Por mas que sean todos bosteros en los medios yo me estoy haciendo un pic nic,porque no saben como chuparnos la verga y estan todos cagados diciendo cosas como " boca pierde el campeonato y arafue de la copa",todas mufadas .Entre el foro y los resumenes de youtube estoy a pleno,me falta fantino que lo pongo ahora un vinito y a volar
El gordito de traeme la copa en NTP, qué crack por favor. Y qué PELOTUDO que es Glait.
Que pedazo de estupido Guido Glait, hacele el aguante al pibe pedazo de estupido que te cuesta, cheto estupido.
Angelici acaba de terminar una mentira del bosteriodismo: jamás hubo gestión alguna por Armani. El tipo dijo que el CT habla con él y él hace todas las gestiones… Cosa que jamás pasó con la reencarnación de LevYashin
Ese es un lindo palo para el sorete numero 1 o que esta peleado el puesto del periodismo como Arevalo.
Semejante mafioso no debería pasar de ninguna manera un Test de Idoneidad.
que bajo cayeron los bosteros , ahora , en NTP el bostero de anteojitos poniendo como ejemplo de EPICO al partido con talleres , JAJAJA, son esclavos de sus antiguos argumentos , de cuando agitaban las banderas de lo internacional y bastardeaban los títulos locales que river ganaba sistemáticamente , quedaron atrapados en un callejón argumental sin salida y no saben si festejar o limpiarse el culo con su posible futuro titulo …LOCAL.
Jajajajaj que hdp como discuten en ntp q bizarro
¿Ya suena como posible refuerzo para Boca?..
El gordo de anteojitos " a boca le interesan las cargadas" jajajaja, que mediocres que son
Me parece que VIHñola se perdio gran parte de la historia anterior a Bianchi. :lol:
el rubio oxigenado dijo que si uoka pasa van por dos grosos, Calito convence a Buffon y Riquelme a Iniesta, y Lady Gago a Sergio Ramos :clown:
A mi me parece que le sale por los poros su espíritu indignado bostero, que pensaba que lo de Gallardo y River era solo un “veranito” y que con las mellizas en el banco la bosta volvería a ganar como en la época de Bianchi…y con el golpe de la Supercopa, ha quedado tan trastornado que salió totalmente del closet…
Orgasmico lo de azzadios tirandole la posta a tato.
Que acaba de pasar en NTP :lol: …
Jaja q hace ahí el gordito de tráeme la copa Messi
Jajakaj se re calentó azzadios hasta que se metió Diego así paraban de gritar jajaja
Quien es ese gordo ??:lol:
Estaban haciendo un minuto de silencio por bosta que esta mas muerto que nunca
Jaja no lo conoces