TV pública y privada = Bosteriodismo

Son unos estúpidos bosteros, frenaron la llegada de Musto y bien que podría estar para ser suplente en el mundial, ahora el chabón está quemado y jugando entre amateurs en México.

2 Me gusta

Tiene terrible ataque de concha con River. Ni idea dónde se habrá generado, antes era bastante elogioso. Me parece que le jodió lo de la guardia alta, quizás es defensor de Tapi.

3 Me gusta

Di maría me causa un poquito de asco, otro tipo con el que no podés contar por H o por B, lo mismo que ese kun, acuña no me disgusta porque si bien es un poco baldosero te puede limpiar una jugada y llegar con peligro, igual prefiero un tipo con gol y pavón lo está teniendo, lo llevo de una…

1 me gusta

Closs se maneja por las notas, antes Gallardo salía solamente en su programa y le tiraba flores todos los días.
En enero el muñeco le dió una nota larguísima e importante (ahí se generó la guardia alta) a su medio enemigo La Red y desde entonces le empezó a pegar. Toda la vida se manejó igual.

Acuérdense cuando le buscaba cualquier error a Barovero para matarlo fuerte. Todo era por que trapito era el que manejaba la prensa en el plantel, y no querían dar notas.

5 Me gusta

Che que onda el periodismo, primero lo inflan a armani (ojo, para mi es un arquerazo y tendria que estar en el mundial porque es el mejor arquero argentino que tenemos, pero lo estan inflando) y ahora salen a matarlo. Quien los entiende jaja

Tremendas como estan Alina y Rubinska hoy, lastima que sean parte de toda la mierda pimentera de ese canal, pero terrible.

6 Me gusta

Eso es envidia claramente. Es un fracasado y un resentido. No te olvides que Atlético Nacional se lo cogió en la Copa Libertadores que ganaron, y el muerto este se fue llorando en los micrófonos. Para mí viene por ese lado la cosa. La tiene muy adentro se ve.

1 me gusta

En TNT Sports el boludo que cubre River en el móvil cagandose de risa está tirando una pálida tras otra.
Dice que River está muy mal económicamente, que si no sale el Fideicomiso River no va a poder pagar los sueldos a sus empleados y que va a tener que salir a vender desesperadamente al Pity y a Nacho Fernández y practimente no poder incorporar a nadie en el próximo mercado de pases, que la continuidad de Mora está complicada porque no hubo acuerdo aún entre su representante y River; y de yapa que Gallardo no descartó irse al Mónaco a mitad de año…
HIJO DE PUTA

3 Me gusta

TODOS los programas empiezan hablando de boca, TODOS

2 Me gusta

ah bueno…esto es posta? si fuera asi estaria en mas de un medio quiero creer

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

No creo que hayamos gastado 12 palos esatndo mal economicamente. No le veo la logica

4 Me gusta

Lo que más bronca da es que el hijo de puta que cubre River tiró todas las pálidas juntas casi que con una sonrisa irónica y burlándose de Distacio.

Otra vez me estoy fumando 90 minutos en el almuerzo. Le tocan a Pablo Perez a Sottile y salta como leche hervida

1 me gusta

Jajajaja que cago de risa la discusión entre Bulos y el bostero asqueroso de Cascini, le tocaron la cola y salto como polvorita

2 Me gusta

Marcos Díaz dixit: “Armani es muy buen arquero, pero se habla más de él porque ataja en un equipo grande”.

No Marquitos, se habla más de Armani no porque está en River, sino porque demostró que puede hacerse cargo del arco de River, que NO es lo mismo. Sino fijate Batalla: ataja en Tucumán tan bien como vos, pero el arco de River se le hacía gigantesco. Hasta que vos no pases a un club grande y demuestres que las responsabilidades importantes no te pesan, sugerencia de amigo: CERRÁ EL PICO.

De nada.

9 Me gusta

Se calentó por que Bulos lo mandó al frente, Cascini intimamente lo debe matar a Guillermo y a los jugadores. Esto viene desde las eliminaciones con River, cuando se moría de rabía por que los bostas no respondieron las patadas, y lo pasamos de guapo. Se quejaba de los árbitros, pero en realidad quería putear a todo el plantel de bosta por la actitud cagona. Y ni hablar del partido del 14 de Marzo.

1 me gusta

y otra cosa más, por algo Armani llegó a river y Marcos Diaz no, no es que nacen en un lugar y quedan ahí
suerte en tu carrera por clubes de mierda

1 me gusta

Que escoria desechable que es el gordo sotile, estaba Christian Martin comentando que Francesco Totti es hincha de River, y el tipo salta al toque diciendo que siempre dice que todos son hinchas de River.

6 Me gusta

Christian Martin está más allá de los pobres diablos que hacen “periodismo” acá. La única forma en la que pueden comunicarse con él es a través de un móvil, porque él no se va a ensuciar pisando los estudios manchados de caca que tiene Fox. Es un maestro Martin, riverplatense como toda persona de bien. Por algo él está tranquilo viajando por Europa, mientras acá todos los boludos se sacan los ojos por un par de notas.

13 Me gusta

Brasil tiembla en la Bombonera
Boca vuelve a recibir a un equipo brasileño después de cinco años y en su casa tiene números tremendos: ganó 22 de 36 PJ (61%) contra clubes del país vecino.

https://www.ole.com.ar/boca-juniors/boca-historial-brasilenos-bombonera-libertadores-palmeiras_0_2002599773.html

River tiene 34 partidos jugados; 18 ganados b[/b]. Vamos a ver si cuando juguemos con el flamengo ponen alguna gilada parecida…