TV pública y privada = Bosteriodismo

casimio habla del analisis que están haciendo

QUE ANALISIS???

Que cagada que jugamos a las 7:15, me imagino que no todo pasa no salen. Necesito ver al bobito llorando.

2 Me gusta

Tremendo velorio hay eh. es casi como un post River esto

1 me gusta

Para ver los llantos de la Polla, Casimio y Chotile en vivo:

//youtu.be/9_QruyTD3io

9 Me gusta

estan por salir campeones , pierden un partido en la copa y estan re calientes tirando mierda para todos lados , llegar a quedar afuera en primera ronda y directamente se suicidan en vivo

3 Me gusta

PERMITIME LA CHICANA

Ayer tiro un tweet bardeando a River a las 3:45 de la mañana. Esta destruido ese tipo :lol:

Jajaja como me cago de risa cuando se tiran mierda entre ellos por como critican a Boca, que uno es tibio, que otro no dice nada del técnico.

3 Me gusta

La carita de Cascini… :slight_smile:

1 me gusta

Cuanto tiempo mas van a llorar en 90 minutos por el equipo del 2000… 18 años pasaron muchachos DIECIOCHO!

3 Me gusta

lo de la putita de vignolo usando el “metodo Rial” recordando TODO los programas aun cuando no viene a cuento para pegarles a los que no le dan notas o a los que les cerraron el culo es vergonzoso,parece un nene de 10 años,rencoroso y envidioso,ya lo hizo con Diego Diaz, estuvo como 2 semanas pegandole “discretamente” a Beligoy por haberlo atendido en su propio programa,y ahora se la agarro con wanchope por no haberle dado una nota,que algun productor le diga que esta pasando verguenza

2 Me gusta

Todo muy divertido… jajaja no me dan los dedos para cambiar de canal… jajaja…el viejo Pagani está patético. No para de hablar de los! lesionados, como sí a los demás equipos no se les lesionaran…
Perdón me duele la panza de tanto cagarme de risa

2 Me gusta

Tendrian que cambiarle el titulo al programa y llamarlo: 90 minutos de Boca. Hoy juega River papa!

1 me gusta

Empieza a las 9

Si ganamos lo veo en pija

Vamo a putearno y sino nos cagamo a trompada afuera

2 Me gusta

Que semanita para Cassini…el hijo en estudiantes… perdió …casi afuera…ayer esto y lo único que le falta es que hoy gane River

9 Me gusta

14:05 y todavía ni amagaron ir a la pausa (normalmente 13:50, cuando arrancan con River 13:40).

están por ser campeones del torneo mas intrascendente de la historia.

3 Me gusta

Muy funebre la atmosfera de 90 minutos. Cuando estabamos mal era pura joda, ahora parece que en cualquier momento hacen un minuto de silencio.

8 Me gusta