese apodo como propio es de pelotudo. Encima que hay idolos del club que han salido a rechazarlo, Beto Alonso por ejemplo. Faltaría que en el futuro haya hinchas de River que escriban River con B o cualquier otra pelotudez que digan los anti-River.
No es como nos digan los anti-River, es como nos denominamos nosotros. No podemos ser tan tontos de aceptar insultos como algo propio de nuestro club.
Yo tampoco estoy seguro, veremos que pasa mañana.
Hay que aplicarle un buen correctivo a ese mamarracho
Hace meses no pierdo un minuto en esos programas de cuarta, todos bosteros, salvo cuando pierde boca me hago un buen zapping para ver sus caras de culo pero después nada, te volves mas productivo, háganme caso, no le den mas rating a 90 minutos de bosta y esas mierdas.
No hay nadie más mamerto hincha de River en la tele que Guido Glait, me da náuseas. Encima es macrista el sorete y siempre que le tocan a la AFA bostera y la quieren relacionar con el poder del gobierno salta a defender.
Miralo al Cholo Sottile con peluca :lol:
Así como hay hinchas de boca de la época de Bianchi que hablan de la hisgloria y demás, debe haber hinchas de River que solo vivieron esta etapa exitosa de Gallardo. No digo que sea culpa de ellos, pero tienen que aprender que River siempre fue gigante.
[quote=“master1986, post:73558, topic:103613”]
Así como hay hinchas de boca de la época de Bianchi que hablan de la hisgloria y demás, debe haber hinchas de River que solo vivieron esta etapa exitosa de Gallardo. No digo que sea culpa de ellos, pero tienen que aprender que River siempre fue gigante
[/QUOTE]Pero ese tipo lo hace de pelotudo no mas, si debe tener como 40 años.
Ni debe ser hincha de River, es como Cortese o el otro boludo de Palacios, que son hinchas de clubes como Velez
oro puro :lol:
Ya es infumable el inflador mediático que le dan a este partido como si fuera la final de la copa y es el 5to partido de primera ronda contra uno que clasificó por repechaje…
Arévalo pegándole a Riquelme en La Red :lol:
Que hijos de re mil putas, lo toman como algo normal,basuras inmundas,
pd,me suscribo a tu canal