TV pública y privada = Bosteriodismo

#90MinutosFOX | @PolloVignolo: “Sampaoli… A Ponzio llevelo, y al Pity evaluelo”

1 me gusta

Y yo como un boludo creía que había jugado River ayer, no los pimenteros.

Cuando puse youtube para ver 90 minutos pense que habia puesto el video de ayer [emoji38][emoji38]

4 Me gusta

//youtu.be/_5gxbOEWCwc

Le dan a Tevez

Pero que lindo que hablen de uoooca nomás muchachos, no ven como hacen puterio? No pueden más de lo adentro que la tienen, que sigan así.

2 Me gusta

aparte es lo q todos esperamos, me chupa un huevo q hablen de nosotros, yo quiero verlas llorando y enojadas porq el simio es un fantasma, porq wanchope no le mete un gol a nadie y porq ahora extrañan al wachiturro

8 Me gusta

Y porque se van 20 minutos antes que termine el partido y se putean entre ellos de porque se van, hermoso

JAJAJAJAJAJAJ el pollo quejandose porque river no le dan notas

2 Me gusta

43 minutos de llanto, nostalgia y cultura del aguante… y contando.

Fumandome un fasito y teniendo orgasmos termos

Ahora le pega a prensa River porque no le facilitan las cosas para hablar con los jugadores y con Gallardo. Hermoso que no le den cabida a vignola.

Antes daba a entender que River antes de Gallardo no era capaz de ganarle un partido a boca en su historia.(?) y el campeón de Palacios ‘‘dandole’’ la razon.

Ah y que la gente de boca se ‘‘racinguizo’’ y hoy aplaude a cualquiera. Otra queja del pollito.

4 Me gusta

No hay algo más hermoso que los llantos y catarsis del bosteriodismo. Mejor que no hablen de River…

1 me gusta

[quote=“LucasLiam, post:73211, topic:103613”]

JAJAJAJAJAJAJ el pollo quejandose porque river no le dan nota
[/QUOTE]Avisenle que River habla en la cancha

45 minutos ya de monólogo del pollo. Andá al psicólogo amigo, acá tenés que hacer un programa…

No me quedo claro, cumplía años el chabón? :lol:

9 Me gusta

Y la sigue con el tema de Benedetto… que si no se lesionaba se iba de boca por la llegada de Wanchope.

[quote=“francois, post:73193, topic:103613”]

Yo hace rato me pase a Halcones y Palomas, que es el único en el que hablan más de River que del resto. Y además no gritan
[/QUOTE]Es el mejor halcones y palomas, por escándalo. Hoy toda la primera hora hablando de river como tiene que ser.

1 me gusta

Las pelotas llenas con el oka de bianchi, se olvidan que se fue cuatodiado por la policia de la bombomierda antes de que lo echen

2 Me gusta

“River no supo perder cuando le tocó perder”

Son unos cara duras, con independiente no perdieron una semifinal, perdieron un partido con una mano que no fue y lloraron una semana.

Hijos de puta, si les pasaba lo del var pedían que se suspenda la copa! Programa asquerosamente bostero, queden afuera de una vez culos rotos!

5 Me gusta

Cada dia mas retrasado este pibe

4 Me gusta

Lo de Sottile es tremendo , cada vez se salta mas lo bostero

1 me gusta