TV pública y privada = Bosteriodismo

La pollita lo va a matar a wanchope acuerdense, ya lo viene bardeando con carpa estos dias, ayer se comio un gol imposible

3 Me gusta

La cabeza de Rossi es un cambalache y uno de los mayores responsables de todo lo que le pasa es operador hijodeputa de viñolo junto a esa caterva de soretes que son los de fox.

12 Me gusta

90 minutos para ver llorar al cholo bostile, cascimio y Vignolo o estudio fútbol para reirnos del viejo gaga pagani y el gordo palacios? Que opinan?

2 Me gusta

Cuanto falta para que empiecen a sacar los trapitos sucios de Rossi por violencia de genero?

ranking canales bosteros

1 Fox Sports, ESPN
2 TyC

ESPN paso de ser un canal casi neutral a ser parte del sida que invade la tv a tal punto que esta a la par de Fox Sports heces.
Segun Pablo Ferreira, este pelotudo, el gol que se comió Rossi anoche fue el primer gol que se comió como arquero de uoka, que el “hincha del twitter” tiene la culpa de que se le caiga, y que para ellos Armani es Superman, que payasos que son por favor.

Pensar que Proietto hace transmisiones partidarias de boca (ha hecho contra nosotros en Sudamericana por ej, está el audio en youtube) y sigue ahí, en Fox, haciéndose el hincha de CASLA.

[tweet]989133752394747905[/tweet]

90 minutos sin duda. Sabes lo que van a romper los huevos por el arquerito…

Che, nadie noto como bajaban el volumen ayer en la transmisión de la caca cuando silvaron al arquero? Cuando cantaban metiendo presión? Que Closs se quedo mudo cuando pusieron al plateista que bardeaba a los que se iban antes que termine? Cuando lo enfocaron a Puto Perez bardeando al árbitro?

Capaz veo fantasmas, nunca veo partidos de los sucios por eso pregunto.

Como le saltó la ficha con olor a Rubinska, el bobo compañero en fox (bostero también) cantó “quiero la libertadoreees”… y Rubisnka por bajo tiró “Y una g…”

bostera sucia, otra que tiene cortina de humo y dice ser de “Atlanta” :lol:

11 Me gusta

aparte critican al pobre rossi por mirar de reojo a river. cuando el mundo bosteril hace lo propio. incluida rubinska. que mando comparacion entre bosta 90s y river 2014 etc…
ellos mismos instalan la comparacion. y despues salen a decir q los enfermos son los simios.
igual le doy a la mina… (?)

Mira vos rubinska bostera petera tiene la pija de gallardo enterrada.

Todavia es temprano pero tengo manija de ver 90minutos de llanto,hace mucho q no me sentia asi jaja.

3 Me gusta

ESPN empezó a decaer cuando trajo a toda esa basura periodistica de TN…

Y ahora contratan a Chechu bonelli, no sé si Margalot es bostera tambien, lo tienen a Juan Simon como “analizador experto”.

4 Me gusta

El miedo que tiene Gustavo Lopez en pegarle a bosta, hace unos meses que está defendiendo todo sin razonar. Llegaron los sobres parece…

1 me gusta

En el programa de Alina tenían una ganas de bardearlo a Mauro Palacios, los re descanso con los hinchas de Palmeiras que van a ir al Monumental mientras todos en el piso calladitos masticando bronca jaja, ese Ficha tiene una pinta de bostero hediondo, Lulu ni hablar, la tontita dice ser de Atlanta, se busco un equipo con los mismos colores pero el hedor que emana se le nota demasiado, Alina es de Central pero claramente simpatiza por los hediondos como todos en ese canal

6 Me gusta

La nueva excusa de los medios para justificar el abandono: “Todos nos vamos antes porque después es un lío para salir.” :lol::lol:

5 Me gusta

90 minutoshh de lutooo Jajajajajaja

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ

Cómo lo ningunea Vignolo a Wanchope eh, hace unos años no era que lo pedía para la selección ?

2 Me gusta

Uuhhh lo mataron al simio

2 Me gusta

ajajajajaja proximamente