TV pública y privada = Bosteriodismo

Muy bonito, primer premio.

5 Me gusta

bue, parece que la noticia del dia para el bosteriodismo sidoso en que Iniesta se va del barsa

Azzaro dijo en ntp que Hasta que angelici no agarre la conmebol boca va a penar. Bizarro debatir sobre lo bueno que es ganar robando la concha de su madre

10 Me gusta

Mientras la línea no siga con par de juguetitos…

2 Me gusta

Las caras de amargura , y el ambiente de velorio y tristeza que hay en el estudio del programa ese Agenda Bost Sport…mamadera!!! Se nota a la legua, principalmente en el pelotudo ese tatuado y de barba, y en las dos pimenteras, Moine y Luciana…
Ahi esta ese enano canchero de mierda, gnomo pelotudo culo roto, todos haciendo cuentas en un pizarron jajajajajaja…

LA CONCHA DE TU MADRE ALINA MOINE…Y TODO ESE CANAL DE MIERDA…COMO ME GUSTA VERLOS SUFRIR.

7 Me gusta

En bostia estan trabajando a full tratando de difamar a junior , diciendo que es un equipo livianito y que bosta puede ganar tranquilamente allá … quiero ver de que se disfrazan el proximo jueves si pasa la catastrofe

1 me gusta

Alina y uno de los pelotudos de Sportia acaban de decir lo mismo “Uoka tiene potencial para ir a barranquilla y ganar” si, también tenia potencial y la bombomierda y las missshshhhtika para ganarle al Palmeiras, esta gente no aprende eh, no aprende, pero por otro lado me encanta que ya lo den como un partido ganado :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------

mira mira los pelotudos de Agenda “Esto es oka papá” estan diciendo JAJAJAJA quiero ese partido ya, los 4 diciendo “Esto es oka” que hdp, como les va a quedar el orto, me gustaría mucho verla a Alina en 4 patas y Lulu con esas gomas que tiene saltando tipo :bounce:

1 me gusta

En radio la red hablaron 2 minutos de River, 10 minutos de rasin y 10 del grupo de b*ca. Ahora hablan de la superliga jaja. Ayer hablaron desde las 12 a 13 30 de bostita.

Por rompe bolas la conmebol le tendria que poner un arbitro que los cague, asi se educan y no joden mas, igual como nos hicieron a nosotros con el Var y lanus.

2 Me gusta

Yo hace rato me pase a Halcones y Palomas, que es el único en el que hablan más de River que del resto. Y además no gritan.

2 Me gusta

Y no me extrañaría que ahora en Estudio Futbol o 90 minutos arranquen con Bosta y su complicación en el grupo antes del triunfo nuestro.

1 me gusta

Naaaa jajajajaja eso déjaselo a puntita, a Navarro Montoya, o Chávez, o casualidad todos bosteros

Llego justito para ver tantos llantos tanta angustia :lol:

1 me gusta

Ya empezó la catarsis de los bosteros de la mano con vihgnolo

1 me gusta

regordo y virgolo hablando de bosta

Vignolo y su catarsis pro boca:roll:

Empiezan hablando de Junior / Boca. Totalmente desplazados de los medios estamos…

3 Me gusta

Están preocupados porque boca puede eliminarse en 1ra ronda:twisted: a nosotros ni bola nos dan. los famosos 5 o 10 minutos. después todo boca.

5 Me gusta

Los comienzos de vignola son siempre igual, le pega a boca como hincha enojado usando lo que haga river.

4 Me gusta

Era esperable que empiecen con la Bosta, lo dije, era muy obvio

1 me gusta