Por favor que salga hablar Riquelme !!
Arranca fantino.
El Pollo tiro de buena fuente que si benedetto no se lesionaba y volvia tevez con wanchope el se iba de boca. Al final era posta que no tienen buena relacion.
El arquero de boca tiene que valer mínimo 5 palos y ser considerado para la selección dice Sottile.
Si todavia hay alguno por aca que no se convence de lo bostera que es la Pollita, que vea la editorial y practicamente todo su porgramita hoy. Si no les alcanzo con que jugadores y varios periodistas ya lo delataron, o que en sus programas se hable una hora de su equipo, o de como grita los goles de ellos o los que le hacen, hoy directamente se declaro en vivo con sus llantos. Salio del closet el hdp hoy, hasta pidio que no le pasen el tema del mundial porque no estaba de humor. Que adentro la tenes, Pollo hijo de mil puta!
JAJAJA les mencionan a Armani y pierden la cabeza
La catarsis de Fantino es tremenda jajaja y pipí jJaa
:lol:Que me importa Armani dice Cascinin:lol:
Sotile diciendo que no hubo error de Rossi…
Ojala boca perdiera todos los días, para mi entre recién al laburo y me faltan 2 hs para salir jaja pasó volando la tarde
Sale a hablar Oscar Córdoba, le va a tirar a matar al cuello quemado.
Jaja ojalá tire mierda Córdoba jaja.
Lo llaman a Cordoba, tipico jaja
Ya dijo que no dio la talla y no saco pecho a la situacion.
Que lástima que se cortó la comunicación, habló muy poquito el colombiano, ya tiró que Tévez no aparece en la Bombonera jaja.
Cascini pronunciá las s por favor!
Esos culos brasileros lpm
Unas bestias las brasileñas esas, me tiro en palomita!!
antes de armani ni se les ocurría esto, boca jamás tuvo arqueros de selección argentina salvo contadas excepciones
ahora resulta que se dieron cuenta