TV pública y privada = Bosteriodismo

[quote=“Oscar, post:73251, topic:103613”]

A mi el que mas asco me da es Vignolo, Sottile, Passman y los demas ya confesaron ser bosteros y por logica se van a poner contentos o tristes de acuerdo a como salga su equipo, pero Vignolo y ahora Closs tambien se la dan de imparciales y son mas bosteros que la raulito, no se cual es el problema de reconocer su verdadero equipo, hoy todo el periodismo tanto deportivo como general ya muestran su inclinacion hacia su equipo o hacia su partido politico, jugar a las escondidas y tratar de hacerte el imparcial cuando no te sale es lo mas falso que existe
[/QUOTE]Cuando confesó Bostile??? Hace poco subió una foto en el Inodoro y como todos los acusaban de bostero subió fotos en otras canchas y los propios hinchas de Voka lo mandaban al frente. “Tu hijo estaba vestido completamente de Voka y gritaba los goles” y el tipo se hacia del pelotudo.

Aparte su cara con esos cachetes es una invitación a la violencia y esa soberbia de creerse premio nobel de literatura y lo unico que hace es hablar de FOLBA que lo puede hacer cualquier tachero/carnicero. Se cree un herodoto por escribir un libro de Messi que lo puede hacer hasta mi sobrino de 7 años, no debe haber algo mas facil que eso y el tipo se cree un sabio descubriendo la cura contra el cancer

1 me gusta

[quote=“Fanatico, post:73261, topic:103613”]

Es indignante e increíble la verdad, anoche jugó River y ganó casi abrochando la clasificación, la bosta ni siquiera jugó, pero como los otros 2 de su grupo jugaron y el resultado fue el peor para los bosteros, hablan el 80% de los programas de la bosta, dejame de joder, es terrible como nos ningunean, a alguien se le ocurre que si la situación fuera al revés, osea, ellos ganando ayer y casi clasificados y nosotros con posibilidades de quedar afuera, abren el programa de hoy hablando 1 hora y media de River? nunca!!! hablan de la bosta casi clasificado, mojándose y en pija y les chupa un huevo River, ahí te das cuenta que camiseta les tira mas

Lo de Virgolo ya es un papelón y una vergüenza, al tipo desde todos lados ya le dijeron bostero y es como si se ensañara mas en demostrarles que es un bostero recalcitrante porque cada dia se empeña mas en parecerlo, con ningún otro club se pone asi ni da esos monólogos ni tira la bronca ni nada, ni hablar del bostero asqueroso de Bosttile, que cada vez que puede, nombra la serie con Lanus pero parece que ya se olvido de la de Independiente del Valle con su equipo y que cada vez que alguien osa comparar a este River con el bostita de Bianchi, salta como loca y encargándose de marcar diferencias para que nadie ponga a otro equipo en el mismo nivel que ese, después lloran cuando los putean o les dicen bosteros, increíble lo dura que tienen la cara estos tipo
[/QUOTE]Que ganas de desfigurarle la cara al gordo Bostile. Todavia me acuerdo cuando dijo: “El Boca de Bianchi le gana 3 a 0 al River de Gallardo”

Por favor, gorditoooooooooo

Ese mismo Boca que empató 2 a 2 con Palmeiras en la final de local y ganó por PENALES en Brasil. El mismo Boca que estaba quedando afuera en el DF con America y ganó de puro pedo con un gol de cabeza de Samuel cuando quedaban afuera.

