si si , relaciono a ese partido con armani .
Con Gonzalito Montiel y Saracchi no pudo :lol:
Imaginate en Europa o en el mundial, contra Islandia olvídate va a ser figura a tal grado que la selección ya no sera la selección de Messi, mierdas como Vignolo dirán “Es la seleccion de Pavon” jaja pero en los mano a mano, ahí lo quiero ver
Me chuuupa un huevo
La legion de boluditos que salen llorando porque piden a Armani para la seleccion ( como el nn de huracan) no saben que eso fortalece y hace atajar mejor a Armani, se creen que le va a afectar lo que hablen de el a favor o en contra??? Un loco que salio de abajo y fue tercer arquero en colombia, y que se canso de superar a cuanto arquero haya en en su equipo a fuerza de talento, se creen que le ve a afectar algo?? …Armani debe estar en pija en su casa
Estos putos periodistas de mierda que dicen que se habla de Armani porque esta en River me dan una bronca, a ver mono hijo de puta sin primario RIVER es la vidriera Sudamerica y una de las mas importantes del mundo es obvio que en Nacional lo van a conocer menos porque son inferiores a River, mucho mas chicos.
Islandia? Su fuerte es la defensa, hicieron una Eurocopa muy buena, dominando a jugadores mejores que Pavon.
Que buen personaje Tito Jackson de Rabonushka. Es excelente, mucho mejor que el chileno.
JAJA como era Islandia o Finlandia? bueno si pero lo de la Euro fue una linda racha que metio ya esta en el Mundial va a ser le primera en irse.
Fue un chiste y no lo entendi o estas muy mal informado? El señor Marcos Diaz ha sido acusado de violencia de genero hace unos años, salio en todos lados y quedo expuesto. Asi que como decis, el tercer requisito esta cumplido. Alto cagon, como buen bobostero.
Espero que si traen arquero sea este que no es arquero para ganar copa. Y por supuesto si cae en boca hay que sacar el archivo de golpeador de mujeres para generar mas cabaret, seamos buenos.
---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------
Armani no necesita que hablen mal o bien de el para atajar asi, es un terminator sin conciencia ni pieddad que cumple su mision sin importar el entorno. Tenemos una bestia robotica en el arco.
Dame Katrina baby!!!
Tiene bastantes influencias de un personaje espectacular de Seinfeld.
Tal cual, contra Argentinos le hizo marca personal Kevin Mac Allister y ni la tocó el mono. :lol:
Le envidian hasta la mujer que tiene. Y todo lo q consiguio armani fue gracias a su talento y esfuerzo y vino muy de abajo y eso lo sabe marco diaz y le da bronca q pudo ser multicampeon y estar en river y lo pidan a la seleccion y el sigue siendo de equipo chico.
Contra CAI tampoco jugo bien Figal lo tapo bien al cabeza de tacho :lol:
Contra Racing no figuró, contra CASLA no apareció (gol en offside de Tévez para empatar), contra River ni figuró y vs el Rojo no funcionó.:mrgreen:
Contra equipos que defienden bien ordenados y concentrados no aparece nunca e Islandia es uno de ellos. River hizo eso en la final y este pibe dió asco.
Eso es lo más preocupante pensando en el mundial. Nunca aparece en los partidos chivos y trascendentes y generalmente en los mundiales son todos partidos chivos y trascendentes.
Son muy pocos los periodistas que destacan esto, es más creo que el único que dijo algo fue Azzaro, mamadera así estamos…
Pavón no es ni el mega crack que pintan los medios ni la falopa que quieren hacer creer acá.
Yo prefiero ver caras nuevas en la selección, y ya que el Puty ni suena, por mi que lo lleven.
Y siguen con los tape de bosta puntero desde el siglo XI pasando siempre el 4 a 2 de 2016.
Los de ole llaman a la bombomierda: EL Templo,
Si el templo del cagazo.
Por supuesto. Como esta fuera de nuestro radar ignoré esa data. Supongo que Angelfacil ya está tratando con él.
-Gianluigi Buffon? Quizas lo traiga en el proximo mercado de pases. (Jejeje, ahora si va a ser sorpresa lo de Marcos Diaz)
Por otro lado, se dan cuenta que cuando hablan de nuestro estadio siempre lo ningunean con “La cancha de River” nada mas y cuando hablan de la pelela es “El Templo”.
Si nosotros no validamos nuestro estadio como “La Casa Blanca del Fútbol Argentino” nadie mas lo hará. Y podemos empezar por instar a los pocos periodistas que cubren River lo hagan.