casimio habla del analisis que están haciendo
QUE ANALISIS???
casimio habla del analisis que están haciendo
QUE ANALISIS???
Que cagada que jugamos a las 7:15, me imagino que no todo pasa no salen. Necesito ver al bobito llorando.
Tremendo velorio hay eh. es casi como un post River esto
Para ver los llantos de la Polla, Casimio y Chotile en vivo:
estan por salir campeones , pierden un partido en la copa y estan re calientes tirando mierda para todos lados , llegar a quedar afuera en primera ronda y directamente se suicidan en vivo
PERMITIME LA CHICANA
Ayer tiro un tweet bardeando a River a las 3:45 de la mañana. Esta destruido ese tipo :lol:
Jajaja como me cago de risa cuando se tiran mierda entre ellos por como critican a Boca, que uno es tibio, que otro no dice nada del técnico.
La carita de Cascini…
Cuanto tiempo mas van a llorar en 90 minutos por el equipo del 2000… 18 años pasaron muchachos DIECIOCHO!
lo de la putita de vignolo usando el “metodo Rial” recordando TODO los programas aun cuando no viene a cuento para pegarles a los que no le dan notas o a los que les cerraron el culo es vergonzoso,parece un nene de 10 años,rencoroso y envidioso,ya lo hizo con Diego Diaz, estuvo como 2 semanas pegandole “discretamente” a Beligoy por haberlo atendido en su propio programa,y ahora se la agarro con wanchope por no haberle dado una nota,que algun productor le diga que esta pasando verguenza
Todo muy divertido… jajaja no me dan los dedos para cambiar de canal… jajaja…el viejo Pagani está patético. No para de hablar de los! lesionados, como sí a los demás equipos no se les lesionaran…
Perdón me duele la panza de tanto cagarme de risa
Tendrian que cambiarle el titulo al programa y llamarlo: 90 minutos de Boca. Hoy juega River papa!
Empieza a las 9
Si ganamos lo veo en pija
Vamo a putearno y sino nos cagamo a trompada afuera
Que semanita para Cassini…el hijo en estudiantes… perdió …casi afuera…ayer esto y lo único que le falta es que hoy gane River
14:05 y todavía ni amagaron ir a la pausa (normalmente 13:50, cuando arrancan con River 13:40).
están por ser campeones del torneo mas intrascendente de la historia.
Muy funebre la atmosfera de 90 minutos. Cuando estabamos mal era pura joda, ahora parece que en cualquier momento hacen un minuto de silencio.