TV pública y privada = Bosteriodismo

Día #214: Musto sigue jugando ininterrumpidamente en el Tijuana.

Nunca más se habló del tema.

A no olvidar.

9 Me gusta

Sean solidarios y prestenme un arma por favor

1 me gusta

Ahí te lo arreglé:lol:

5 Me gusta

5 Me gusta

Por la plata baila el mono

2 Me gusta

Pagani diciendo que hay que tener el valor de la imparcialidad. Chau gente.

8 Me gusta

Pagani y ruggeri destilan pimienta hijos de ree mil puta, hablan de que Crespi no tuve ingerencia en la suspensión del partido de hoy de la mierda y Gimnasia.

2 Me gusta

Que asco me da rugeri, está más bostero que nunca

Nunca te banque ruggeri siempre robando con las mismas anécdotas de la selección y del Presidente del Real Madrid sos lo que sos por maradroga.

2 Me gusta

A Pagani cuando se pone a reír irónicamente realmente lo cagaria bien a trompadas…

Bien Distacio, siempre concuerdo con lo que dice. Opina y critica con criterio.

1 me gusta

Pagani dice que el proximo cruse con River nos rompen la Cabeza. La pimienta no lo deja ver al HDP

3 Me gusta

Mañana todo el bosteriodismo va a justificar la suspensión.

1 me gusta

Puse el programa de vhignolo y desde hace media hora estan hablando de vosta.

No sé cómo subir fotos desde el móvil pero hay un hdp que se tatuó la cara de este impresentable con la letra del “tema”

1 me gusta

Beligoy festejando un gol de boca, para los que no lo vieron

La suspensión pudo tener sus motivos reales… lo que no deja lugar a dudas de que hubo algo turbio es el panquequeo del árbitro entre una salida y otra.

Pagani es un bostero recalcitrante

1 me gusta

Eso es lo que yo digo, si el arbitro salia la primera vez y ponia en dudas el partido nadie decia nada, si decia por ejemplo: el campo de juego no esta bien, vamos a evaluar un rato mas y decidimos, pero no, el tipo salio y re canchero dijo: el campo esta perfecto, se puede jugar tranquilo, media hora despues con una pija en el orto por no saber como dibujarla invento toda una historia para no decir que lo presionaron.

Son demasiadas cosas que pasan como para creer en la honestidad de alguien a esta altura.

Lo mas grave de todo es la proteccion que tiene esta mafia de la prensa, dan asco como justifican todo, pero la gente no es imbecil, vos lees en cualquier portal a un hincha de cualquier equipo que no sea boca y todos dicen que manejan todo a su antojo.

4 Me gusta

Como lo mando al frente toti al viejo gagani. “Cuando bosta pierda con el River de Gallardo, no te quiero ver venir con el pañuelito”
No entiendo como a un hincha de River puede caerle bien ese viejo de mierda “por el personaje” Un tipo que siente un odio profundo por River y el muñeco, que toda opinión que da esta teñida de azul y orin.

15 Me gusta

no se si lo pusieron, pero vean los primeros minutos loq ue dice el mamarracho de gagani… habla de “imparcialidad”, que cara rota, por favor

//youtu.be/lTgjWQkue-w

que viejo hijo de puta, cuando hacemos cadena de tweets para putearlo?

3 Me gusta