TV pública y privada = Bosteriodismo

si si , relaciono a ese partido con armani .

Con Gonzalito Montiel y Saracchi no pudo :lol:

Imaginate en Europa o en el mundial, contra Islandia olvídate va a ser figura a tal grado que la selección ya no sera la selección de Messi, mierdas como Vignolo dirán “Es la seleccion de Pavon” jaja pero en los mano a mano, ahí lo quiero ver

1 me gusta

Me chuuupa un huevo

La legion de boluditos que salen llorando porque piden a Armani para la seleccion ( como el nn de huracan) no saben que eso fortalece y hace atajar mejor a Armani, se creen que le va a afectar lo que hablen de el a favor o en contra??? Un loco que salio de abajo y fue tercer arquero en colombia, y que se canso de superar a cuanto arquero haya en en su equipo a fuerza de talento, se creen que le ve a afectar algo?? …Armani debe estar en pija en su casa

1 me gusta

Estos putos periodistas de mierda que dicen que se habla de Armani porque esta en River me dan una bronca, a ver mono hijo de puta sin primario RIVER es la vidriera Sudamerica y una de las mas importantes del mundo es obvio que en Nacional lo van a conocer menos porque son inferiores a River, mucho mas chicos.

1 me gusta

Islandia? Su fuerte es la defensa, hicieron una Eurocopa muy buena, dominando a jugadores mejores que Pavon.

3 Me gusta

Que buen personaje Tito Jackson de Rabonushka. Es excelente, mucho mejor que el chileno.

3 Me gusta

JAJA como era Islandia o Finlandia? bueno si pero lo de la Euro fue una linda racha que metio ya esta en el Mundial va a ser le primera en irse.

Fue un chiste y no lo entendi o estas muy mal informado? El señor Marcos Diaz ha sido acusado de violencia de genero hace unos años, salio en todos lados y quedo expuesto. Asi que como decis, el tercer requisito esta cumplido. Alto cagon, como buen bobostero.

//youtu.be/Rj4TLlKQmGI

Espero que si traen arquero sea este que no es arquero para ganar copa. Y por supuesto si cae en boca hay que sacar el archivo de golpeador de mujeres para generar mas cabaret, seamos buenos.

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

Armani no necesita que hablen mal o bien de el para atajar asi, es un terminator sin conciencia ni pieddad que cumple su mision sin importar el entorno. Tenemos una bestia robotica en el arco.

6 Me gusta

Dame Katrina baby!!!

Tiene bastantes influencias de un personaje espectacular de Seinfeld.

//youtu.be/jpcEietIoxk

3 Me gusta

Tal cual, contra Argentinos le hizo marca personal Kevin Mac Allister y ni la tocó el mono. :lol:

5 Me gusta

Le envidian hasta la mujer que tiene. Y todo lo q consiguio armani fue gracias a su talento y esfuerzo y vino muy de abajo y eso lo sabe marco diaz y le da bronca q pudo ser multicampeon y estar en river y lo pidan a la seleccion y el sigue siendo de equipo chico.

6 Me gusta

Contra CAI tampoco jugo bien Figal lo tapo bien al cabeza de tacho :lol:

Contra Racing no figuró, contra CASLA no apareció (gol en offside de Tévez para empatar), contra River ni figuró y vs el Rojo no funcionó.:mrgreen:

Contra equipos que defienden bien ordenados y concentrados no aparece nunca e Islandia es uno de ellos. River hizo eso en la final y este pibe dió asco.

Eso es lo más preocupante pensando en el mundial. Nunca aparece en los partidos chivos y trascendentes y generalmente en los mundiales son todos partidos chivos y trascendentes.
Son muy pocos los periodistas que destacan esto, es más creo que el único que dijo algo fue Azzaro, mamadera así estamos…

4 Me gusta

Pavón no es ni el mega crack que pintan los medios ni la falopa que quieren hacer creer acá.

Yo prefiero ver caras nuevas en la selección, y ya que el Puty ni suena, por mi que lo lleven.

1 me gusta

Y siguen con los tape de bosta puntero desde el siglo XI pasando siempre el 4 a 2 de 2016.

Los de ole llaman a la bombomierda: EL Templo,

Si el templo del cagazo.

5 Me gusta

Por supuesto. Como esta fuera de nuestro radar ignoré esa data. Supongo que Angelfacil ya está tratando con él.

-Gianluigi Buffon? Quizas lo traiga en el proximo mercado de pases. (Jejeje, ahora si va a ser sorpresa lo de Marcos Diaz)

Por otro lado, se dan cuenta que cuando hablan de nuestro estadio siempre lo ningunean con “La cancha de River” nada mas y cuando hablan de la pelela es “El Templo”.

Si nosotros no validamos nuestro estadio como “La Casa Blanca del Fútbol Argentino” nadie mas lo hará. Y podemos empezar por instar a los pocos periodistas que cubren River lo hagan.

1 me gusta