Todo bien pero primero afloja porque ningun mensaje aca es 100% literal. Por lo menos los mios. Si digo que lo banco es porque me hace cagar de risa no por otra cosa.
Segundo las preguntas de santarsiero el jueves no me parecieron del todo desacertadas. Aca en este foro esta todo el mundo puteando a pratto, la verdad que dio asco en ecuador y lo logico era que saliera. Le pregunto por ese tema y se comio que lo humillen publicamente. Encima dice que lo mean los mamadera como borinsky que solo le pregunta a gallardo por las gomitas que come.
Y a gallardo quien lo hace mierda? Estuvimos un año dando asco lo logico es que se lo critique. Y aca en este mismo foro decian muchas cosas peores que las que dicen los periodistas.
Las “preguntas” tuvieron logica, lo que me parecio es que no las formulo bien e interpuso opinion personal. Eso les rompe las bolas a todos los tecnicos y diria a todas las personas en cualquier ambito, una cosa es preguntar y otra cuestionar; si vos decis “por que hiciste tan tarde los cambios” ya estas sentenciando algo, no es lo mismo que decir “en mi opinion los cambios se hicieron tarde, estas de acuerdo”? o “consideras que los cambios se hicieron tarde”?
Los periodistas dicen que Gallardo se enoja cuando se lo cuestiona, pero en realidad todos nos enojamos cuando nos cuestionan, justamente porque no nos estan preguntando sobre algo sino que estan haciendo un juicio de valor.
que me dejen de romper las pelotas con el verso , lobby , de los que juegan en europa y la escuela que los mejoro , estoy podrido de escuchar sobre el proyecto español , cual proyecto ? el del barcelona o el real ? o el de todo el futbol español cuyos equipos terminan a 30 puntos de los punteros , que pasa ? el técnico del celta es un filosofo oriental ?, alguno piensa que el atletico de bilbao es mas que godoy cruz ? o que el español de barcelona es mas que huracan , dejémonos de joder con el verso de los proyectos globalizados , veo futbol alemán regularmente y cuando miras la tabla ves al bayern munich sólito y goleando al resto de los equipos que están a 20 puntos como mínimo desde hace años , donde mierda esta el proyecto del futbol aleman ? , o acaso el herta de berlin es mas que talleres ? , y no me vengan conque los argentinos que juegan en Europa están acostumbrados a jugar contra figuras de primer nivel porque por ejemplo en España un defensor argentino de mitad de tabla juega contra el barcelona o el real 2 veces por año como mucho y lo mismo en las otras 2 ligas , no den mas vueltas …son el real, el barcelona y el bayern , los otros 3 que de vez en cuando hacen un poco de fuerza están sostenidos por magnates y punto , no hay secretos y no hay ninguna revolución . el problema de argentina es la AFA y los mamarachos de técnicos sin autoridad y sin nivel que pasaron por la selección en los últimos años .
en general todas las preguntas ocultan una opinión personal , ese es el motor que las genera y no tiene nada de malo , nunca escuche a un periodista decir cuando le toca …napoleon , solo quiero que sepas que estoy totalmente de acuerdo con vos en todo …gracias , yo no se si hay una historia previa entre los dos pero la pregunta fue realizada con educación , sin provocaciones , y gallardo tenia la obligación de contestarla porque para eso se presenta en una conferencia y seguramente tenia argumentos de sobra , no necesitaba inventar una historia rebuscada o acaso pretende una puesta en escena con aplaudidores .
En esto que decis coincido bastante. Podria haber formulado mejor la pregunta. Igual la respuesta de gallardo me parecio sobradora como minimo. Saludos
Lo mismo con el nivel de Pratto. El boludo de santasierro directamente le mando “Si alguna vez vamos a ver un equipo titular SIN Pratto en un partido importante” en vez de preguntarle que tan importante lo considera en el esquema de su equipo considerando su nivel actual o que el nivel de Pratto aun dista bastante de ser del que esperabamos. El tano fue directamente a faltarle el respeto primero al jugador y por consiguiente al dt.
El punto no es que si le tiran o no centros al dt en las conferencias, el punto es que muchos se toman la libertad de exponer su opinión personal como si fuera magnánima y de autoridad critica. Santasierro esta a la misma altura que los periodistas monos que cubren boca o aun mas bajo al nivel de Arevalo.
Si no me creen fijense en el Palacios de Fox que sin ser hincha es equilibrio siendo respetuoso pero también critico, y en todos los temas que los anti river usan como bandera para pegarle a la institución precisamente Palacios tambien los expone sin faltarle el respeto a nadie.
Y antes de que vengan a pegarme por el hecho de que Palacios “no salta a defendernos” cuando tiran chicanas este los boludea respondiendo “esa es tu opinion y no la comparto” en tono de que no se va a rebajar a el nivel de ellos.
Los que bardean el programa de azzaro son los mismos que bardeaban el show del futbol de fantino reclamando que no hablaban de fútbol y se la pasaban armando puterío. Justamente DE ESO se tratan esos programas, mirarlos y pedir que analicen el fútbol detalladamente es como esperar que en un programa de maru botana hablen de ingeniería química y enojarse si no lo hacen. Para ese tipo de análisis está la llave del gol de fox sports con todos los charlatanes de cafetín o algun otro programa de espn.
Che alguien tiene la más putísima idea de donde salió la comparación Armani-Díaz (??) Creo que como los bosteros no podían compararlo con Rossi inventaron algo
Cuestionar no implica juicio de valor, sino todo lo contrario.
Pasa que nos tenemos en tal alta estima que nos creemos incuestionables, y mucho mas los que tienen el ego alla arriba como Gallardo.
En parte, esta bien que Gallardo se enoje con el periodismo porque son una mierda, pero por otra quien es para enojarse por las preguntas que le hacen? En todo caso, contestas con altura y explicando por que es una pregunta mal intencionada, como para ilustrar a los demas lo que no tienen que hacer. Bah me parece la mejor solucion.
Un verdadero hijo de puta M.martin, espero que cuando pise el monumental lo reciban a insultos, hoy en un momento le tiraron un patadon de atraz a Mora y el hijo de puta este decia que no era para amarilla
La patada de Sebastian Perez al comienzo del partido de bosta es mucho peor que la de Alario de la final de la Libertadores que el bosteriodismo siempre está “recordando”
giralt pidiendo una roja que no es ni amarilla y martin desesperado por un inventar un offside que ni cerca de ser en el gol de juanfer, todo en su lugar