TV pública y privada = Bosteriodismo

Insólito realmente… ni siquiera esta en un buen momento Tevez como para querer fogonearlo… acá es donde te das cuenta como hay intereses que no necesariamente son futbolísticos.

5 Me gusta

yo a tevez lo llevo como esos monitos que estan vestidos de tutu y le ponen musica de fondo, bueno lo pongo en la entrada de la concentracion asi nos reimos “con el, no de el”.

1 me gusta

que capo Diego Diaz, nunca esta de acuerdo con el virgo de beltramo me encanta cuando le lleva la contra

1 me gusta

El pimentero del Pipi Novello siempre lo defenestraba a Pavon pero anoche el gordo Palacios leyó en vivo un mensaje de Novello en donde le agradecía a Pavon por su actuación y entre risas Palacios y Arevalo lo incineraron a Novello.

Ahí lo tenes, Guido Glait “Pavon tiene poco gol” PELOTUDO! cabeza de tacho no es 9 marmota.

Que bullying que se come glait, no nos puede representar en ese programa semejante corki

Pero acá tiró números y en eso no hay vuelta que darle. A salcedo yo también le agradecí en un partido contra racing qu etermino 3 a 3

¿Alguien leyó las declaraciones de Marcos Díaz sobre Armani?

Realmente parece que no puede un jugador de River ser declarado ‘‘el mejor’’ en algo, o reconocerle los títulos. Pero ya ni siquiera es el periodismo, sino el futbol argentino en sí :lol:

Encima el tipo ganó la Libertadores, y si tuviera jugando en Boca o San Lorenzo, lo recalcarían TODOS -periodistas e hinchas- pero no, como juega en River, se hacen los boludos y dicen que es un ‘‘veranito’’.

Es un asco ya esto.

2 Me gusta

Es la enorme diferencia entre “Savio” y “Sabio”.

Pavón recontra crack :lol::lol:. Es increíble como a cualquier 4 de copas se le dice crack hoy en día.

4 Me gusta

Yo lo tenia como un bostero ya asumido a Novello, no sabia que se la daba de neutral. Un par de veces habia estado en el programa de Fantino desde los moviles post partido de Boca, como si fuese partidario.

es bostero por eso le pega, esta todavía caliente porque desapareció en la final con river. El tema es que tiene esa clavada el “pipi”

Si, es bostero sin dudas. Lo que quise decir es que no sabia que lo ocultaba.

La mayoría de estos “lo ocultan”. Entre comillas porque a cada rato se les escapa el simio que llevan dentro.

1 me gusta

Si tuviéramos un D.T. serio no digo que no pase pero al menos sería mas tipo chiste pero con este payaso van a presionar con el maguila, con Cago, pavon, leonor benedetto y hasta con jara, imaginate al loco bielsa en una conferencia y que le pregunten por el simio…:lol:

2 Me gusta

Increíble como agrandan al muerto de Pavón que solo la rompe contra equipos chicos. No tuvo en su carrera ningún partido importante donde haya jugado bien. Bueno, salvo que quieran tomar como que “jugó bien” el partido contra Independiente del Valle donde empuja la pelota abajo del arco, le tira un mal pase al simio en una jugada donde podrían haber liquidado el partido y mete un gol con el equipo ya eliminado rematando para sacarse la pelota de encima.
Pero bueno, ya van a caer a la realidad cuando en el mundial de asco.

Closs ya no sabe que hacer para minimizar a Armani.

Hoy lo escuché un rato y lo comparó con JP Carrizo, como queriendo decir que lo de Armani es solo una racha

Y en un mundial no te va a marcar un casco, mas bien de un vangioni para arriba…:twisted:

1 me gusta

[quote=“osvaldomet, post:72940, topic:103613”]

Y en un mundial no te va a marcar un casco, mas bien de un vangioni para arriba…:twisted
[/QUOTE]Convengamos que por ahí van o Di Maria que no tira un buen centro desde 2008 más o menos o Acuña. Para lo que hay…

1 me gusta

En No todo pasa, la mayoría estaba de acuerdo con que Ponzio tiene que ir al mundial, en especial Azzaro.