TV pública y privada = Bosteriodismo

Hoy habla Riquelme en 90 Minutos de mierda, si habla desde el corazón les va a dar con un caño, de lo contrario es puro humo como viene demostrando en las ultimas notas desde que Maradroga y el quebrador dijeron que hablaba para el hincha de River, si dice lo que de verdad piensa, los va a fucilar.

me parece que va a ser como un grupo de bosteros anonimos, hoy se van a dar animo todo el programa para el partido de mañana, me juego las bolas

2 Me gusta

LA CONCHA TUYA VIGNOLO! ya lo condiciono el oxigenado este

Jajaja Cascini defendiendo la declaración cagona de Pérez.

En instantes Juan Roman Riquelme

Lo que dijo Pérez es una boludez y una verdad, porque es obvio que hay posibilidades de perder, como en todo. Miedo a perder tienen todos, salvo el Negro Bulos que es re macho y gana siempre.
Ni ellos saben por qué discuten… Ya con tal de hablar de Boca hablan hasta de que color tiene los calzones Barros Schelotto.

Dios mio, son ridículos. Gritando como 8 monos, es esquizofrénica la discusión.

Que asco Bulos y su ideología de “machito”. Impresentable.

2 Me gusta

Riquelme desde que lo apuró tevez no tiró más mierda, hoy va a pasar lo mismo, va a darle ánimo al equipo como lo hizo antes de jugar con Independiente el año pasado.

Sigo insistiendo con la bronca que me da la denominación de este partido como una final, es de cuarta Junior!!! No me vengan con el calor, y con esa mierda. La bosta viene descansado y es mil veces mejor equipo.

Los videos del recuerdo jojojojo, es una buena señal cuando pasan éstas cosas.

3 Me gusta

Me voy acomodando lentamente para escuchar tirar con munición gruesa a Riquelme en 90 minutos de mierda

yo pensaba lo mismo del palmeiras y mira como termino .

Bueh, después del video falta que le tiren la goma. Terrible el olor a caca que está saliendo de Fox en este momento.

1 me gusta

Estás comparando a Palmeiras con Junior? Me parece que no viste jugar a los colombianos.

Uno es más grande, mejor equipo y son brasileros. Los otros son chiquitos, juegan mal y son Colombianos. No hay comparación.

Si me decís que juegan con Atl. Nacional de hace un tiempo o el Ind. Santa Fe de hoy, no sería tan determinante. Pero con Junior no hay ninguna esperanza.

Esta muy light freezelme

Nosotros tenemos la suerte de tener a calito dice frizelme, con un tono y una cara que más que darte ánimo te invita a pegarte un corchazo si sos pimentero :lol:

1 me gusta

Nunca más eso, desde que lo apuró tevez se cagó todo.

3 Me gusta

Frizelme, se hace el boludo porque quiere ser presidente de la Bosta. No se cagó nada, es más vivo que la mierda.

5 Me gusta

Le tiró presión al mono cuello hervido para que se ponga el equipo al hombro

5 Me gusta

Re tibio el triste cambio a la mierda

El Palmeiras le metio 3 al Junior de visitante en Colombia en la primer fecha.