TV pública y privada = Bosteriodismo

Que se sabe de pliegues?

Hoy estaba el pelotudo de Berkovich hablando que Boca compra a Casco porque negocia mejor que River. pffft.

Gareca diciendo que River esta sobrevalorado y q no le pareció un fútbol brillante…si,el mismo gareca que viene de no ganar una chota en brasil y dar lastima

Gareca el que la tiene adentro con River desde siempre, el invento del periodismo mas grande de los últimos 10 años.
Menos mal que se apuró para ir a Palmeiras, por que si no, ahora estaría en River, bue ya no, lo hubieramos rajado hace rato.

Siempre me pareció un buen técnico, un pelotudo, pero buen técnico

Lo que pasa que Gareca no vio los primeros 8 partidos del torneo donde River dio cátedra de fútbol en varios porque estaba dando pena en Brasil y después debe haberse tomado vacaciones y ya en octubre River había bajado el ritmo.

Gareca es un DT no sobrevalorado, sino recontrasúpersobrevalorado. Es horrible. Un fracasado absoluto que solo consigue laburo gracias al lobby de la prensa. Menos mal que no cayó en River.

Che hay mucha gente que se cree que el gordo pelotudo de Titi es hincha de River, me parece que no lo escuchan bien al vende humo ese.

Es un gordito alcahuete hincha de la guita

Hoy cuando se puso a hablar de que viajo a Mendoza para ver el recital del Indio Solari, porque a su hija Sole tambien le gustaba, insoportable. Todo bien, una mierda lo que le paso, pero le dan mucha cabida por eso y lamentablemente mucha gente en este país perdio a sus hijos por tragedias viales, además tambien fue a un acto de La Campora porque su hija militaba, un pelotudo.
Además por lo que escuche el recital ese fue una verguenza, mucha gente quedo afuera, muy mal organizado, y el tipo hablando todo bien, de que le agradecia al representante del Indio que le hizo el lazo para que pueda ir a recital y conocerlo, todo de arriba asquerosamente.

Ojala hubiese sino el sorete ese el que se cayó del barranco. Lamentablemente fue la hija.

No entendés nada

Titi Fernandez, es un pobre tipo

Se quiere hacer el chistoso el gordo pelotudo con esas acotaciones y es un boludazo tira-centros, gordo impresentable.

Con lo dijo de calleri “que se siente hacer el gol bla bla bla QUE SE SIENTE QUE SE SIENTEEE” literal, lo peor es que no lo hace de bostero sino solamente para congraciarse, nefasto.

Lo de Niembro hoy fue asqueroso jajaja, es de lo peor que hay. Latorre le da mil vueltas.

No pude ver nada hoy al mediodía, tuve que ir a rendir y me perdi todo, pero por lo visto estuvo interesante entre Espurio Futbol y 90 minutos de bosta :lol:

Me da una bronca que en 90 Minutos hablen 5, 10 minutos de River, no te dan NADA de información.

Están 1 hora con el nuevo Boca, 15 minutos boludeando con Freire, otros 15, 20 con San Lorenzo y lo que queda lo reparten entre River e Independiente, y si hay un hueco más meten a Rácing, son unos hijos de puta, viejo!

Y explico otra cosa, porque sino puede venir alguien y decirme(Con toda razón) y cambia de canal, paparulo! Pero no puedo, la empresa de cable que tengo, el único canal deportivo que trae es Fox Sports, me tengo que enterar la mayoría de las cosas por internet, canal de mierda, no lo voy a mirar nunca más.

Liberman hijo de puta!

Me quería descargar :lol:

Es que vende mas hablar de un equipo cuando esta mal que cuando esta bien, cuando ganábamos casi todos los domingos decían lo mismo: con este river tenés que hacer el partido perfecto y después hablaban de otro club Jajajaj

//youtu.be/sGJh2J76gfo

Pero que viva el futbol Pisculichi, pero que viva el futbol, LEDESMA!

Lo unico bueno de de paoli…

Y el clásico de Vignolo " hable con gente de… y me dijeron q saben como jugarle a River!" todas las fechas :lol:

Eso es relativo, porque lo que vende es la polémica, el quilombo y sin embargo de “boquita” nunca dicen nada malo.
Cuando nosotros estábamos mal todos los días era una noticia de mierda nueva.
Y ahora que estamos bien, novedades: Todos los días se las arreglan para tratar de meter alguna noticia de mierda.

Los bosteros están como el orto y sin embargo tratan de sacar o inventar noticias buenas de cualquier lado, hace menos de un mes de lo único que hablaban era del super-boca con Tévez, Osvaldo y Denis.