El mismo Boca que se comió un BAILE infernal en la final con Cruz Azul jugando de local y ganó por penales como de costumbre. Los mexicanos se comieron 300 goles abajo del arco y el Chelo Delgado en Mexico hizo un gol de otro partido a 800 metros del arco, fue como el gol de Maxi Rodriguez a Mexico, una vez en tu puta vida lo haces. Y River jugó contra el mejor Barcelona de la historia que venía de hacerle 27 goles al Real Madrid, gordito sorete

10 Me gusta

[quote=“Esteban, post:73277, topic:103613”]

Orgasmico lo de azzadios tirandole la posta a tato
[/QUOTE]Tato??? Sos intimo? Yo minimamente utilizo el termino: “Reverendo hijo de 37 millones de putas”, para referirme a ese especimen

1 me gusta

Yo me acuerdo patente cuando en vísperas del mundial de clubes de River, vigñolo se mojaba por que el real madrid había comprado un avión para que viaje el plantel y salta preguntando cual era el precio para que boca lo tenga jaja y sino me falla la memoria la morsa fucks decia que boca era un club europeo y bla bla, también me acuerdo como hacían lobby para pintar a la copa argentina 2015 como la copa de la galaxia y la llevaron al estudio y todo jaja de terror

3 Me gusta

Lo que debería decir Boboltramo es que esa pavada de que los campeonatos no importan es algo que instalaron ellos allá por los 2000.

4 Me gusta

Eso es pura culpa del bosteriodismo y la moda dosmilera bostera. Pero no es algo que todos los hinchas de River (y otros clubes) pensemos.
El problema de los ultimos campeonatos argentinos, es que son un desastre en muchos sentidos. Un formato que es una bizarreada, y con muchos clubes que no deberían estar en primera (como Boca, que jamás se gano el derecho a jugar en 1ra). Encima con el extra de que Tapia y Angelici (bosteros) manejan la AFA, y el resto tambien son todos bosteros. Esto ultimo le quita valor si lo “”“gana”“” Boca, pero le podría sumar si lo gana otro club.

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

Con que facilidad se usa la palabra “crack”. A jugadores del monton, a NN ridículos…

Latorre esta casado hace ratazo y sin embargo le gusta la puntita. Juan Cruz Sanz esta casado y tiene hija, y le gusta enterito. Ese NN capaz que es Bi.

1 me gusta

Juro que pense que lo escuche decir que era de boca, es tan pero tan bostero que ya mi imaginacion me jugo en contra.

1 me gusta

Y cuál es la diferencia? :twisted:

6 Me gusta

Me estaba refiriendo al gordito, no a ningún jugador. A mí me hace reír, me chupa un huevo que sea bostero y se la coma.

El himno de la copa :lol:.

1 me gusta

Lo de que solo vale la copa Libertadores lo inventaron los mismos bosteros a partir del 2000 que las empezaron a ganar, antes ni se acordaban de las copas Libertadores, ademas repiten todo el tiempo como loros 6 copas como si fueron los que mas tienen, y son segundones en eso, también son segundones en torneos locales. Lo único que tienen mas es en intercontinentales y encima una jugada contra el segundo… Igual yo pienso que los equipos grandes es muy importante tener copas Libertadores, fíjense que una de las cosas de porque el Real Madrid dicen que es el mejor equipo del mundo, justamente es porque tienen muchas Champions League, pero el Madrid es el primero, no como la bosta que son segundones y viven jactándose de la Libertadores…

Yo en ese sentido soy auto critico, creo que River es muy grande como solo para tener 3 libertadores, es cierto que también es muy difícil ganarlas, pero a mi parecer, deberíamos tener mas copas, por eso me gusta el proyecto de Gallardo, en hacer énfasis en las copas internacionales, podemos tener mas, y todos los hinchas de River tenemos que apoyar e ir por ese camino, en parte para destruir la mentira de la bosta, y en otra para ser los mejores en copas internacionales, así como lo es el Real Madrid en Europa. El proyecto tendría que incluir que los jugadores se queden todo el año, hasta que termine la copa, para que no nos pase lo que nos paso con Driussi y Alario, hubiéramos tenido muchas mas chances de ganarlas con estos 2 jugadores el año pasado, pero bueno, hay que ir para adelante y aprender de eso, se puede lograr, River tiene institución para hacerlo.

