TV pública y privada = Bosteriodismo

Por mas que sean todos bosteros en los medios yo me estoy haciendo un pic nic,porque no saben como chuparnos la verga y estan todos cagados diciendo cosas como " boca pierde el campeonato y arafue de la copa",todas mufadas .Entre el foro y los resumenes de youtube estoy a pleno,me falta fantino que lo pongo ahora un vinito y a volar

3 Me gusta

El gordito de traeme la copa en NTP, qué crack por favor. Y qué PELOTUDO que es Glait.

2 Me gusta

Que pedazo de estupido Guido Glait, hacele el aguante al pibe pedazo de estupido que te cuesta, cheto estupido.

6 Me gusta

Angelici acaba de terminar una mentira del bosteriodismo: jamás hubo gestión alguna por Armani. El tipo dijo que el CT habla con él y él hace todas las gestiones… Cosa que jamás pasó con la reencarnación de LevYashin

5 Me gusta

Ese es un lindo palo para el sorete numero 1 o que esta peleado el puesto del periodismo como Arevalo.

Semejante mafioso no debería pasar de ninguna manera un Test de Idoneidad.

4 Me gusta

que bajo cayeron los bosteros , ahora , en NTP el bostero de anteojitos poniendo como ejemplo de EPICO al partido con talleres , JAJAJA, son esclavos de sus antiguos argumentos , de cuando agitaban las banderas de lo internacional y bastardeaban los títulos locales que river ganaba sistemáticamente , quedaron atrapados en un callejón argumental sin salida y no saben si festejar o limpiarse el culo con su posible futuro titulo …LOCAL.

5 Me gusta

Jajajajaj que hdp como discuten en ntp q bizarro

¿Ya suena como posible refuerzo para Boca?..

1 me gusta

El gordo de anteojitos " a boca le interesan las cargadas" jajajaja, que mediocres que son

3 Me gusta

Me parece que VIHñola se perdio gran parte de la historia anterior a Bianchi. :lol:

3 Me gusta

el rubio oxigenado dijo que si uoka pasa van por dos grosos, Calito convence a Buffon y Riquelme a Iniesta, y Lady Gago a Sergio Ramos :clown:

4 Me gusta

A mi me parece que le sale por los poros su espíritu indignado bostero, que pensaba que lo de Gallardo y River era solo un “veranito” y que con las mellizas en el banco la bosta volvería a ganar como en la época de Bianchi…y con el golpe de la Supercopa, ha quedado tan trastornado que salió totalmente del closet…

4 Me gusta

Orgasmico lo de azzadios tirandole la posta a tato.

Que acaba de pasar en NTP :lol: …

Jaja q hace ahí el gordito de tráeme la copa Messi

1 me gusta

Jajakaj se re calentó azzadios hasta que se metió Diego así paraban de gritar jajaja

Quien es ese gordo ??:lol:

1 me gusta

Estaban haciendo un minuto de silencio por bosta que esta mas muerto que nunca

3 Me gusta

Jaja no lo conoces