TV pública y privada = Bosteriodismo

[MENTION=60843]nicostone25[/MENTION]; salió tu tweet ahí abajo

3 Me gusta

El vídeo de Riquelme que pusieron son todas pijeadas a nosotros.

Decime, no había otros partidos? Mierda che, en 20 años de carrera jugó solamente 2 clásicos (3-0 en el 2000 y 2001)

2 Me gusta

Con que se les termine la plata basta, en algún momento se les va a terminar el veranito

2 Me gusta

Eso no va a pasar nunca con boca y river, son los dos clubes con más hinchas de argentina, la unica manera que se termine esto es clavar 3 libertadores más, mientras tanto va a seguir el lobby

1 me gusta

y vos le decis “roman” jaja

12 Me gusta

Quedate tranquilo que acá se lo estima mucho a Tristelme.

1 me gusta

Nadie le discute nada lo del Bayern Munich argentino, como si nosotros directamente no existiéramos…

Nosotros sabemos lo que somos… Si nos tuvieramos que comparar con algun club europeo, seriamos como el Milan mucha historia y sobre todo buen futbol

palmeiras jugando horrible , sobre todo de local , le saco a la bosta 4 puntos de 6 , no te puedo discutir sobre futbol colombiano porque no lo consumo .

Si no salio a decir nada despues de la Supercopa era obvio que no iba a matarlos previo a la “final” de mañana. Igual alta presion le metio a Tevez con esas declaraciones disfrazadas de elogios y con tanta ponderacion a la Copa da a entender que si mañana quedan afuera se meten el campeonato en el orto.

6 Me gusta

River se fue a la b porque se fundió, tan simple cómo eso. si no se afanaban todo no caía. Le pasó a velez, san lorenzo, racing, independiente y hasta al mismo boca en los 80 que ni cancha para jugar tenían.

Nadie esta vacunado contra los chorros

1 me gusta

Cuando hacés esa comparación la diferencia es ABISMAL.

si …es verdad .

1 me gusta

como te pisaría la cabeza Vignolo

7 Me gusta

Que ganas que tienen de que no clasifiquemos a ningun torneo internacional el año que viene, asi no los volvemos a eliminar.
En InfoSionista titulan como para dar por hecho que River no claisifica a ninguna Copa

Palmeiras es mil veces más que Junior. La bosta no debería tener problemas en ganarle o al menos sacar un punto en Barranquilla.

Gente mañana ganan los monos, esta todo digitado.

Que tal estuvo la siesta de terapia por fox, segun vi, fue cierto vacio a oficiar de guia en la sesion

Que distintos que somos a la bosta, mientras hablaba tristelme, ponían comentarios de twitts al costado, y todos los bosteros decían “te extraño roman”, “estoy llorando escuchando a roman” mientras leía eso pensaba, pobrecitos, que chiquitos que son, que hubiera pasado si sacaban jugadores como Aimar, Gallardo, El Enzo, Saviola, Ortega, El beto Alonso…

riquelme no es un producto de las inferiores de bosta , a sus ídolos los garpan .