quien es el gordito afeminado con remera rosada que esta en NTP ?
Ni quiero tampoco :lol:
Tremendo estupido ese gordo, encima ahora que salio del closet tengo que decir que siempre sospeche de el
La verdad que a mi el dogor no me causa tanta gracia pero tampoco me molesta… Pero aveces ya cae medio pesado
Ahora que dijeron que es hincha de bosta un poco menos de gracia me da
Solo un pelotudo hincha de bosta podría hacer eso
ajjajajaja salio del closet???
Tiene razón el bobo de beltramo igual hay una enfermedad en argentina que si no ganas la libertadores no existis, de los hinchas de river, de boca de todos los grandes. Si fuera solo asi river recién festejo algo en el 86 y antes de eso ya river tenia una historia enorme. Sacando que estos torneos últimamente son malisimos, hay que reivindicar los torneos locales tmb.
“Traeme la Copa Guille”
Queres mas?
ahhh pense que del closet de los homosexuales, no del closet de boca jajajaja
No se si es tan así, River le da mucha importancia tanto al torneo como a la copa, internamente esta claro que el torneo se descuido en los últimos años pero no creo que a la gente le haya dejado de importar, personalmente a mi siempre me gustaron los campeonatos, los mugrientos son los que dicen “el campeonato no existe quiero la copa somo oka ”
El gordito mismo dijo que es hincha de bosta
La repercusión de nuestro partido en Fox es NULA. Si pudieran ni siquiera nos transmitirían. 8 y media y siguen hablando de Boca en Fox Radio. Puse un toque a las 7 y algo y estaban hablando con Márcico, en el zócalo decía: “Prócer de Boca” :lol: Partidario es poco.
---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------
Ch? Es crack.
Y puto no es, si tiene un hijo y está juntado con la mujer desde los DOCE.
Porque a river le va bien, entonces parece que no vende las victorias. Si le hubiera ido mal seguirian con la “crisis” algo inventado totalmente despues que river gano la copa argenta,que quedara para los demas, no? el periodismo ya sento posicion para estos hdp siempre todo es boca y despues el resto. los hinchas de otros clubes ni deberían mirar estos programas.
Es BOSTERO PAPU
AJJAJAJAJAJAJ recien ahora estoy viendo el programa de NTP, fue muy WTF cuando aparecio el gordo de traeme la copa
pero quien es?
El gordito bailando como gay y moviendo la zapan mejor que Pratto es la muestra de la decadencia definitiva del hincha de boca.
aca esta el video
https://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/chapu-martinez-traeme-copa-messi-guille_0_2004399641.html
es lamentable que se rian del subnormal este
cada dia agradesco mas la politica de River de cero contacto con los periodistas
Igual con lo decadente que está nuestra hinchada, no sé si el circunstancial actor los caga a trompadas a ellos. Viene DiCaprio y se los come en un pancho al rejunte de pseudo-barras que tenemos.
[quote=“Mati4s_rp, post:73225, topic:103613”]
Que tipo pelotud
[/QUOTE]Que lindo saber que aca lo tienen como un pelotudo a Cristofalo. Me cruce varias veces con ese nabo. En las redes sociales es mas picante que rambo, cuando lo llevan a la tv tiene menos cintura que Mirtha Legrand. Se nota que es el tipico buscador compulsivo de google, de ahi saca todas sus respuestas, argumentos para cualquier tema. Face to face no existe