TV pública y privada = Bosteriodismo

Alguien penso que si el arbitro este lo presionaron un poquito para suspender el partido imaginense para que lado va a cobrar cuando dirija el partido

14 Me gusta

Minuto 11:00

Pagani, sin darse cuenta, manda en cana al Pollo. Después de que Toti dice que a Boca le conviene perder en la Copa para quedar tercero y jugar la Sudamericana para ganarla, Pagani dice que Toti le faltó el respeto a Ruggeri (hincha de Boca, dicho por el), a Pagani (ni hace falta aclarar que es hincha de Boca) y al Pollo…

5 Me gusta

“Si Boca se cruza con River en la Libertadores, le ROMPE LA CABEZA” ???

si, lo estaba mirando, lo estan sacando del closet a patadas :lol:

3 Me gusta

no me acuerdo que nunca en la historia hayan resaltado el calor de colombia como factor importante en un partido, ahora todos los putos diarios ponen alguna nota hablando de la dificultad de jugar en ese clima, por más que haya algo de cierto
abrir el paraguas se llama

igual viví 20 años en santa fe y los 45 grados con 100% humedad y mosquitos que hay en el verano a las 4 de la tarde debe ser insuperable, así que no sean exagerados con colombia

4 Me gusta

Seguramente se “lesione” el día anterior y por arte de magia designan a Beligoy.

4 Me gusta

[quote=“Ricky, post:73407, topic:103613”]

si, lo estaba mirando, lo estan sacando del closet a patadas [emoji38
[/QUOTE]Pero Toti también es hincha de boca y está blanqueado

5 Me gusta

pero no recuerdo que toti haya dicho que era de otro equipo

Qué fanático de Boca Pagani!!! :lol:

Estaria bueno que en alguno de los programas de Pagani alguien tire “River es mucho mas grande que boca.” a ver la reaccion.

1 me gusta

River es mucho más grande que voka, no hace falta que lo diga nadie en ningun programa deportivo. Es cuestión de ver y leer historia sobre el futbol sudamericano y argentino y no hay discusión posible.

Igualmente alguna vez le preguntaron y adivina la respuesta? Termina con a.

Slds.

3 Me gusta

Están tildando el partido del miércoles como una final del mundo, van a querer instalar que bosta ganó uno de esos “partidos importantes” que tienen en el debe.

Junior es HORRIBLE! no se coman el verso del bosteriodismo.

8 Me gusta

Toda la zona norte nuestra en verano que incluye parte de octubre-noviembre-diciembre- febrero-marzo-abril hace calor igual o superior a Colombia y muchas veces tuvieron que jugar con los Tucumanos, Salteños y de otras provincias a las 5 de la tarde asi que esa excusa no sirve, solo la de la altura es valida despues es de igual a igual.

Ahora que volvio Ceballos parece quiere reivindicarse, el cree que le falto cobrar un par de penales mas para boca.

8 Me gusta

Gustavo López hace un par de meses que recibe sobres. Defiende a bosta en TODAS las discusiones.

1 me gusta

Nunca miro los programas deportivos pero como hoy y mañana me tome un descanso puse recien Estudio Futbol y veo que el 90% son bosteros, paso a 90 minutos y lo mismo, no se puede mirar esos programas salvo cuando es velorio, el de Diego Diaz a pesar de tener unos cuantos nabos es el mejor sin dudas.

9 Me gusta

En eso tienen razon , esa zona de Barranquilla , Cartagena y Santa Marta es tremendo el calor y la humedad , a las cinco de la tarde que es cuando se juega el partido no podes ni caminar bajo el el sol , imaginate lo que debe ser jugar un partido de futbol, para las personas que no estan acostumbradas lo deben sufrir mucho

Igual, ojo con vender que el partido contra junior es la súper final del universo, no vaya a ser cosa que la historia se repita…

9 Me gusta

Que hdp los de 90 minutos… El graph “un guiño del cielo para pensar solo en la copa”. Falta que pongan “Vamo’ boquita todavía” y listo.

Y el nefasto del Chavo Fucks cuando está el honor de boquita en juego salta a defender y decir que nada está arreglado y se ofende enseguida, ah pero cuando ganó River 8 a 0 decía todo el tiempo que los del Wilstermann estaban comprados.

8 Me gusta

“FINAL ANTICIPADA” jajaja que hijos de puta.

Es un trámite el partido, juegan contra un equipo de cuarta que le chupa un huevo clasificar a 8vos, es más, si terminan en la sudamericana van a estar mas cómodos.

Ya quieren instalar la épica.

10 Me gusta

El viejo pagani ya arengando al jugador del sueldo para “la final” en barranquilla…expide tanto olor a vosta y pimienta que ya da asco

3 Me gusta