TV pública y privada = Bosteriodismo

Por eso, es mas fácil mantenerse y ganar un torneo corto que uno largo, e impusieron los cortos para que boca saliera campeón porque estaba en la lona y tipo racing no podía ganar nada, no te lo aseguro por supuesto porque no había nacido ajaja vos q lo viviste debes estar mas al tanto de como fue la cuestion

No, en realidad Boca ese año no venía tan mal, me estás hablando del '91. Los ganadores de las distintas rondas fueron Newell’s y la mierda. Jugaron un desempate y ganó Newell’s, Bosta no pudo salir campeón porque el campeonato daba un solo título. Por eso luego instituyeron que hubiese torneos cortos y ahí sí campeonó la mierda. El equipo con Latorre, Manteca Martínez y Batistuta, este último al que dejó ir el mogólico de Passarella siendo DT de River, esos tres arriba te asesinaban. Decí que les duró poco.

Yo creo que el tema de los torneos cortos viene más de la mano de que ya no se jugaba el Torneo Nacional. Y como no había las tablas mamarracho que hay hoy en día para clasificar a Libertadores y Sudamericana, Argentina necesitaba tener dos campeones por año para clasificar. Tradicionalmente a la Libertadores iba Argentina 1 - el campeón del Metropolitano - y Argentina 2 - el campeón del Nacional. Al dejar de disputarse el Torneo Nacional, quedábamos sin un campeón para la Libertadores, y mandar al subcampeón en ese momento no se consideraba serio. Ni sabíamos la que se nos venía después. :mrgreen:

lo mas lindo de todo es que river volvio a ser river y bosta volvio a ser bosta nosotros hablando de campeonatos y ellas festejando a su hinchada los matungos de sus jugadores dicendo la boludez esa de que river no canta, de las tribunas vacias y esa manga de boludeces es hermoso ver que volvieron a ser la misma mierda de siempre

TO-TAL-MEN-TE.

La mierda siempre se agarró de la hinchada y del “somos el pueblo del carnaval” desde que tengo memoria, porque entre 1982 y 1997 (16 años, contando ambos años inclusive) clavaron la friolera de 2 (DOS) campeonatos, mientras que nosotros dábamos vueltas y vueltas a lo estúpido. Entonces, ahí empezaron con eso de “cuando no salen campeón esas tribunas están vacías”, a lo que en la época de los '90 se les contestaba “ah, entonces las llenamos siempre” y no tenían un joraca a la vela más que decir.

Ahora se merecen volver rápidamente al nido de caca que los vio nacer.

Qué asco ser de Boca, Dios, es inconcebible.

Los Torneos Cortos terminaron beneficiando a los clubes chicos a partir de la decada del 2000 (diria que el primer chico chico fue Lanus en 2007). Pero fueron armados para que Boca (11 años sin titulos), Racing (iba 20 y pico) y San Lorenzo (20 y pico) pudieran ganar otra vez. No por nada se cambio el formato otra vez cuando Boca perdio la Final contra Newell’s en 1991. Para que se pueda ser campeón ganando solo una ronda.

San Lorenzo vs Auckland City también va por aire.
Kuffner en los relatos y Balassone en los comentarios será la dupla para TVP.

Esta noche a las 22:00 pasan un especial de River Campeón por Fox Sports, no sabía donde ponerlo

jaja y sumale que pretenden entrar a una Copa Libertadores de arriba, entrada dictaminada a dedo por un dirigente simio de ellos. Mas fiel a su historia, imposible.

La posta es esta…

Los bostas se vananglorian de los titulos internacionales , pero recordemos q de esos titulos se consiguieron en una de las peores epocas de River… En la Decada del 2000-2010 , segun ellos mismos, ganaron 13 titulos … ( De los cuales 11 son Internacionales) … y River solo 4 …o sea …la mejor epoca de la toda su historia se dio en la decada del 2000 . Si eso no es 10 años de Historia… q es???..Yo no veo Diferencia entre bosta y velez… son rachas…

Su mismo jugador triste… y bianchis , lo dijeron"…antes de q llegara yo (bianchi) en boca no se acordaban las libertadores) y el triste … les aclaro a los bostas…" Q esa epoca no se va a volver a repetir nunca…"…

Hoy dia… bosta vuelve a ser bosta y River… vuelve a ser River… las como deben de ser…

