por fa vayan poniendo lo que dicen. estoy en el lab, tiren magia para los pibes obreros.
jajajaj tiene una bronca virgolo. está haciendo una editorial de hincha, como la loca de fantino
“Somo OKAA” le falta decir a Vignolo JAJAJAJA
El simio fue uno menos. Bardeo a wanchop. Y hasta deslizo que tsl vez ya no esta ora vok. Y que tenia que salir pero por tener appelido se quedo en chancha
esta bardeando a tevez diciendo que esta muy light “que le falta lo que antes le sobraba”
Un poco mas se larga a llorar la pollita
re caliente el poshito
CABARETTTT
“Bennedeto dijo que se iba si venia wanchope pero se lesiono”
benedetto se iba por tevez y wanchope jajajaja por qué nos perdimos ese cabarulo???
Le falto revolear la remera.
Sottile a Vignolo: “Vos Pollo que lo viste en la cancha”, que yo sepa Vignolo no relato para ningun medio ayer.
Esta re caliente Vignolo. y dijo que Benedetto si no se lesionaba con la venida de Wanchope y Tevez se iba.
Ya salto con la superfinal se nota que les duele todavia jajaj.
La cara de dolida de la chola sottile es hermosa !
jajaja gracias muchachos por poner lo que dicen, me lo imagino todos llorosos y ya tengo hecho el dia.
Che hace 10 minutos que veo 90 minutos de llanto y cierto 5 limitado todavia no hablo… esta?
Virgolo “con que cara vas a festejar el campeonato si quedas afuera”.
Tiró que no puede ser que hasta el Pity Martinez con 45 días de inactividad le ganó prácticamente solo a boca en la supercopa jajaja
Jajaja como se nota que casimio agarra sobre de angelici, le piden una critica y sale a bancar al equipo.
No hace falta que ojetes nada