TV pública y privada = Bosteriodismo

Ha noooo, que HDP los de futból al horno, proponen cambiar “figuritas” para llenar sus albúmes del mundial jajja, magia pura…

Estudio bosta con el imbécil mercenario de recondo chupándole el orto a Pavón y a bosta

2 Me gusta

El lobby que hacen con el cabeza de tacho de Pavón es increíble

Encima ponían graphs onda: “A Azzaro le faltan las: 5 - 153 - 216 - 83”. La impunidad que maneja ese programa es increíble :lol::lol:

3 Me gusta

El gordo Palacios y Arevalo lo acaban de “mandar al frente” al bostero de Pipi Novello

Qué hizo Pavón para que bostarevalo diga que se ganó un lugar entre los 23?

1 me gusta

Juega bien bastante seguido, eso hace.

No presté atención, qué dijeron?

nada que ver el cabeza de tacho contra River no pudo con Montiel ni Saracchi, contra CAI no pudo con Figal, hoy jugo bien contra un ñuls con la cola regalada, parece que como no se lesiona nunca la rompe siempre, no la rompe siempre, y no sale por que barros en el orto no tiene otro

3 Me gusta

Entiendo que hay que reconocer los buenos jugadores, y pavon juega bien la mayoria de las veces, pero tambien como se habla con el diario del lunes, me asombra que muchos aca estan admirando como jugo hoy, y yo me pregunto… y el finde pasado?, y el anterior? y con river? Y en cada partido importante?..Uno pregunto ahi que hizo para estar entre los 23 del mundial, y le responden…juega bien, eso hace…aclaremos que juega bien…con ñuls, patronato, colon, san martin, etc, etc,etc.

3 Me gusta

Es un buen jugador, desequilibrante, pero muchas veces arruga en las difíciles, es cierto. A pesar de eso, yo en la pisadita de barrio lo quiero para mi equipo.

Ahora que estamos 9nos hacen una especie de top 7 al mejor estilo de Dross. :lol: Que olor a mierda emanan loco, ni disimulan

7 Me gusta

cambia pavon, por dario bendehumetto y todo sigue teniendo sentido…

3 Me gusta

[MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION]; estoy del celular, avísame si podes verlo, es terrible

2 Me gusta

Caruso tirando magia el show de fútbol, hablando de los árbitros ( muñeca pompei (muñequea los partidos de acuerdo a quien tiene que favorecer), de la bajada de línea cuando mandaron a la B a Pennel)

3 Me gusta

[quote=“nikokk, post:72842, topic:103613”]

giralt pidiendo una roja que no es ni amarilla y martin desesperado por un inventar un offside que ni cerca de ser en el gol de juanfer, todo en su luga
[/QUOTE]No entiendo que pedía en esa, estaba claramente habilitado.

3 Me gusta

primero pidió offside de quintero, cuando vio que no era tiro que el que estaba adelantado era mora en el primer pase que le da quintero, que tampoco era porque mora venia corriendo recontra atras.

5 Me gusta

El cholo sotille subió foto en la bostanera . Ya blanqueo lo indisimulabe

3 Me gusta

Totti Passman es bostero no ? recién estaba mirando el programa que hace con Vignolo y no disimula ni un poco su odio con River, siempre que puede lo critica a Gallardo y le tira con todo.

4 Me gusta

Vignolo, Passman, Pagani, Ruggeri. Son todos bosteros en ese programa.

5 Me gusta