Que el cholo diga si es pimientero
De verdad me decis? Tanta impunidad de chicanear tiene este pelotudo? ya ni me gasto en insultarlo y hacerme mala sangre, no miro mas ese programa dem mierda
Como rompen las pelotas por UN partido bueno de Pavon. Que tambien desaparece en los partidos importantes.
Ya era hora de que los jugadores de River tomen la decisión de no darle notas al mono VIHñolo.
El próximo partido que Vignolo vaya al Monumental podrían meterle algo en el catering que le dan.
Jajaj lo habia visto y me olvide de hacer algo con eso.
Que hijo de mil putas, despues lo junto con otra cosa y lo subo a mi canal.
Se acuerdan hace unos años cuando Vostignolo se hacía el hincha de All Boys? En ese momento tenía la oportunidad de estar más al tanto por que jugaban en primera y el pelotudo se hacía el “hincha”. Todos los lunes tiraba “Hey, no nos cobraron un penal eh!!!” “que bien jugabamos!!!” “Eso no fue offside eh! nos siguen bombeando!!!”.
Ahora que está peleando el descenso en la b nacional no dice un carajo, ni debe saber quien es el DT del equipo. :lol:
Una cosa que no entiendo de uds. es cómo siguen mirado esa mierda y se quejan todos los dias, no miren, hagan otra cosa, pongan ESPN, una peli, salgan arafue, ect etc etc.
El trabajo de estos tipos es agrandar a la bosta cuando pierden o cuando ganamos algo nosotros, como fué la ultima vez que mire esta basura el día que ganamos la Recopa, pusieron la tabla de copas de todos los equipos como puede hacer un pibito enfermo en tuiter o facebook, no quiero ni imaginar lo que hubiera sido si ellos nos ganaban la supercopa: “boca ganó el partido mas importante del siglo” “Todo vuelve a la normalidad”, etc etc.
Cómo les gusta darles de comer y llenarse de odio al pedo.
Mas vale instalen por todos lados lo bostero que son estos soretes con todos los videos que hicimos, la condena social es lo mas feo que te puede pasar.
Pero es como dicen de vez en cuando cuando aparece uno a comentar acá y pone: “se cruzan con vignolo y le piden una foto” y es verdad eso.
Matías Martin tiró: “en la misma línea o un pasito adelantado”, me está jodiendo o no sabe las reglas de juego?:lol:
Todavía no subieron esa parte, después cuando lo vayan subiendo completo busco cuándo fue. Es justo antes de que arranque Mauro Palacios.
Lo estoy escuchando a Closs, basureándolo zarpadamente a Pavón por la comparación con Caniggia. Siempre lo mata, algo raro hay ahí, porque ni siquiera lo halaga hoy que ayer la rompió. En vez de decir algo bueno del pibe, arranca matando a Newell’s. Si fuera el pendejo lo voy a buscar al golpeador.
Algunos bosteriodistas se están sorprendiendo de la manera en que lo están cagando la chance de Ascenso a Aldosivi (lo pusieron a CEBALLOS para que asegure la victoria de San Martin de Tucuman y fue tremendo como lo favorecieron a Almagro).
Nosotros tuvimos varios torneos que nos recontra cagaron porque les robaban asquerosamente a los rivales de nuestros perseguidores pero NADIE DECÍA NADA.
[quote=“gclc, post:72882, topic:103613”]
encima de hinchas de River diciendo lo de recontra crack… reconocer que es un muy buen jugador esta perfecto, yo también lo hago y dejo la camiseta a un lado pero algunos ya se pasan
[/QUOTE]Pavon es un jugadorazo, Riquelme fue crack. Soy fanático de River, ¿y? No me hace menos hincha reconocerlo
Para nada,debes ser muy amante del futbol para ver los partidos de bosta.Yo a Pavon lo veo cuando juega contra nosotros,sobre gustos…
Ayer estaba insufrible en la previa del partido de bosta, quejándose como loca del nivel del fútbol actual. Macho banca un toque, vas a relatar un partido y te pones a bardear a todos los equipos y jugadores.
[quote=“Juanchi_24x5cm, post:72915, topic:103613”]
Para nada,debes ser muy amante del futbol para ver los partidos de bosta.Yo a Pavon lo veo cuando juega contra nosotros,sobre gustos…
[/QUOTE]Soy anti boca, juan. No me miro todos los partidos, pero cuando lo veo, Pavon es muy desequilibrante
Por dios!! pavon es un jugador del monton, inflado por los medios y lo mas importante de todo: se caga en las dificiles y nunca gano nada.
Dejen de mirar los canales bosteros, se comen el humo.
Ahora solo falta que digan que pablo penez es buen jugador porque está en la selección.
En los partidos chivos tira la bomba de humo y desaparece cómo los ninjas.
No Todo Pasa
@NoTodoPasaTyC
3 minHace 3 minutos
¿Tevez merece un lugar en la #Selección? Participá con #TevezSI o #TevezNO:lol:
Siguen con esa mierda loco? SanHumoli es capaz de ceder a las presiones