Ahora falta Juan Fernandez diciendo “desde el círculo de Buffon me confirman que se muere por jugar en Boca”.
En Fantino 910 radio, un periodista que creo es bostero , Pipi Novello, ayer dijo sobre Pavon , luego que Fantino lo agrandara…
Que lo demuestre en los partidos importantes y de visitante, porque hasta ahora viene jugando muy bien de local y contra equipos chicos…
Contra River, Racing, Independiente , Palmeiras, Argentinos, DyJ, CASLA , etc… no apareciò.
Pipi Novello siempre lo critica a Pavón, Pagani y Closs lo mismo.
Mirá las boludeces que festejan los periodistas pimenteros, los días que están en la punta de un campeonato berreta donde tienen todo el poder para modificar lo que se les cante. Como se nota que no tienen nada en serio para festejar. Podrán salir campeones, pero la supercopa jugada el 14 de marzo les arruinó la existencia :lol:.
Closs, Pagani y Novello le tienen un odio terrible a Pavon porque arrugó contra River.
Cuando MP se pone casi que a standupear sobre la vagancia de los jugadores es muy gracioso :lol:
Por estas cosas el gordo este no me puede caer mal del todo.
[quote=“K_K_K, post:72989, topic:103613”]
Que buen personaje Tito Jackson de Rabonushka. Es excelente, mucho mejor que el chileno
[/QUOTE]Todo es excelente en ese programa
No entiendo como se le da tanta entidad a Cascini y Ruggeri, se los mira como si fueran Koeman y van Aerle.
Funes Dios en 90 minutos.
Son infumables. Ruggeri vive diciendo siempre las mismas boludeces, es aburridísimo. Cascini por lo menos opina de otros clubes y de varios temas. Ruggeri es mucho más básico, pero igual los dos son agrandados y cancheros.
Posta que sí Mariano, Ruggeri vive de hechos de hace más de 40 años, se cree que se las sabe todas, no sé ni que hace sentado ahí si es un mediático ya, estuvo todo el año pasado robando en lo de Tinelli con su familia.
El otro no sabe ni hablar, sin embargo da opiniones sobre equipos o algo, es bastante termo pero entre los dos son el apocalipsis del analfabetismo más grande. El hambre y las ganas de comer.
Hoy fue la primera vez que lo escucho a Cascini decir cosas inteligentes. Sobre la selección, que justo atraviesa un momento de recambio durante el mundial y sobre Mascherano que hoy duda en la cancha porque el técnico no lo banca y la gente también comenzó a cuestionarlo, como diciendo “dejen de creer que Mascherano es Superman, las críticas y los bajones anímicos le pegan como a cualquier otro”.
Se le cagan de risa al pigmeo virgen que cubre a la bosta en Fox, tira el nombre de Buffon y lo violan a carcajadas, pobre sorete humano, que ganas de reventarle la cabeza a mazazos.
jojojojo cerré los ojos y me perdí la información de River por mauro palacios, que hijos de puta que son.
Alguien más notó que hoy en la nota a Ramiro en el único momento que comenzó a fallar la transmisión fue después de que Bulos le preguntó por el gol contra la bosta? Parecía que alguien jodía apretando un botón a cada rato y se cortaba el audio, no se pudo entender casi nada de lo que contestó. Después cuando cambiaron de tema todo volvió como antes a escucharse diez puntos. Más bost sports que nunca.
:lol:
Lo dijo Donofrio en TyC, el fideicomiso es para terminar de pagar las compras.
Ayer estaba mirando el partido de champions y en el entretiempo puse un ratito Fox y hacen la publicidad de boca y ponen boca juniors copa libertadores “te quiero mucho” WTF?, con River jamas pusieron algo asi.
Y después los simios usan eso como argumento para decir “todos contra uoka”.
posta, hay que eliminar los relatos y comentARIOS DE LAS TRANSMICIONES DE futbol (o por lo menos tener la opción de). según ellos, parecía que estabamos jugando contra 11 conos,