TV pública y privada = Bosteriodismo

por fa vayan poniendo lo que dicen. estoy en el lab, tiren magia para los pibes obreros.

2 Me gusta

jajajaj tiene una bronca virgolo. está haciendo una editorial de hincha, como la loca de fantino

1 me gusta

“Somo OKAA” le falta decir a Vignolo JAJAJAJA

1 me gusta

El simio fue uno menos. Bardeo a wanchop. Y hasta deslizo que tsl vez ya no esta ora vok. Y que tenia que salir pero por tener appelido se quedo en chancha

1 me gusta

esta bardeando a tevez diciendo que esta muy light “que le falta lo que antes le sobraba”

2 Me gusta

Un poco mas se larga a llorar la pollita

3 Me gusta

re caliente el poshito

CABARETTTT

“Bennedeto dijo que se iba si venia wanchope pero se lesiono”

3 Me gusta

benedetto se iba por tevez y wanchope jajajaja por qué nos perdimos ese cabarulo???

6 Me gusta

Le falto revolear la remera.

1 me gusta

Sottile a Vignolo: “Vos Pollo que lo viste en la cancha”, que yo sepa Vignolo no relato para ningun medio ayer.

21 Me gusta

Esta re caliente Vignolo. y dijo que Benedetto si no se lesionaba con la venida de Wanchope y Tevez se iba.

2 Me gusta

Ya salto con la superfinal se nota que les duele todavia jajaj.

4 Me gusta

La cara de dolida de la chola sottile es hermosa !

jajaja gracias muchachos por poner lo que dicen, me lo imagino todos llorosos y ya tengo hecho el dia.

3 Me gusta

Che hace 10 minutos que veo 90 minutos de llanto y cierto 5 limitado todavia no hablo… esta?

1 me gusta

Virgolo “con que cara vas a festejar el campeonato si quedas afuera”.

4 Me gusta

Tiró que no puede ser que hasta el Pity Martinez con 45 días de inactividad le ganó prácticamente solo a boca en la supercopa jajaja

8 Me gusta

Jajaja como se nota que casimio agarra sobre de angelici, le piden una critica y sale a bancar al equipo.

2 Me gusta

No hace falta que ojetes nada

1 me gusta