TV pública y privada = Bosteriodismo

Le tiró toda la presión al mono para que sea figura del partido

Les está tirando muchas flores al mono quebrador

El que habla en Fox es Riquelme o pablito Ledesdma? Como hablan igual no los diferencio (?)

2 Me gusta

Este es el punto, no quiere tirar como un tira mierda o que pondera a River sobre Boca como era la impresión que viene dejando desde hace un tiempo. Incluso hasta es probable que empiece a tirar algunas chicanitas contra nosotros a medida que avance la campaña electoral. Es muy vivo y sabe que con la crítica a Angelici y los elogios a Gallardo o Ramón Díaz que hizo en los últimos años, vive en el límite. Una cosa es cuando habla para castigar a Angelici y otra cuando tiene que ganar votos para presidente.

4 Me gusta

Nadie le pregunta por la final contra nosotros hijos de puta

3 Me gusta

Riquelme es asi, cuando andan mal lo defienden pero cuando andan bien los destroza

Tristelme pidiendole al simio que se ponga la pija en un partido importante [emoji23]

muerte a los hinchas de river que le chupan la pija a roman

5 Me gusta

VAMOS TEOFILO

2 Me gusta

Mañana, mañana, mañana

Lo único q sabe decir?

1 me gusta

Si pero le echaron uno al minuto 5 a junior creo

1 me gusta

Es impresionante como Riquelme le chupa la pija a Teófilo

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

En la liga local Santa Fe está entre los últimos tres te aviso, si juegan Junior y Santa Fe, el primero gana 4 de 5 partidos, no hablemos por hablar por favor, te lo dice alguien que si ve fútbol colombiano

Para mi lo ideal es que queden eliminados en octavos, porque si quedan eliminados ahora pasan a la sudamericana, y ésto les da vida a los llorones. En cambio si quedan afuera de la copa en octavos quedan en pelotas hasta el año que viene.

Trabaja en una radio partidaria de boca, hace de comentarista.

Para vos como va a ser el partido mañana?
Sácate la camiseta

No sólo eso sino q es más factible q si terminan terceros ganen la sudaca porq siendo segundos casi siempre van a tener q definir de visitante y van a cagar fuego. Yo se q formó parte de la minoría pero prefiero q terminen segundos. Saliendo campeón de la sudaca les permite jugar unas copas mas y la idea es q no sumen :slight_smile:

1 me gusta

Ind. Santa Fe es mucho más copero, estos últimos años hizo buenas participaciones, es un equipo muy duro. Mano a mano en una copa, prefiero enfrentarme mil veces a Junior que es mucho más flojo.

A ver vos que ves mucho fútbol colombiano, estás de acuerdo que mañana Junior no le puede ganar de ni casualidad a la bosta? Es un equipito, no le da para estos partidos.

Para cuando las preguntas de Vignolo?

• Te hubiera gustado jugar en River?
  • Que jugador de River es para boca?
  • Armani tiene que ir a la seleccion?
  • Pavon es mas para River que para boca?
  • Que se siente jugar en el Monumental?
7 Me gusta

Junior va a atacar mucho Luchito, va a ser un partido abierto y va a depender 100% que tan finos estén en la definición que es lo que realmente me preocupa.
Estoy a dos horas en auto de Barranquilla, quierobir a ver la carnicería que va a ser. Para mi hay 60% de chances de que gane junior, 20% de que empaten y 20% de que pierdan

3 Me gusta

Como decía, desde que Maradroga y el quebrador del pueblo dijeron que hablaba para el hincha de River cambio su manera de declarar, no esta siendo honesto claramente, un Riquelme vende humo no vende, es muy aburrido me deprime escucharlo hablar es muy bajoneante viejo, o te pegas un tiro o te dormís con este tipo, se sincero o agarra un pelota viejo no hables mas si vas a declarar como hoy, sos un embole.

1 me gusta