TV pública y privada = Bosteriodismo

la van cambiando igual, hace unas semanas nos ponian la de la mano del muñeco vamo a japon.

Que bronca el pimentero este de vignolo. Le dedico una hora a hablar de la vosta, cuando le toca el bloque de River se pone a pasar los goles del equipo de maladroga y de su equipo de futsal. Del triunfo de River ayer, si le dedico medio segundo es mucho.
Por mas que sea laburo, los que cubren River deberían hacer algo.

2 Me gusta

Insólito, la ÚNICA imagen que pasaron de nuestro partido en 90 minutos fue el cambio de Nacho F :lol:
Después pretenden que Gallardo deje que los jugadores hablen con estos impresentables.

2 Me gusta

Que aprendan de Ashton Kutcher. Vino a ver nuestros trofeos y a practicar un par de tiros en el césped del Monumental. ¿Lo vieron después con la camiseta de los inmundos? No.

6 Me gusta

si hay alguien que me genera asco genuino es sottile, por eso nunca veo ese programa de mierda, salvo cuando los bosteros pierden y se los ve incómodamente con el ano dilatado

incluso ruggeri que no es periosida y es hincha de boca es más parcial que estos hijos de puta

6 Me gusta

Programa pelotudísimo donde lo mires Agenda. Se quieren hacer los pendejos y todos están rondando los 40 años. Bah, Rubinska tiene 34, pero bueno… No cambia demasiado la ecuación.

1 me gusta

//youtu.be/a4GV4Wrpk8s

A mi el que mas asco me da es Vignolo, Sottile, Passman y los demas ya confesaron ser bosteros y por logica se van a poner contentos o tristes de acuerdo a como salga su equipo, pero Vignolo y ahora Closs tambien se la dan de imparciales y son mas bosteros que la raulito, no se cual es el problema de reconocer su verdadero equipo, hoy todo el periodismo tanto deportivo como general ya muestran su inclinacion hacia su equipo o hacia su partido politico, jugar a las escondidas y tratar de hacerte el imparcial cuando no te sale es lo mas falso que existe.

8 Me gusta

coincido, despiertan tanta bronca porque justamente opinan desde esa supuesta y falsa “neutralidad”. Es como Gagani que está a los gritos cada vez que se habla bien de River o cuando tiene que defender a su club de mierda.

5 Me gusta

Como me causa gracia la analogía “mas bostero que la Raulito” :lol:

Literalmente no hay nada más bostero que ese especimen.

Imaginate que sea, no sé, tu tía y la tenes en los asados familiares. Me hago vegano nivel 5.

7 Me gusta

Recondo:
“Ayer los vi muy preocupados a mis amigos hinchas de Boca, yo tenía que subirles la moral y decirles que iban a clasificar”.
“Para Junior es un peso enorme jugar con un equipo como Boca, con tanta historia”.

//youtu.be/9b5VOGXg53Y

El hincha de River más bostero que existe. Ni Azzaro es tan pimentero.

4 Me gusta

Al final del programa hacían un prode y todos, y en todos los partidos, dijeron local, visitante o empate. Solo Recondo en una dijo el nombre de a quién votaba, adivinen cuál es ese equipo.

Es cómico que digan eso, cuando boca no supo perder en su cancha y tuvieron que tirar gas pimienta a los jugadores de River, hasta ahora todavía están llorando ese partido

6 Me gusta

Todo el periodismo en general es bostero, no se si porque venden mas o que mierda pero boca estando en una situación mas o menos es un escandalo para la prensa, es el equipo que tiene que ganar siempre todo…cuando river estaba complicado en la copa del 2015 era todo tranqui, ninguno se exaltaba y diria que ahi river estaba mas complicado que boca ahora. Todos los periodistas que tienen mucha llegada en la gente son bosteros y los de river como recondo son tibios y tmb defienden a boca en gral. Es como si hubiera un poder donde tenes que hablar siempre de ese club de mierda, si el rojo esta mal o racing n o pasa nada para los medios.

2 Me gusta

Lo del gordo puto de Recondo es para cagarlo a trompadas, se la pasa hablando maravillas de boca y de sus jugadores, y para quedar bien lo único que dice es lo mismo pasa con River.

9 Me gusta

Los bosteros son cuadrados. Ni hablar que del día del gas pimienta desde los medios NO SE HABLA. Cada vez que escucho que hacen referencia a ese día lo tratan con una liviandad tremenda cuando deberían decir que boca tiró gas pimienta con connivencia de la dirigencia porque no le daba el culo para hacernos un puto gol y quedaba afuera de nuevo pero esta vez en la pelela.
Boca es el ápice de la hipocresía, el llanto y la mentira, se viven pisando y se quejan de los medios pero los viven cubriendo.

10 Me gusta

Por esto:

4 Me gusta

Es indignante e increíble la verdad, anoche jugó River y ganó casi abrochando la clasificación, la bosta ni siquiera jugó, pero como los otros 2 de su grupo jugaron y el resultado fue el peor para los bosteros, hablan el 80% de los programas de la bosta, dejame de joder, es terrible como nos ningunean, a alguien se le ocurre que si la situación fuera al revés, osea, ellos ganando ayer y casi clasificados y nosotros con posibilidades de quedar afuera, abren el programa de hoy hablando 1 hora y media de River? nunca!!! hablan de la bosta casi clasificado, mojándose y en pija y les chupa un huevo River, ahí te das cuenta que camiseta les tira mas

Lo de Virgolo ya es un papelón y una vergüenza, al tipo desde todos lados ya le dijeron bostero y es como si se ensañara mas en demostrarles que es un bostero recalcitrante porque cada dia se empeña mas en parecerlo, con ningún otro club se pone asi ni da esos monólogos ni tira la bronca ni nada, ni hablar del bostero asqueroso de Bosttile, que cada vez que puede, nombra la serie con Lanus pero parece que ya se olvido de la de Independiente del Valle con su equipo y que cada vez que alguien osa comparar a este River con el bostita de Bianchi, salta como loca y encargándose de marcar diferencias para que nadie ponga a otro equipo en el mismo nivel que ese, después lloran cuando los putean o les dicen bosteros, increíble lo dura que tienen la cara estos tipos

12 Me gusta

En realidad si lo harían, solo arrancan hablando de River cuando le va mal. Por eso desde que le ganamos a boca ya no arrancaron nunca con nosotros, antes era crisis, palabra nunca utilizada con boca.

3 Me gusta

Hoy el choto sotille sin vergüenza tira, ahora que le va mal a boca no hablemos de que en River todo esta bien… jajajaj, hoy tenia una cara de culo el choto sotille, no daba mas

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------

Estaría bueno que hable alguien o que le hayan contado alguien mas grande de edad, de como era la prensa en los 80 o en los 90, todo esto del bosteriodismo a mi parecer cambio con la llegada de macri a boca y su vinculación con el grupo clarin

4 Me gusta