TV pública y privada = Bosteriodismo

jajaja sotile no podés más con esa cola ardida, pedazo de forro.

1 me gusta

[quote=“TheRiverPlate, post:73217, topic:103613”]

No me quedo claro, cumplía años el chabón? [emoji38]

https://s17.postimg.cc/9dak73c33/F855_BABA-35_C3-44_E0-9_A7_E-1359_A2_D7_AF42.jp
[/QUOTE]Que tipo pelotudo

3 Me gusta

Donde es eso?

El cholo Sottile queriendo enchastrarnos lo de Lanús parte 284134…

3 Me gusta

pobre pibe, que arrastrado, ahí te das cuenta que la pseudo popularidad de las redes es la mentira más grande

6 Me gusta

Esta en modo furia bostera sottile. Tiene el culo dolido. Esta diciendo que fuimos unos llorones con lanus, que el VAR no influyo, que perdimos históricamente. Que Marchesin puede ser mejor que Armani si lo traen…

9 Me gusta

sotile tiene los cachetes llenos de waska gordo petero ardilla mogolica

6 Me gusta

[quote=“MONITO_RIVER, post:73226, topic:103613”]

Donde es eso
[/QUOTE]Lo dan por tnt sports, a las 12. Pero es codificado.

1 me gusta

Sabes por que nosotros jugamos muy mal dijo sotile o escuche mal?? bostero pedazo de puto culo roto

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

Gracias vieja , tengo el codificado jaja, ya había perdido esperanzas de algún programa RiverPlatense

2 Me gusta

No hay nada mejor que el llanto de sottile !!

cómo puede decir algo como “el var no influyó” y que le paguen por estar en la tele?
hasta el bostero más simio tiene que ver lo que pasó en esos dos partidos con el var, más allá de lo mal que jugó river

3 Me gusta

hace un tiempo que(Salvo la copa Libertadores)no miro ningún programa de fox sports, un asco ese canal, muy por bosta demasiado. Mirarlo es hacerse mala sangre al pedo

3 Me gusta

Esta triste mira la carita de culo que tiene jajajajaja

Pudo ser un programa magistral de llanteada pimentera el de 90, pero la cago el pelotudo de Mauro Palacios, como en todos los programas salta el pelotudo que cubre River para cagarla.

2 Me gusta

Totalmente. Se notó cuando estuvo en NTP que no tiene habilidades para debatir en vivo y en directo.

2 Me gusta

Yo no se como hacen para ver a esos pelotudos, no hay que darles de comer.

Pierde boca --> Tema principal del programa : boca. Debaten quien tiene que jugar, quien no, recuerdan a Bermudez, Serna, Basualdo, etc.
Gana boca --> Tema principal del programa : boca. Propaganda pro bostera.
Juega River y no juega boca --> Tema principal del programa: pegarle a boca hablando bien de River 5 min. Preguntarse por qué Armani no fue a boca (lo mismo hacían con Alario, se acuerdan?).
Juega otro equipo y no juega boca --> Tema principal: La selección y después como entreno boca.

Siempre lo mismo, en todos los programas hay mayoría de bosteros.

No Todo Pasa: El bullyneado de Beltramo, Mollo que lo llevan para cagarse de risa, Balassone que se la da de neutral pero es bostero. A veces está el putito de Aguilera.
90 minutos de sifilis: Vignolo, Sottile, Cascini (para hablar de la hisgloria), Bulos, Ruggeri (Que jugo en River pero es de boca).
Estudio futbol: Este es el que está mas repartido, pero tenes a Pagani que vale por 4, el gordo Palacios, y Recondo que siempre que puede habla bien de boca.

7 Me gusta

Escucharon la Polla decir que ahora nosotros cantamos " La Copa Libertadores es mi obsesion…" que hasta eso le sacamos a bosta jajajajajajajajajajajajaja le sacamos los cantitos ajajajaj

5 Me gusta

Ahí salió ese “Berlín” de la mediocre serie gallega por la que tanto se babearon los fans de esa serie anoche, con la camiseta de boca puesta.

Lo mismo paso con el de Game of Thrones que vino a River pero al otro día salió con la camiseta de boca puesta.

Me dan por las pelotas que se les dé bola a esos tipos. Al proxino actor que venga, mándenlos entre medio de los Borrachos, y más vale que aliente o que lo caguen a trompadas.

15 Me gusta

[quote=“TheRiverPlate, post:73238, topic:103613”]

Totalmente. Se notó cuando estuvo en NTP que no tiene habilidades para debatir en vivo y en directo
[/QUOTE]En la radio con Anello es bueno. Se planta con todos.

Es un detalle menor, pero que asco que es Fox cada vez más puerco ese canal.
Cuando promocionan a Boca le ponen la copa Libertadores es mi obsesión y a nosotros una canción re gomona.
Siempre queriéndonos hacer quedar mal…

Corrijo: No digo nada malo de la canción en sí. Pero a Boca le ponen esa canción y a nosotros Y VAMOS VAMOS VAMOS MILLONARIO, Y VAMOS PONGA HUEVO QUE GANAMOS.

1 me gusta