TV pública y privada = Bosteriodismo

Yo también. Decirle “crack” a ese NN…

¿Donde carajos sacaron a ese gordito afeminado?, menos mal que dijo que era pimentero.
Mientras menos se habla de River en fox mejor, es buena señal, significa que estamos en el camino correcto.

5 Me gusta

que tiene que ver , ahora hay mas variantes , están los NI , ni puto 100% ni hetero 100% ,les da lo mismo una banana que un lemon pie.

Listo, entonces puto no es… Dejen de discutir boludeces.

1 me gusta

Es un gordo afrancesado

estoy de acuerdo. agrego nomas que no hay que restarle importancia a los torneos locales, y no dormir en los laureles con eso. no nos podemos dejar pasar por nadie, menos por estas basuras. seamos grandes en todos los frentes.

5 Me gusta

No hay que darles bola directamente a la bosteroprensa. Encima lobbystas del orto. Se merecen que a ellos, si, les pase la gran Chapecoense.

El futbol argentino estaria menos enfermo sin ellos.

1 me gusta

jajaja

El gordo ese se me hace insoportable. Demasiado pelotudo, con razón le tira la pimienta

2 Me gusta

Es justo lo que veníamos pidiendo desde hace años y Gallardo, que a veces es tan termo como nosotros, le bajo al pulgar a todos y que solo se habiliten entrevistas pautadas con un delegado elegido del equipo. Y que Vignolo llore por eso es mas orgasmico aún por que se siente ninguneado, y mas aun cuando cada tanto vemos entrevistas de jugadores con otros medios como la de Pinola en ESPN (y alguna que otra en el mismo FOX pero en otro programa “menos relevante” con Palacios a la cabeza)

Y lo mejor de todo; quiere hacerle creer a los hinchas de River que eso aleja a los jugadores de nosotros cuando nosotros lo que queremos es que se alejen de ese ser nefasto.

10 Me gusta

¿Qué periodista falta confesarse? Al pelotudo de VIHnolo ni lo cuento.

1 me gusta

Todos los que dicen que son de un clubcito chiquitito de la B o de la C, mienten.

Lo único que voy a decir es que si era la bosta la que estaba peleando por clasificar a la Libertadores 2019 y había un arbitraje ESCANDALOSO como el de esta noche favoreciendo alevosamente a un rival directo de la bosta, el bosteriodismo armaba un flor de quilombo, pero como el perjudicado indirectamente es River, TODOS SE VAN A HACER BIEN LOS BOLUDOS.
Son de manual estos tipos.

2 Me gusta

Jajaj el cornudo de matias Martín llorando para que suspendan el partido de bosta es una lacra inmunda mercenario hijo de puta

8 Me gusta

La bosta acaba de ganar el torneo hoy, suspendiendo el partido cuando se ha jugado en peores condiciones. Ahora recupera jugadores, caso gago y barrios, y define en su cancha con Unión si Godoy Cruz no le gana antes a Argentinos.

Deberían jugarlo a la tarde o mañana feriado, para que no haya tongo.

2 Me gusta

Se dan cuenta la lluvia que esta cayendo y el desastre que hizo el temporal? hoy se tenia que suspender el partido, les guste o no. Desde las 9 que sabia que se suspendia.

1 me gusta

Se ha jugado en peores condiciones, de suspenderlo había que pasarlo para la tarde o mañana .

2 Me gusta

Bien Crespi vestido de barra metiéndose al vestuario de Gimnasia para suspender el partido. SEÑOR ESCRITORIO ANO DESGARRADO

4 Me gusta

[TWEET]990597180175081474[/TWEET]

8 Me gusta

Se podia pasar a la tarde o incluso a las 8 de la noche el partido, si el horario de las 11 es un invento, siempre se jugo de tarde pero “no lo decide el poder de boca” dicen, de que hablan? el futbol argentino, la aprevide, los arbitros y el pais esta manejado por boca.

10 Me gusta