No tiene que ver con River,pero hoy me llamo la atención que a excepción de Continental después ninguna radio transmita el partido de CASLA.Cero importancia al mundial de clubes.
Porque lo juega San Lorenzo
Un pelotudo por querer recordar a la hija??? Como se nota que la mayoria aca no perdio a ningun familiar cercano eh.
Hay cosas que no se tienen que mezclar, pelotudeces como esta o al idiota comentando que ojala el se hubiera muerto en Brasil y no la hija solamente por que no les gusta como hace su trabajo. Una mezcla de pelotudez e hijadeputez terrible.
El tipo les guste o no su laburo como periodista es un persona espectacular, por algo lo quiere todo el mundo, les juro que me da asco que se esta hablando de su hija o deseandole la muerte por que algunos giles ven fantasmitas en todos lados.
Coincido con el ultimo comentario, con la salvedad de que Titi es bostero y bastante anti y sobre todo anti Ramon y le chupa la verga a la dirigencia descaradamente.
Sacando ese perfil infumable de Titi, me parece realmente desagradable que lo puteen por recordar a la hija. Es un personaje publico y mas bien que va a tener mas repercusion si se muere su hija que si se muere la hija de cualquier “civil”. Y claramente salta el condimento del antiK recalcitrante, si la hija militaba en la Campora, porque no va a ir el tipo a un acto de La Campora? Que manera tan elemental de analizar las cosas por favor…
Me parece que hay que saber separar. Al Titi Fernandez que aparece en la televisión yo, personalmente, no lo puedo escuchar. Pero por otro lado, me di cuenta que la gente que trata o trató con el personalmente lo quiere muchisimo. No sé si será por pena, pero últimamente dí cuenta de eso.
Persona espectacular jajajajajaja
Lo que hace es de mala persona. Y no es cuestión de que me guste o no su trabajo.
Le va a hablar a Gallardo de la madre para que llore en cámara. Él que sufrió algo parecido hace poco justamente lo hace, de verdad es una persona espectacular?
Tirarle mierda a Ramón por cualquier boludez que se le ocurra a él, si a Ramón se le canta las bolas de plantar a Ponzio lo hace, le dio miles de chances y fue un asco siempre, y por ese cambio salimos campeón. Cómo te puede dar la cara de criticar una decisión así? a menos que lo hagas con malas intenciones.
Y por no mencionar las miles de acotaciones mala leche que hace siempre, como disfruta cuando un jugador se lesiona (o al menos si es de River).
Es un ejemplo de ser humano.
Ah mira criticar a un tecnico de futbol por una decision futbolistica es ser mala persona, debemos ser todos aca horribles personas por haber matado a Almeyda en su momento, o por reirnos del viejo gaga de Bianchi.
Por otro lado, que osadia la de Titi de quere hacer una nota con el tecnico campeon de la Copa che, a nadie se le podria haber ocurrido eso, tendria que haber entrevistado al aguatero no? Y dedicarselo a la madre surgió del propio Gallardo.
---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------
Y aclaro que el gordo siempre me parecio un gil y un chupamedias de los protagonistas, pero nunca escuche ni lei ningun comentario malo sobre el tipo de parte de los protagonistas y por algo lo apoyaron tanto cuando paso lo que paso.
Pero que tiene que ver, estoy viendo “90 minutos de fútbol” y se puso hablar de que viajo a Mendoza a ver al Indio, me chupa un huevo la verdad. Es un chupamedias terrible.
Es un gordo pelotudo y forro nunca lo banque ni lo voy a hacer
Un asco la tapa del pasquin de Farinella hoy,despues del papelon de ayer de San Lorenzo…
Convengamos que Platense ganó mucho en que López Turitich fuese al arco, teniendo en cuenta de que su arquero titular era Puentedura. ¿Te acordás de ese engendro? Si me habré cansado de putearlo. Encima para colmo de males, fue el arquero… QUE REEMPLAZÓ A FILLOL en el arco de River. Más expuesto todavía.
Concuerdo con ustedes. Y además agrego que aparte de ser bostero es un anti-River profesional. Yo cuando escuchaba a D’Onofrio diciendo “mi DT ideal es Gareca” me la quería trozar y tirársela a los peces del Arroyo Pergamino.
Puede ser. Pero además de la guita, es hincha DE BOCA.
Si le pusieran la tarasca para hablar bien de la gestión de Moyano en el rojo lo haca sin ningún drama
Yo conocí a Puentedura en Banfield, en el ascenso del 93, creo que fue. Una final contra Colón, que siempre recuerdo, porque en el partido de la temporada, Banfield había ganado 7 a 0, y después en la final empataron y se definió por penales.
Puentedura fue el héroe :lol: de la tarde. Atajó 4 penales y ascendió Banfield. Lo más gracioso fue que después de eso lo limpiaron y para primera lo llevaron a Comizzo ![]()
Ah pero de eso no te quepa la menor duda.
A ver, yo ya dije que por ejemplo, si el día de mañana el grupo Clarín adquiere el 5% de Minera la Alumbrera, hasta en TyC te hablarían de las bondades de la minería a cielo abierto, y te explicarían que el agua con cianuro que queda de la operación es buena para la limpieza dental.
Eso pasa en TODOS los medios. Es muy gracioso como un tipo como Fabbri pasa de TyC a la TV Pública sin que se les caiga una media, y mucho menos la cara de vergüenza. El día de ayer criticaban al gobierno desde TyC, hoy defienden a los mismos que criticaban ayer.
El ejemplo más extremo de esto fue Cherquis Bialo. Pasó de pasearse por todos los medios con carpetas que detallaban todas las matufias de Grondona a ser el vocero de AFA (y por supuesto defender a Grondona) sin que se le moviese un músculo de la cara. :lol:
Matías, no te das una idea lo madera que era ese HDP en 1982. Por ahí en 1993 ya había evolucionado, pero en el '82 lo queríamos carnear. :evil:
Nunca olvidare cuando el lechuza infeliz de Araujo le pedía o lo sometía a cosas como, titi, Baila, Titi, al él y Benedetto, en miles de ocasiones, hace 15, 10 años y cuando volvió el lechuza, lo siguió haciendo. Increíble el grado peteril de estos dos impresentables (aunque a Benedetto, no me parece muy mala leche), gente que se deja someter así, son gentes hipócritas, que en su fuero interno, les gusta ese jueguito de ser sometidos, y luego si tienen chance ello, serán igual de forros que su antecesor.
¿Sabés quién fue el que le sopló al cuarto árbitro para que le dijese por intercomunicador a Fernando Echenique que convalide el gol, que la pelota había entrado? Te doy una pista, en ese partido estaba haciendo de notero DEL BANCO DE RIVER.
Pongo a Benedetto en primer nivel de peteril, por encima de Titi y el lechuza ojeroso de Araujo. Mira vos, increible lo de estos muchachos. Que vida tirada a la mierda que tienen.
Yo diría que tienen una vida dedicada a ALENTAR A LA MIERDA, más concretamente. :evil::evil::evil:
En ese gol el HDP de Fabbri dice muy superado “si, entró… entró, entró, entró”, como si fuera indiscutible… que sorete ese tipo.
Voy a ser extremista, pero de alguna manera ese gol lo cobró Fabbri, es mas, cuando lo estaba viendo en vivo, tuve la misma sensación.
Si Fabbri dudaba un par de minutos, y necesitaba ver un par de veces la repetición, Benedetto no hubiera estado confiado para avisar en el campo de juego.
Pero Fabbri lo dice de una manera tan segura, que en el campo de juego se avivaron todos y lo cobraron.