Quiero agregar algo a mi mensaje anterior…
jajajajajajajajajajaja
Y decian que era una final, y obvio que Boca arrugo
Quiero agregar algo a mi mensaje anterior…
jajajajajajajajajajaja
Y decian que era una final, y obvio que Boca arrugo
Que empiece 90 minutos de humo YA!
Va a estar tremendo el bosteriodismo. Van a matar a Rossi, a Abila y a varios mas.
Se dan cuenta como es? MAÑANA se mira bosteriodismo fuerte banana, no un martes con boquita en pija por haberle ganado al poderosisimo Ñuls.
Mañana!!!
Para mi que el bosteriodismo va a hacer lobby para que Marcos Diaz vaya a B***, y mas cuando se queria hacer el pija minimizando al gran Armani.
Igual reconozcamos que hay errores groseros de Rossi y Wanchope se come un gol imposible debajo del arco y despues mostro muchas falencias en las otras definiciones, o sea, mas alla de que la bosta igual no juega a nada y que el simio no merece ni ser mencionado por Sampaoli para el mundial de Rusia, los errores de estos dos jugadores pesan demasiado.
Sin dudas. Pero van a materle con todo para que compren un arquero Top mundial y un 9 Top Mundial. Total, “boca esta perfectamente administrado” sin necesidad de justificar de donde saca la guita. Y que aparezca algun “grupo empresario” y ponga lo que Boca necesita, o algun club que pijotea por cracks y de la nada paga fortunas por algun NN juvenil de Boca, no es nada sospechoso ni merece ser investigado…
Olvidense, si quieren traer a Neur lo van a traer, te venden una provincia no tienen drama. Lo bueno es que Schelotto banca a full a varios muertos sino ya hubiesen traido de todo
Por favor que vaya Marcos Diaz por favor !!! se muere con la presion el simio ese.
Hoy otro ejemplo de porque pavon no tiene que pisar Rusia, ah oero el domingo cuando la rompa contra gimnasia, muchos boluditos de aca van a decir “ juega bien siempre”
TEERRIIIBLE BOSTERO ANTONIO SERPA (EL CONTRA DE OLÉ) LA TIENE MAS ADENTRO QUE NADIEE
lo que me da bronca es que es muy gracioso y todas sus ediciones son fuertes contra todos los equipos menos la bosta.
Che con el video de Terry y viendo Twitter ya hay banda de gente que se dio cuenta que vignola es hincha de vok. Tremendo.
Gracias sobre todo a que Diego Diaz lo escracho
Como no se sabe si esta vivo? esta muerto, acaba de descender en su equipo, el mismo que nos bardeo al irnos a la b
Se desbocó solo una vez que dijo “Rossi no nos salva nunca”
Gracioso tony… mmmmmmm vi un par de resumenes de el y es una seguidilla de chicanas sin un sustento que le de gracia
salvo los chistes de prato el resto es un cri cri cri
---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------
Gracioso tony… mmmmmmm vi un par de resumenes de el y es una seguidilla de chicanas sin un sustento que le de gracia
salvo los chistes de prato el resto es un cri cri cri
Ese serpa es un pelotudo tremendo, bostero y culo roto ademas
hoy la poya se vuelve loca pidiendo por buffon, va a ofrecer poner plata él y todo
Como sufre el bosteriodismo cuando pierde bostita,se los nota decaidos,ahi salta la ficha quien es bostero
A mi me llama la atencion como operan tan impunemente en contra de Rossi, no es bajada de linea porque los bosteros no van a pagarle a los medios para que digan eso, mejor consiguen un arquero y listo. Encima estaba todo bien hasta que aparecio Armani. El mensaje es “como River tiene un arquero que te salva partidos, boca tiene que tener uno igual para ganar la Libertadores.”
Por que solo los bosteros? Independiente tiene a Campaña que parece estar al nivel de Armani, pero Racing por ejemplo? Es candidato a ganar la copa y nunca dijeron que necesitan un arquero como Armani, el que tienen no esta muy por encima de Rossi tampoco. Nadie ni siquiera planteo si Racing deberia comprar un arquero figura para despues de octavos, y encima Romero dijo que volveria a jugar ahi.
Aca es donde salta la ficha que, ademas de recibir billetes, los periodistas y los productores en general son BOSTEROS, hinchan por la bosta.
Yo con el bosteriodismo de hoy.