TV pública y privada = Bosteriodismo

La única manera que lo lleven al simio es como atracción turística o para divertir a putín…

Por la unica forma que lleven al simio al mundial

//youtu.be/2yShQ1IVpYI

2 Me gusta

Ultimamente le estoy agarrando asco a este tipo. Siempre le discute todo a gil navarro y nos vive defenestrando y desmereciendo.

Creo que es cuervo igual

PD: mencion especial a esta :heartbeat:

3 Me gusta

Uh como estaba hoy empilchada esa mina, tenia un saco puesto y abajo un topsito, estaba mega entrable la morocha

2 Me gusta

#TNTSports | Adrián Sporle, el nuevo ídolo de los hinchas de Boca >> http://bit.ly/2qScUUl:lol:

1 me gusta

Santarsiero está loco

Azzaro en modo pimentero salido del closet con la pija de Gallardo en la boca, chupala Azzaro me voy a ver FC Come Gato vs Reising.

2 Me gusta

No me canso de decir que el programa de Azzaro >>>> todo.
A Carroza le puede venir bien aparecer acá, con jodas y demás. Del personaje puteable de tuiter en una de esas revierte la imagen (?).

Por suerte lo volaron a Toscano, no aportaba nada de nada.

1 me gusta

JAJAJAJA yo fui el que puso que Pablo Pérez se coje a la hermana de azzaro en wikipedia y lo leyeron al aire!!

12 Me gusta

Jodeme!!

Si boludo jajaj no sé si estabas viendo el programa pero Azzaro pidió que entren todos a la página de wikipedia de Pablo Pérez para leer que decía, y tenía un renglón donde decía “es el peor capitán de la historia de Boca” o algo así, se ve que lo había editado su producción. Ahi nomás lo empezaron a editar banda de gente, yo puse eso y también que era hincha del equipo más mufa de la historia y le tiraba la de la pimienta. Pero como había tanta gente editándolo se ve que sacaron esa última parte lastimosamente, pero la primera quedó :lol: Después otro puso que se coje a Lizzy Tagliani y lo leyeron también :lol:

4 Me gusta

En la cruzada tano vs periodistas chupamedias del muñeco estoy del lado del tano.

En el tema tano vs gallardo tambien(?)

Santarciero ridículo deja de buscar prensa

1 me gusta

Tremendo el nivel de Azzaro al Horno, esta casi a la altura del programa de Fantino.

2 Me gusta

Señor, quiere retirarse despacio y sin hacer escándalo?

El tano y el Talibán son lo mejor que le pasó al periodismo deportivo.

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

Jaja impresentable Elio Rossi, en remera, bermuda cargo y sandalias.

3 Me gusta

Que estalle futbol al horno, les chupa un huevo todo.

1 me gusta

Hicieron mierda a Gallardo, a los jugadores, se la pasaron tirando mierda contra todos y ahora se hacen los ofendidos porque el Muñe decide a quien darle notas. Encima me tengo que bancar que haya gente del lado de los periodistas.

6 Me gusta

Es una vergüenza ese tano santarsiero

que canal Esta azzaro al horno ?? quiero ver como chorrea pimienta

[quote=“Fenomenoide, post:72821, topic:103613”]

que canal Esta azzaro al horno ?? quiero ver como chorrea pimient
[/QUOTE]26