[quote=“Oscar, post:73251, topic:103613”]
A mi el que mas asco me da es Vignolo, Sottile, Passman y los demas ya confesaron ser bosteros y por logica se van a poner contentos o tristes de acuerdo a como salga su equipo, pero Vignolo y ahora Closs tambien se la dan de imparciales y son mas bosteros que la raulito, no se cual es el problema de reconocer su verdadero equipo, hoy todo el periodismo tanto deportivo como general ya muestran su inclinacion hacia su equipo o hacia su partido politico, jugar a las escondidas y tratar de hacerte el imparcial cuando no te sale es lo mas falso que existe
[/QUOTE]Cuando confesó Bostile??? Hace poco subió una foto en el Inodoro y como todos los acusaban de bostero subió fotos en otras canchas y los propios hinchas de Voka lo mandaban al frente. “Tu hijo estaba vestido completamente de Voka y gritaba los goles” y el tipo se hacia del pelotudo.
Aparte su cara con esos cachetes es una invitación a la violencia y esa soberbia de creerse premio nobel de literatura y lo unico que hace es hablar de FOLBA que lo puede hacer cualquier tachero/carnicero. Se cree un herodoto por escribir un libro de Messi que lo puede hacer hasta mi sobrino de 7 años, no debe haber algo mas facil que eso y el tipo se cree un sabio descubriendo la cura contra el cancer