Digo yo porque no llaman a Teo para preguntarle si le gustaría hacerle un gol y eliminar de la copa a bosta. De haber sido River el que jugaba con Junior y con posibilidad de quedar eliminido estarían llamando hasta el utilero del equipo colombiano. Sigan así, no vaya a ser cosa que …
Por que harian eso?. Si nunca lo hicieron. Solo recuerdo notas a Pochi Chavez, a Cometraba Chavez, Arevalo Rios, Azcona, Toranzo, Vasquito, Osvaldo, al Dt de Guarani, IDV, JW, Cruzeiro, Atl Nacional, San Jose, Juan Aurich, Tigres. Y que repasen antes del partido con River goles de Gignac, Wanchope, Rorro Lopez, Diego Vera, Gigliotti/Osvaldo, etc. Nada más.
no pongo en duda eso, debe ser duro, pero digo dos cosas
- nunca antes se le dio esta pelota a ese clima, y no creo que sea la única vez en alguna copa que un equipo argentino va a jugar allá a esta hora, y ahora en los dos diarios que abrí hay una nota separada sobre el calor en el partido
- como dijeron arriba, en el torneo local se juega en climas igual de jodidos en el mismo horario, como el ejemplo que di de santa fe, con la humedad al 100% que hace que las paredes chorreen agua y más de 40 grados de calor
Ojala lo sigan catalogando como una FINAL, ya sabemos como responde ese equipo de mierda ante instancias decisivas
Bosta la concha de tu madre!!!
No estoy notando que lo defienda. Ahora estoy escuchando lo del mediodía. Se está quejando que lo hicieron ir al pedo y que el presidente de GELP se arrodilló por su amistad con Angelici. De hecho es bastante antiboca… en ese sentido es parecido a Diego Díaz, sólo que este le tira bastantes centros a Angelici cuando le hace notas.
Por supuesto, no se trata ni siquiera de instalar el debate, solo ver la reaccion de Pagani. Igual yo creo que en cualquier momento confiesa abiertamente, hoy le mando un mensaje a tevez.
Ruggeri le pregunta al morro garcia si se ve jugando en la bosta, ya no saben como instalar jugadores para la bosta
Cuando el muñeco declara que el calor y la alta humedad hizo degastar a los jugadores y al juego mismo, lo tildaron de siempre poner excusas. Ahora abren el paragüita por si las moscas.
Ruggeri hoy estaba mas bostero que “cabeza de poronga” de la 12
Ya esta claro para el periodismo el club de referencia deportiva es la bosta, hay jugadores que son para boca, nunca escuche este es jugador para river porque sacando la bosta el resto no existe. Es como el madrid en españa todo análisis parte de ese club y despues el resto. Deberia los hinchas de otros clubes ni ver estos canales lobbystas del unico club que para ellos existe.
Anti-bosta? Nada que ver, lo escucho todos los días. Hoy dijo que estaba perfecto la suspensión, que lo único que hicieron mal fue no avisarlo antes.
Después defiende a Angelici, Tevez, Schelotto, etc etc.
El otro dia después de perder con Palmeiras decía que era un partido perdíble y que no había que hacer escándalo.
Así está hace unos meses, defendiendo muchísimo a bosta, sobre todo a Angelici.
Es recontra anti boca! Siempre se enoja por el lobby que tiene todo lo que rodea a boca, sobre todo con el agrande de jugadores para vender al exterior o para poner tipos en la selección. Defiende a ciertos personajes como Tévez o Guillermo, pero al “mundo boca” siempre se nota que lo detesta. Con Arévalo se vive peleando por eso.
Creo que la única solución para que se termine esto del bosteriodismo es que ganemos 2 o 3 libertadores mas, no le veo otra vuelta
No es eso, el rojo tiene 7 libertadores y ni le dan bola en ningún medio. Esto de la bosta viene de hace años hasta cuando no ganaban una mierda.
Por eso digo que hace 2 o 3 meses que cambió su manera de opinar, antes era anti-bosta, hoy defiende todo. Les da notas tevez, angelici y de vez en cuando schelotto. Lo único que opino en contra de bosta fue de la mano de Independiente (el es del rojo) pero con un miedo terrible. Antes era más agresivo con su odio a bosta.
Fijate, escuchalo entre lineas, y tiene una manera muy suave de pegarle, es más, trata de defender todo.
Boca es un reality, ese es el tema. Mejor dicho, transformaron a Boca en un reality.
Si, cuando me dijeron un cabaret lleno de putas y cámaras me imaginaba algo mejor,
pero no me puedo quejar de esto tampoco.
Y ni siquiera es que mantienen criterio, antes de CB, ellos decían que para Boca era jugadores que metan fuerte, y River lujosos de buen pie, ahora todos los buenos jugando y metiendo son para Boca.
Y siempre fue una pelotudez eso de que en River solo jugaban los líricos, ya que en los grandes River, tuvo grandes metedores en la parte defensiva, e inclusive jugadores de buen pie metedores.
Que tranquilo se tomó el pollo el descenso de su “amado” all boys…