TV pública y privada = Bosteriodismo

Con que liviandad que se usa el término “crack” últimamente…

7 Me gusta

tal cual, no se discute mas

6 Me gusta

[quote=“Collins, post:72871, topic:103613”]

Recién salidita del horno. Lo peor es que después de que lo puteo medio twitter sube fotos de todas las canchas a las que fue, haciendose el neutral. Casualmente la foto que sube de River es con la tribuna vacía y justo en la previa de un River Boca (todo dicho a quien fue a ver). Alguien lo vio ir a un partido de River donde este a dos fechas de salir campeón y sacarse una foto sonriendo con los borrachos del tablon de fondo?

https://pbs.twimg.com/media/Dbb36peWsAEth3S.jp
[/QUOTE]Se resuelve fácil.

4 o 5 lo interceptan y le rompen la mandíbula o le fracturan la nariz y se terminó todo, no jode más ni se hace el canchero sacándose fotos así.

1 me gusta

Dejate de joder. Para ser crack tiene que aparecer en los momentos claves. Es bueno y tiene condiciones, pero no es crack.

5 Me gusta

supongo que los que le dicen crack es porque ven solo los resúmenes que los medios bosteros suben, porque vi a boca casi todos los últimos partidos, justo contra ñuls no, y el tipo literalmente no aparece, toca 2 o 3 pelotas y las pierde, intenta alguna gambeta y no le sale, después apila 2 en una jugada y eso ponen en el resumen

es muy parecido al caso de benedetto, no creo que sea casualidad, buenos jugadores para la media argentina pero lejos de crack y que si no fuera porque la selección apesta no tendrían que aparecer en ninguna charla sobre convocatorias
me parece clarísimo que hasta acá pity demostró mucho más que pavón y en su momento alario muchísimo más que benedetto, no sé en dónde va a terminar cada uno, pero si fuera por calidad y merecimiento los dos de river están muy por encima que los bosteros

3 Me gusta

[quote=“nikokk, post:72887, topic:103613”]

supongo que los que le dicen crack es porque ven solo los resúmenes que los medios bosteros suben, porque vi a boca casi todos los últimos partidos, justo contra ñuls no, y el tipo literalmente no aparece, toca 2 o 3 pelotas y las pierde, intenta alguna gambeta y no le sale, después apila 2 en una jugada y eso ponen en el resumen

es muy parecido al caso de benedetto, no creo que sea casualidad, buenos jugadores para la media argentina pero lejos de crack y que si no fuera porque la selección apesta no tendrían que aparecer en ninguna charla sobre convocatorias
me parece clarísimo que hasta acá pity demostró mucho más que pavón y en su momento alario muchísimo más que benedetto, no sé en dónde va a terminar cada uno, pero si fuera por calidad y merecimiento los dos de river están muy por encima que los bostero
[/QUOTE]Yo lo noto más con la disputa Benedetto y Alario. Después del bailongo que les pego el Flaco en la cancha de boca, estaba clarísimo que él era el mejor 9 del fútbol argentino, LEJOS del resto y ni hablar por sobre Benedetto que había quedado chiquito al lado de Lucas. Apenas piso Alemania, el lobby bostero y la miopía futbolística de Sampaoli se encargaron de poner a Benedetto por sobre Alario y este último nunca pudo retomar ese lugar.
El Pity en este semestre, sacando la final, fue menos regular que Pechan Pavon, aunque a mí personalmente me parezca más completo el Pity.

1 me gusta

EL NEGRO BULOS DICIENDO QUE LA GENTE DE BOCA SE VA ANTES
Pónganlo urgente en el trapo de los mejores y saquen a cualquier otro.

2 Me gusta

Y Bosttile como loco!!! jaja directamente está hablando desde el closet con la puerta abierta…

6 Me gusta

Como salto sottile jajaja tremendo !! Le salto la mala leche de adentro !!

Lo de Alario también se lo genero el mismo. Perdió todo el apoyo de River por como se fue y ademas en Alemania termino siendo suplente, nunca la rompió como aca.

1 me gusta

Que asco 90 minutos, como pueden ver ese programa? Yo no lo veo, pero mi hermano bostero lo acaba de poner. Ví dos minutos y fue vomitivo. Le quieren hacer creer a la gente que la mierda siempre ganó copas y ponen el cartel de “el hincha de boca bajo la vara?”. No hijo de puta, esto qué estan viviendo ahora es lo que fueron siempre, quitando la década 2000-2007

10 Me gusta

Cada vez mas sidoso 90 Minutos de caca, un asco me da, deseo mucho que les caiga una bomba de ISIS o a alguien le de un brote psicótico y empiece a degollar a todos los hijos de mil puta que esta sentados ahí, a todos, no se salva nadie que mueran todos.

3 Me gusta

Bosteriodismo solo se consume cuando boquita pechea, hay mejores cosas que hacer con la vida cuando boca gana, no pierdan su tiempo.

Ahora, llega a ganar Junior y que ellos pierdan con el Palmeiras me cago de recontra risa pero a menos que eso pase prefiero pintar una pared y mirar como se seca.

12 Me gusta

Terrible 90 min de bosta. Estaba hablando de River Palacios y ni cinco segundos q lo.interrumpió el trolo vignolo y empezó a hablar de la selección. Jaja ni disimulan. Después todos los plagas estos pseudo periodistas según los bostas cacas son todos de River.

1 me gusta

nah si estando acá y con tremendo promedio de gol en la tele ponían la encuesta de quién tiene que ser el 9 de la selección y hasta metían a wanchope con tevez y de alario ni noticias
si se hubiese quedado y la rompía iba a estar en una posición parecida a armani, que todo el mundo sabe que tiene que estar pero el lobby es más fuerte

1 me gusta

Vigñolo bostera hija de puta

2 Me gusta

La re concha bien de tu madre Vigñolo, la concha bien puta de tu madre Vigñolo hijo de mil puta! no queres hablar de River sorete de mierda!

[SIZE=3]ESTE HIJO DE PUTA NO PUEDE PISAR MAS EL MONUMENTAL.[/SIZE]

1 me gusta

Jajaja hoy esta más bostero que nunca vignolo.
Acaba de saludar y elogiar a Palermo, Riquelme y Guillermo (nuevamente, porque lo hizo al principio del programa).
Y con este último me pareció que dijo “y salis campeones con estos”.

1 me gusta

En un momento Vignolo le mandó saludos a “la mayoría de los jugadores de River” y dijo en un tono bastante irónico “gracias”. Qué carajo pasó alguien sabe?

capaz que no le quieren dar nota

1 me gusta