Es recontra sabido que los productores son bosteros (y por lo visto re termos)
En TyC hay varios de River.
En ESPN ni idea.
Es recontra sabido que los productores son bosteros (y por lo visto re termos)
En TyC hay varios de River.
En ESPN ni idea.
Esperemos que pierda boquita asi hay suicidio en masa.
En el face de ESPN estan insoportables de bosteros, meta subir cosas de la bombonera. Como destruyeron ese medio, una cosa de locos
Nueva recopilación.
Hasta que no hagamos que lo fajen en el Monumental no hemos logrado nada.
Son las nuevas publicidades de Fox para promocionar la Libertadores, con supuestos fragmentos de canciones de las hinchadas de los equipos que juegan. Generalmente de los equipos argentinos o de otros grandes que no sean brasileños. La que vi de River no me sonaba a ninguna canción de cancha igual. Además de la que dijiste vos vi de Racing, Independiente, Peñarol, U de Chile y algún otro más.
La de Closs gritando los goles cuando?
No se, todavia me queda el del gordo palacios que prometi hace meses, esta ahi tirado por la mitad.
Que asco que me da ese gordo hijo de re mil puta, soberbio, que se la cree que se las sabe todo, el tipico gordo canchero, y termina siendo un cero a la izquierda.
Torrico en de De Futbol Se Habla Asi programa de Pablo Giralt en directv “Armani se esta ganando un lugar en el Mundial” vamos a ver cuantos levantan esta nota, ya que tanto revuelo hicieron por lo que dijo un perdedor como Marcos Diaz, que diran con la palabra de un arquero campeon de America, por cierto, Torrico dijo lo mismo ayer en el programa de Alina en Fox Sports pero dijo “Armani merece ir al Mundial” y no vi a ningun medio levantar eso, bosteriodismo asqueroso.
River es demasiado grande como para ser la versión argentina del R€al Mandril. Encima que esos son recontra corruptos como los bosteros.
Monumental basta y sobra. Ademas de que es un apodo mucho mejor.
---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------
Y encima es hincha de River daclarado. Los que lo inflan es por conveniencia y lobby para venderlo. Despues sera como Calleri, que desaparecio y no se sabe si esta vivo, si aún esta en la Tierra, si sigue jugando al fútbol…
---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------
Cascini ponele que no, pero Ruggeri es el jugador que mas títulos gano con la selección argentina. Lastima que es un mercenario.
[quote=“Regulus, post:73027, topic:103613”]
Son las nuevas publicidades de Fox para promocionar la Libertadores, con supuestos fragmentos de canciones de las hinchadas de los equipos que juegan. Generalmente de los equipos argentinos o de otros grandes que no sean brasileños. La que vi de River no me sonaba a ninguna canción de cancha igual. Además de la que dijiste vos vi de Racing, Independiente, Peñarol, U de Chile y algún otro más
[/QUOTE]Esa que pusieron de River sono el otro día en el Monumental esta bastante buena, ya que no hablé de correr a tal, robar trapos, ir descontrolado, etc.
Que se hace el guapo el gordo Bostile??? Cuando dice: “Que te haces el guapito?”, “Decimelo frente a frente”. “No me corras a mi porque me la banco”.
Por favor, a mi ese gordito me llega a decir algo asi y le pongo un rodillazo en el esternón que no se levanta hasta navidad
“No me van los guapos de lejos”, en tu vida te agarraste a las trompadas, gordito. Tu ultima pelea fue con un plato de ravioles con salsa 4 quesos, por favor.
también lo escuche , y fantino le respondió …para para para , repetime lo que dijiste porque me entro la duda .
Es que putitos como esos nunca cobraron, por eso lo de los escraches y los insultos les dá por las bolas, hay que fajarlos.
La explicación a la bosterizacion de ESPENE es que están DESESPERADOS por sumarse a la televisacion de los partidos de Primera División.
Por favor como están todas las pimenteras excitadas con el partido, no se puede ver un canal deportivo. Estaremos atentos :twisted:.
Por medio de un amigo entro a un link de una nota en infobosta que dice que poster tenía Armani de chico, resulta que era del equipo de River de los 90, ponen una foto de la formación del equipo a modo ilustración, adivinen en que canchita fue esa foto.
Che Rossi es un asco pero me parece que hay una opereta para que los dirigentes compren un arquero, le estan echando la culpa del golazo de Palmeiras cuando en realidad un cabezazo así es inajatable.
[quote=“Ninoo, post:73040, topic:103613”]
Che Rossi es un asco pero me parece que hay una opereta para que los dirigentes compren un arquero, le estan echando la culpa del golazo de Palmeiras cuando en realidad un cabezazo así es inajatable
[/QUOTE]Jaja pero se mando una fulera al comienzo, muchos nervios.
Igual si, alto lobby pero es un mediopelo
Y recien se mandó otra pero Magallan nunca fue al arco. Es el Batalla de ellos pero la defensa es un asco.