TV pública y privada = Bosteriodismo

No te extrañes, mirá diegote, nos dejó afuera de un mundial y dejando de lado que le metió bala a periodistas, cayó en cana por drogón mientras le estaban aplicando el medio kilo lo “premiaron” como D.T. de la selección…

3 Me gusta

Y nació lesionado?

//youtu.be/yKnLTCZkbgs

6 Me gusta

Qué falso asqueroso que es Vignolo. Se cansó de MATARLO a Centurión cuando se fue de Boca y cuando llegó a Racing, y desde hoy al mediodía que le está haciendo cosquillas en las bolas con la mano mocha. Claro, se notaba que tenía arreglada una nota. Recién lo despedía diciéndole “Centu”. No sé cómo no se le cae la cara, por favor.

4 Me gusta

Bostramo poniendo a Romero en vez de Armani en la seleccion.

2 Me gusta

Guido Glait hablando pelotudeses como siempre.

1 me gusta

Salen a decir que a Boca le habían ofrecido a Messi.

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

Eso dependiendo de los resultados en el Mundial. Si zafan, algunos van a seguir. Si hacen un papelon, no quedara ni Messi.

1 me gusta

[quote=“BigBoss, post:72788, topic:103613”]

Salen a decir que a Boca le habían ofrecido a Messi.

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

Eso dependiendo de los resultados en el Mundial. Si zafan, algunos van a seguir. Si hacen un papelon, no quedara ni Messi
[/QUOTE]Si quedamos eliminados en octavos que es lo más probable siguen todos.

¿Cuál es el recambio? Dybala, Icardi? Ocampos? Pavón? Foyt? PARECE TAN POCO.

¿Mediocampo?, son 3 delanteros, Ocampos que es mas delantero (extremo) que volante, y ¿Juan Marcos Foyth? que es defensor central.

[quote=“BigBoss, post:72790, topic:103613”]

¿Mediocampo?, son 3 delanteros, Ocampos que es mas delantero (extremo) que volante, y ¿Juan Marcos Foyth? que es defensor central
[/QUOTE]Bueno en general un equipo. Le pifié.

Lo dudo. Messi ya amago con renunciar luego de perder una Copa América. ¿Que motivación va a tener si falla en su ultimo Mundial?. Solo la Copa América. Si tambien falla ahí, altas chances de que chau. Y si se va él, el resto se va de una. Creo que Aguero tambien había estado cerca de renunciar. Otros por edad se quedaran afuera.

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

Para mí no cada vez hay menos talento y calidad. Argentina va a tener que contratar un DT bueno, y que arme un equipo que no dependa de individualidades. Los nombres no necesariamente garantizan exitos. Con un equipo aceitado hay muchas mas chances.

1 me gusta

No importa eso. El objetivo es hacer lobby en contra de Rossi

//youtu.be/pHZNmf7zNms

Hay una cuenta apócrifa de canal 26 (@canal26oficiall) que anda tuitenado pelotudeces del Rodo y la pedofilia, de que TyC Bost es funcional a River y que Adidas paga a los rivales de River para que no le hagan goles a Armani. Más allá de la ridiculez, denuncié la cuenta y los invito a hacerlo. Natacha Jaitt le dio un retweet por eso me di cuenta.

3 Me gusta

que suerte tienen estos hijos de puta sin talento que los jugadores son pibes ignorantes que ni pueden armar una frase, sino se la tendrían que comer doblada cada nota, como pasa con riquelme o un par más

1 me gusta

Anoche anello contó que el impresentable de tapia negoció con los referentes el premio que ganaría cada jugador, y les aceptó la propuesta de que cada jugador reciba 1 millón de dólares a cambio de elegir el jugador número 23. Éste jugador elegido por el grasa de tapia es el mono tevez, y para rematarla el payaso de anello comentó que el mono se merece ir a la selección:lol:.

Que verga que posiblemente Tevez juegue un nuevo mundial siendo una lágrima, y por dar un ejemplo a Zanetti lo ningunearon en su momento…

1 me gusta

Son todos iguales, el gordo deformado de angelici cuando le preguntaron por armani tiró: “buen arquero” como diciendo: “estaba bueno el chori, por ahi le faltaría mas cocción”

Dejen de aspirar tanto humooo

TNT te muestra en el resumen del partido de Banfield-Godoy Cruz la mano terriblemente clara que le cobro Beligoy al de Banfield, pero no te muestra el “empujon” que le inventa al Morro Garcia cuando se iba mano a mano para definir, que es un escandalo.

4 Me gusta

Eso ya lo contaron aca hace varias semanas. Pero dicho por otro periodista. No sería nada descabellado que lleven a Tevez (independientemente de si esa info es real), ya que este sería el ultimo mundial del jugador del lobby, amigo de Mauricio Macri, Angelici y Tapia.

1 me gusta