TV pública y privada = Bosteriodismo

Che, La Polla Vihgnola es re bostera, pero ahí dijo “no los salva” no “no nos salva”. Vos te pensás que va a ser tan boludo para dejar escapar algo así? jaja

1 me gusta

Bueno como decía en otro lado, ya Sottile tuvo la dignidad de salir completamente del closet subiendo la foto desde la platea del club de sus amores. Ahora al menos no se va a escudar en su famosa frase de “sacarse la camiseta” para opinar. Ya en el verano lo mandaron al frente mil veces cuando conducía Fox radio hablando de los posters que tenía de chico y demás. Ahora el único de Fox que falta blanquear es Vignolo al que nadie se anima a chicanear ni un poco. Solo una vez le tiró una indirecta Juan Fernández pero fue muy sutil. Después tenemos lo de Diego Díaz y Ortigoza pero sigue habiendo gente (bastante imbécil) que le dice gallina o antiboca por criticar a jugadores de su club, sin darse cuenta de que lo hace como hincha fanático que es de la mugre.

3 Me gusta

??? Juega mal bastante seguido. Bien contra equipos endebles como hoy y siempre mal en partidos importantes. No tiene habilidad ni gol ni cerebro. Solo tiene velocidad y algo de habilidad en carrera . El pity Martínez y centurión se lo comen en dos pancitos. Tienen más habilidad , gol y desequilibrio. Y mucha más personalidad.

7 Me gusta

Cuidado con el periodismo que no para de pedir a armani para la seleccion. es la unica forma de sacarlo de river y cagarnos la vida, si armani va al mundial y titular podemos llegar a quedarnos sin arqUero otra vez, lo van a querer de todos lados. HASTA NOSOTROS DEBERIAMOS CORTAR CON METER PRESION.

Ya de tanto que se hablo de Rossi los bosteros van a buscar uno nuevo, lo mejor que nos podia pasar era que siga rossi.

Disculpame armani, soy de river y nada mas, ojala que sampamierda no te cite o no seas titular. Es demasiado riesgo para river, venimos de muchos años sin arquero como para arriesgar. Muerte a esta seleccion bostera.

Armani tiene que quedarse 4 años como t iene contrato ningun europeo hijo de puta nos tiene que cagar la vida otra vez.

Aguante river y nada mas.

10 Me gusta

Que le duele el culo desde el 2014 culpa de Gallardo, que esta cansado se sentarse sobre almohadones, y que no aguanta más sentarse en el inodoro y le salga caca con sangre.

---------- Mensaje unificado a las 06:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:26 ----------

Lo cacheteó con la poronga.

3 Me gusta

El año pasado lo dijo el mismo en un programa, que era de boca y que la sigue teniendo adentro.

1 me gusta

Dijo que era de boca, pero nunca le chupa la pija a la mugre

1 me gusta

Es buenisimo ese tipo. No hay otro con sus características en la selección. Si jugara en Europa sería indiscutible. Le hace hacer goles a benedetto, a abila. Ojala se vaya en junio. Boca es pavon y nada más

Recién salidita del horno. Lo peor es que después de que lo puteo medio twitter sube fotos de todas las canchas a las que fue, haciendose el neutral. Casualmente la foto que sube de River es con la tribuna vacía y justo en la previa de un River Boca (todo dicho a quien fue a ver). Alguien lo vio ir a un partido de River donde este a dos fechas de salir campeón y sacarse una foto sonriendo con los borrachos del tablon de fondo?

7 Me gusta

Recien lo mandaron al frente a Pablo Ferreira (el de rulitos de SPC), ya se sabia que era de la bosta pero hoy lo confirmaron.

2 Me gusta

Yo muchas veces que escuche a passman en la radio, bardea mucho a boca y a river lo elogia mucho tambien, y dice que gallardo es el mejor tecnico de argentina por lejos. Ya confeso que es bostero pero reparte palos para todos lados parejo. A este no le tengo bronca, y me gusta su forma de vender humo exagerada. Que seria del periodismo deportivo sin vender humo y exagerar? El programa de azzaro futbol al horno se esta transformando en una bizarreada que va a quedar en el recuerdo por ejemplo.

1 me gusta

Anoche el pelotudo de Vignolo diciendo que Cabeza de Tacho tiene nivel de jugador de Premier League JAJA este tipo no puede ser mas imbécil, lo compara con Alexis Sanchez :lol:

3 Me gusta

No hay seres más detestables que todos los periodistas de Fox. Mucho más que los de TYC.

3 Me gusta

También fue a Bahia Blanca el año pasado para ver a su bostita campeón contra Olimpo. Una cosa es que tengas la oportunidad como periodista de cubrir un partido, otro es ir como hincha a la platea para ver a tu equipo.

Lo que más bronca me da es que se enoje, que ponga fotos de otros partidos en otras canchas. Si te haces el “hincha” subiendo una foto con la 12 atrás, tené los huevos de salir del closet.

Tibio de mierda, bostero culo roto. Lo mejor es que lo vimos sufrir muchísimo estos últimos años.

4 Me gusta

Cual es el problema? Para mi Pavon es recontra crack y soy hincha de River. Aca el hincha se vuelve muy idiota.

No es crack viejo, es buen jugador, pero a veces ni siquiera aparece. Lo neutralizaron Saracchi y Montiel con eso te digo todo.

12 Me gusta

Recontra crack dale dejate de joder recontra crack, es un buen jugador y nada mas, no es mas que Pity y Martín Benitez, menos que Centurion. Y acá cada uno deja su opinión, cuidado.

Como se nota q ahora estos pseudo periodistas hinchas de bosta a punto de salir campeon están más tranquilos y los huevos le bajaron de la garganta. Postean fotos en cancha de bosta. De a poco se van blanqueado. Típico del hincha de bosta q sale a festejar o a decir con orgullo soy hincha de bostita. Prepárense estas últimas semanas y cuando salgan campeones. El super campeón del universo y nadie los supera eso va a estar en todos los canales. Espero en la Copa nos crucemos porq ya sabemos q los demás equipos tipo Palmeiras se bajan la tanga con los soretes.

Hay un evidente inflador sobre la figura de Pavon, es un buen jugador que mejoró con respecto a lo que era antes que era muy cabeza de balde pero recontra crack muchachos? enserio? que es Messi entonces…

7 Me gusta

encima de hinchas de River diciendo lo de recontra crack… reconocer que es un muy buen jugador esta perfecto, yo también lo hago y dejo la camiseta a un lado pero algunos ya se pasan.

10 Me gusta