La única manera que lo lleven al simio es como atracción turística o para divertir a putín…
Por la unica forma que lleven al simio al mundial
Ultimamente le estoy agarrando asco a este tipo. Siempre le discute todo a gil navarro y nos vive defenestrando y desmereciendo.
Creo que es cuervo igual
PD: mencion especial a esta
Uh como estaba hoy empilchada esa mina, tenia un saco puesto y abajo un topsito, estaba mega entrable la morocha
#TNTSports | Adrián Sporle, el nuevo ídolo de los hinchas de Boca >> http://bit.ly/2qScUUl:lol:
Santarsiero está loco
Azzaro en modo pimentero salido del closet con la pija de Gallardo en la boca, chupala Azzaro me voy a ver FC Come Gato vs Reising.
No me canso de decir que el programa de Azzaro >>>> todo.
A Carroza le puede venir bien aparecer acá, con jodas y demás. Del personaje puteable de tuiter en una de esas revierte la imagen (?).
Por suerte lo volaron a Toscano, no aportaba nada de nada.
JAJAJAJA yo fui el que puso que Pablo Pérez se coje a la hermana de azzaro en wikipedia y lo leyeron al aire!!
Jodeme!!
Si boludo jajaj no sé si estabas viendo el programa pero Azzaro pidió que entren todos a la página de wikipedia de Pablo Pérez para leer que decía, y tenía un renglón donde decía “es el peor capitán de la historia de Boca” o algo así, se ve que lo había editado su producción. Ahi nomás lo empezaron a editar banda de gente, yo puse eso y también que era hincha del equipo más mufa de la historia y le tiraba la de la pimienta. Pero como había tanta gente editándolo se ve que sacaron esa última parte lastimosamente, pero la primera quedó :lol: Después otro puso que se coje a Lizzy Tagliani y lo leyeron también :lol:
En la cruzada tano vs periodistas chupamedias del muñeco estoy del lado del tano.
En el tema tano vs gallardo tambien(?)
Santarciero ridículo deja de buscar prensa
Tremendo el nivel de Azzaro al Horno, esta casi a la altura del programa de Fantino.
Señor, quiere retirarse despacio y sin hacer escándalo?
El tano y el Talibán son lo mejor que le pasó al periodismo deportivo.
---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------
Jaja impresentable Elio Rossi, en remera, bermuda cargo y sandalias.
Que estalle futbol al horno, les chupa un huevo todo.
Hicieron mierda a Gallardo, a los jugadores, se la pasaron tirando mierda contra todos y ahora se hacen los ofendidos porque el Muñe decide a quien darle notas. Encima me tengo que bancar que haya gente del lado de los periodistas.
Es una vergüenza ese tano santarsiero
que canal Esta azzaro al horno ?? quiero ver como chorrea pimienta
[quote=“Fenomenoide, post:72821, topic:103613”]
que canal Esta azzaro al horno ?? quiero ver como chorrea pimient
[/QUOTE]26