7 Me gusta

La aparicion de ese gordo es un grado de bizarrismo nunca mas visto desde los tiempos de Guido Suller y su chonga el larva en Zap.
Igual por lo menos los otros me hacian cagar de risa, este gordo me parece un boludazo a la enesima potencia terrible

6 Me gusta

[quote=“Millonario_Monument, post:73314, topic:103613”]

Lo de que solo vale la copa Libertadores lo inventaron los mismos bosteros a partir del 2000 que las empezaron a ganar, antes ni se acordaban de las copas Libertadores, ademas repiten todo el tiempo como loros 6 copas como si fueron los que mas tienen, y son segundones en eso, también son segundones en torneos locales. Lo único que tienen mas es en intercontinentales y encima una jugada contra el segundo… Igual yo pienso que los equipos grandes es muy importante tener copas Libertadores, fíjense que una de las cosas de porque el Real Madrid dicen que es el mejor equipo del mundo, justamente es porque tienen muchas Champions League, pero el Madrid es el primero, no como la bosta que son segundones y viven jactándose de la Libertadores…

Yo en ese sentido soy auto critico, creo que River es muy grande como solo para tener 3 libertadores, es cierto que también es muy difícil ganarlas, pero a mi parecer, deberíamos tener mas copas, por eso me gusta el proyecto de Gallardo, en hacer énfasis en las copas internacionales, podemos tener mas, y todos los hinchas de River tenemos que apoyar e ir por ese camino, en parte para destruir la mentira de la bosta, y en otra para ser los mejores en copas internacionales, así como lo es el Real Madrid en Europa. El proyecto tendría que incluir que los jugadores se queden todo el año, hasta que termine la copa, para que no nos pase lo que nos paso con Driussi y Alario, hubiéramos tenido muchas mas chances de ganarlas con estos 2 jugadores el año pasado, pero bueno, hay que ir para adelante y aprender de eso, se puede lograr, River tiene institución para hacerlo
[/QUOTE]River no gano la del año pasado por lux y por el var sino tendriamos una mas. Tambien es cierto que a la bosta tanto como al madrid los ayudaron siempre en las copas, siempre les aparecio el jugador n 12 cuando quemaban las papas, asi cualquiera.

1 me gusta

Lo que escuché yo es que si no pasan se van dos grosos.

PD: banco al gordillo de “traeme la copa”. Cuando escuché por primera vez “porque Messi se lo mereci” escupí todo, me resultó chachachaceano (?)

No da escandalizarse por este pibe cuando Macri es presidente…

3 Me gusta

Solo para recordar …!!! porconera !!!..jijijijejejejajaja

Ahi van a despedir a la Seleccion Nacional …!!!

3 Me gusta

Con qué poco hoy se convierten en “capocómicos”…“traeme la copa messi”, jaja y poniendo cara de glotón por el yul brynner con polera:lol:. Y el pibe ése que apareció tomando merca y colándose una mano entera sería un…“influencer”, y bue..así estamos.

2 Me gusta

//youtu.be/nqAUDIBDroA

Ya está el video del gordo Palacios por fin lo pude hacer, difundanlo un poco que este siempre se salva.

11 Me gusta

Ayer en Fox radio hablaron todo el programa de boca, si las 2 horas, le dejaron 2 minutos a Mauro Palacios para que hable de River y encima lo interrumpían a cada rato, para mi también están caliente porque los jugadores de River no les dan notas, para mi hacen bien igual en no darles notas, no se lo merecen, es un asco el periodismo

7 Me gusta

Hay q ganar los medios…lamentablemente…hoy todo se maneja en los medios de comunicacion. Si los medios masivos son de bosta …x negociados, es obvio q van a poner pocas cosas de River… Sus negocios son con boca…
ME parece perfecta la cruzada antimedios monopolicos antiRiver, pero hay q buscar una manera q los medios sean de River, tenemos todo… falla el marketing me parece…

Esta bien que hablen de boca,se pelean entre ellos, es un espectaculo grotesco

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

y escuche que la polla dijo que Gallardo es el responsable de todo, pense que decia por lo ganado,no, era porqu no hay contacto del plantel con la prensa

6 Me gusta