Puede ser Martin que halla estado entre los intereses el otorgar chances a los equipos chicos, pero no lo veo al QPD generando un sentimiento tan democrático, siempre sus movimientos tienen otras aristas, como el de “federalizar el futbol” de los últimos años.
La masividad de River y Bosta son tan grandes que los hechos sociales que procesan tiene una gran ingerencia tanto en la economia interna como en la política. Cuando me citaste para hablar del 1984 de BOSTA tambien tenémos que agregar que BOSTA estába con una decadencia tan grave pisando la B y muchos aseguran, averigualo, vos si podés, que había una CÉDULA DE REMATE por los pasillos de tribunales. Lo que plantea un escrito en una página de ellos contando resabios de aquella historia es que, de los postulantes del sillón de presidente quedó ALEGRE por su apego con el Partido Radical. Ojo, no es palo político eh, para mi Alfonso es un grande. Ademas tambien se explica por ahí como PERON los salvó en el 49. En fin. Solo apunto a los movimientos “escritoriales”. je.

Sí, eso es completamente cierto eh. Boca estuvo al BORDE de ser rematado en 1984. Los salvó Alegre, tal y cual, porque con la presidencia de Corigliano se iban derechito al infierno… de hecho llegaron a tener un interventor y estuvieron a punto de rematarse sus instalaciones, hasta ese nivel llegaron. Acá una descripción hecha por los mismísimos inmundos. :mrgreen:

Imborrable Boca: El Boca de 1984

Yo a lo que apuntaba con eso es a despegar el tema del descenso, que fue instalado en 1983, con que se haya hecho para favorecer a Boca. Porque llegado el caso, cualquiera te discute que en realidad quienes salimos penúltimos en 1983 fuimos nosotros y que - de hecho - el promedio nos salvó a nosotros. La idea de los promedios era salvar a los cuatro grandes que quedaban. No se pudo, se fue Racing al toque.

Y SI PASO QUE SALVARON A BOCA EN 1984, CAMBIANDO LA REGLAMENTACIÓN DEL PROMEDIO SOBRE LA MARCHA Y PASANDO DE DOS A TRES LAS TEMPORADAS QUE SE CONTABAN PARA EL PROMEDIO. :wink:

PD.: Jajajajajajajaja

Lo que daria por ver EF y que les pasen el video del Happy River, la cara de pliegues colgantes y el viejo puto de pagani serian impagables.
Vignolo la putaquetepario.

Todo bien con los análisis que hacen en 90 Minutos de Real - San Lorenzo, pero yo dudo si pasará a Auckland City todavía.

Y si pasa, realmente el Real se lo garcha con la pija muerta, la diferencia que tienen es abismal, el ritmo, la velocidad con la que juega el Madrid… A los 15 minutos Ortigoza pide una moto para correr a Kross.

lo mejor que podría pasar es que queden hoy afuera contra el Auckland, así se guardan todos los pronósticos en el orto, cómo si fuese un trámite el partido de hoy

Como odio que relacionen de lo de guapo o tener carácter con pegar, se guapo es hacer la rabona que hizo Ronaldo, no pegarle por hacerla, o por lo menos como yo entiendo el fútbol.

A parte lo hizo porque le quedó atrás, se nota claramente.

Sottile alto mala leche envenenado por la rabona de Ronaldo…jajaj que cara dura hijo de re puta.

Por lo visto no es solamente anti-River, tiene una especie de enamoramiento con todos los clubes chicos, lo que lo lleva a siempre criticar a los grandes

aparte no es conocer a Ronaldo, a el le gusta hacer Goles, no importa si es empujando en la linea o de un penal inventado, mira que va a dejar de hacer un gol por querer hacerlo de lujo

:smiley:
La atajada de LOPEZ TURITICH. Que recuerdo! Este penal a MORENA que parecía que era VAN BASTEN y GULLIT juntos y no hizo nada, fue típico en un horrible andamiaje de BOSTA. Para los mas chicos … acá cuentan varias historias de lo mal que la pasaban con los penales en esa época.

Si eso pasaba hoy, era vergúenza mundial. ademas cuentan los 5 penales consecutivos de MARADONA en los 90 tambien jugando para los bostas. En fin. Cosas que hay que recordarles cuando hoy pretenden incinerarnos con nuestra década malograda, bastanta similar a los 80 y los 90s de ellos, obviamente sin nosotros la suerte de que nos salvaran.

López Turitich en el 85 pasó a River y en la cancha de Independiente (2-0 a Estudiantes) le toqué la panza (?) cuando iba del micro al vestuario.