---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------
En Paso a Paso está Caniggia hablando. Tiró un dato que no sabía, lo borraron de la Libertadores que ganamos en el '86. Dijo que fue un delantero. Y que no era yoruga (por Alzamendi)…será el Bufalo???
tremendo lo de Novello, porque lo dice desde el hincha de voca genuino que es y lo resentido que esta
No se si comentan en la pagina de la Nacion, Canchallena, pero cada vez que a boca le va a bien, habilitan los comentarios para que toda la gente comente, y cuando boca pierde o le va mal, cierran los comentarios y aparece como que tenes que pagar para comentar, hace varios días que me di cuenta de esto, pero tenia mis sospechas y hoy lo confirme, hace varios días que se podía comentar, y justo hoy que perdió boca ayer, cerraron los comentarios y metieron eso que tenes que pagar, son lamentables jajajaja
Estan todos de duelo, increible,tienen chances y es un funeral esos programas
Fabbri mando al frente a Guido Bercovich. Al fin, si se nota que es mas bostero que violar a tu nena.
[quote=“SilvaniGol, post:73055, topic:103613”]
Como no se sabe si esta vivo? esta muerto, acaba de descender en su equipo, el mismo que nos bardeo al irnos a la
[/QUOTE] Es un decir. Para los medios bosteros desaparecio. Se lo pasaron inflandolo cuando jugaba en Boca hasta venderlo. Luego del lavado de dinero comprado por “un grupo empresario”, ya no se hablo mas de él.
ESPN en la previa de River pone: “Gallardo cumple 200 partidos como técnico de River” y abajo un resumen del partido de uoca…
Me perdi estudio futbol, iba a ponerlo despues a cagarme de risa de pagani, pero veo que todos estabamos a full con Vignolo :lol: no era para menos. En el entre tiempo me fijo como arranco y comento.
la ardidez de closs es peor que en su época más bostera
chicanea que scocco tendría que ser titular y patear el tiro libre, cuando mora le pega bien se pone a hablar de que peñarol se lo quiere llevar
ANTONIO CARRIZO DIJO EL PAJERO ESTE… BENEDETOO CHUPAPIJAS NO SABES UN JORACA DE FUTBOL
¿que carajos le pasa al ridículo anteojudo?, están discutiendo que River puede quedar afuera de la copa en la fase de grupos. :lol:
El que esta al lado de Jorge Barril, tiene un olor a mierda mezclado con pimienta tremendo
y eso que barril es bosterísimo imaginate jaja. aguante pablo stecco
Las boludeces que hablan en NTP
Que buen periodista es Gil Navarro. Hace su laburo y no entra en el puterío…
Pablo Bosta Secco
El programa ese de tyc sports que conduce diego diaz deberia llamarse no todo bosta. Viven hablando de los monos loco, dejate de joder.
Encima el loco que es de river en vez de defendernos se deja boludear. Verguenza ajena me da
Balassone esta como loca, le falta decir la frase: “Edzto ed Vocah”