TV pública y privada = Bosteriodismo

Es inmirable “No Todo Pasa”. Una lástima por Diego Díaz que hasta se anima a hablar de Macri. Guido Glaitt merece que le corten las cuerdas vocales y las manos cosa de que deje de hacernos pasar verguenza ajena a los verdaderos hinchas de River.

1 me gusta

Increíble, en ningún lado estan mostrando el resumen de River y siguen hablando de boca. Mañana seguro en Halcones y Palomas nada mas hablan de River

2 Me gusta

La típica en los partidos de River donde el rival no tiene chances: se pone a hablar pavada tras pavada con el resto, en vez de dedicarse a relatar.

1 me gusta

//youtu.be/aAwaPQnKCbQ

Tengo la impresión que mañana alguien de 90 minutos o de tyc va a decir vieron que Armani no es invencible. Tengo un par de candidatos que estoy seguro que salen de ahí.

8 Me gusta

[quote=“Mec-River86, post:73071, topic:103613”]

Como le saltó la ficha con olor a Rubinska, el bobo compañero en fox (bostero también) cantó “quiero la libertadoreees”… y Rubisnka por bajo tiró “Y una g…”

bostera sucia, otra que tiene cortina de humo y dice ser de “Atlanta” [emoji38
[/QUOTE]Rubinska es alta pelotuda bosteril y que dice cada huevada. Tiene buenas tetas nada mas

6 Me gusta

ahi tendria que saltarle alguien, vos preocupate por clasificar

1 me gusta

[quote=“JG90carp, post:73076, topic:103613”]

En el programa de Alina tenían una ganas de bardearlo a Mauro Palacios, los re descanso con los hinchas de Palmeiras que van a ir al Monumental mientras todos en el piso calladitos masticando bronca jaja, ese Ficha tiene una pinta de bostero hediondo, Lulu ni hablar, la tontita dice ser de Atlanta, se busco un equipo con los mismos colores pero el hedor que emana se le nota demasiado, Alina es de Central pero claramente simpatiza por los hediondos como todos en ese cana
[/QUOTE]Jaja ese ficha debe ser Virgen todavía. El comportamiento Virgen que tiene ese tipo es increíble, parece un pibito

2 Me gusta

Y si, pero lamentablemente no hay nadie, en 90 minutos ninguno, en tyc quizás farinella.

1 me gusta

No tiene nada que ver pero alguien por favor pónganle “Feliz Cumpleaños” al nabo de Cristofalo, me da lastima ya puso como 4 posts diciendo que es su cumpleaños. Cringe cringe :lol:

Mañana bosteriodismo a FULLLLL

Mira vos, el que hace Tito Jackson y Pinocho en RBN está en la radio con Kazcka.

[tweet]943489505461526529[/tweet]

PD: alta milf la Fontán.

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

Balassone sabe mucho de fútbol pero lo traicionan sus colores cuando opina en situaciones límite.

Hoy el down de Beltramo pidió roja para Pinola por el cachetazo en un córner a favor nuestro :lol:

3 Me gusta

Azzaro “si Reising se cruza a River lo deja afuera” dale déjate de joder estúpido.

1 me gusta

Lo mismo decian en 2015 pero se cagaron.

3 Me gusta

O frases tipo: “Vieron que a River le llegaron dos veces y una fue gol ??”,“Al final Marcos Diaz tenia razón”,“Esos goles no le hacían a Batalla”,“Armani debe ir a la Selección ???”,“Rossi no es menos que Armani”…y la lista sigue.

2 Me gusta

Leyeron la nota que salio en Ole del gordo Mafialici??

ANGELICI APELARÁ ANTE EL TAS
El presidente de Boca reclamará ante el Tribunal para que le hagan nuevamente el test de idoneidad, el cual reprobó y que le impide representar al fútbol argentino a nivel internacional.

Esta caliente el gordo coimero parece jajaja, esta rogando para que lo metan a la conmebol

Lean esto, encima el viaje se lo paga la AFA … Que asco da todo esto

La AFA se hará cargo de los 50 mil dólares que cuesta la disposición del presidente de Boca ante el TAS. Recientemente Ramón González Daher, ex vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) quien había recibido una sanción igual que la de Angelci, apeló pero no pudo cambiar el fallo del TAS.

Les dejo el link

https://www.ole.com.ar/boca-juniors/angelici-tano-daniel-conmebol-fifa-tas-peru-lima-viaje-boca_0_2003799627.html

Todavía no lo pasa???
Jajaja, que gordo sopla quenas

[quote=“matiymilla, post:73168, topic:103613”]

Rubinska es alta pelotuda bosteril y que dice cada huevada. Tiene buenas tetas nada ma
[/QUOTE]Es infumable, a veces tira cada “comentario de señora” esa mina esta laburando ahí solo por darle diversidad de Genero a los programas deportivos, me gusta más la morocha alta de sportia que no se como se llama

me clavo una linea de merca como juan cruz sanz y me veo todos los programas bosteriles de tyc y fox de ayer y hoy, mientras me hago una paja.

1 me gusta

Se acuerdan del capitulo de los simuladores que a un pibito lo jodian en el colegio? Que organizan un concurso de dizfraces arreglado para que gane el pibito?

Aca esta el video, justo arranca en la parte que quiero mencionar. Los Simuladores 5° El Vengador Infantil 6/6 Argentina (2° Temporada) - YouTube

Fijense en la parte de la votacion, como cuando el voto es para el pibe que querian que gane, grita “EEEEEL VEEEEEEEENGAAAADOOOOR INFAAANTIL”, y cuando el voto es para otro dice tibiamente “mister tic tac”.

A que voy con esto? Tanto en central fox y sportcenter (sobre todo en central fox) casi cada vez que nombran a los bosteros dicen “UOOOOCAAA” . Recien ahora estaba viendo, despues del resumen del partido de Junior, el conductor tiro algunos comentarios, y cada vez que nombraba amagaba a tirar el grito. Quedaba ridiculo porque estaba diciendo que estan a punto de quedae afuera de la copa.

No se si ustedes notaron lo mismo que yo, pero hay un patron, no es casualidad. El ejemplo de Los Simuladores ilustra a la perfeccion esto. Estaria bueno armar un compilado de como nombran a los bosteros en los noticieros deportivos y compararlo.

1 me gusta

jessica dorado >>> alina moine >>> teletubi rubinska

8 Me gusta