No hablan de River ni aunque juegue Messi.
A lo sumo saldra el pollo caliente diciendo que Boca tiene que traer a Cristiano o algo así.
[quote=“JG90carp, post:72746, topic:103613”]
“La selección necesita mas un Centurion que un Armani” ahí lo tenes el gordo hijo de 50 millones de putas de Chavo Fuc
[/QUOTE]Aparte al re contra pedo pedirlo si es un jugador violento y drogadicto. Podrá ser bueno pero a la selección no podés pedirlo.
[quote=“Ian1, post:72760, topic:103613”]
Despues de este Mundial, se van los amigos de Messi… y para mi nos quedamos con un recambio de mierda.
---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------
Hermosos mala leches Souto y rodriguez.
Le buscan el pelo al huevo para criticar a Armani.
Y encima analizan mal los partidos. Ponen un tape de “llegadas” de Emelec y en todas la defensa lo solucionó
[/QUOTE]Dos cosas: en este mundial no se van los amigos de Messi porque los vas a ver en la Copa América 2019 y en los primeros diez partidos de eliminatorias para el mundial 2022; y el recambio que queda no es una mierda. Se puede armar un equipo más que decente con lo que hay y con lo que va a haber, que no les interese trabajar en eso es otra cosa.
hay que ser periosida para pedir a ricky centurrón para que vaya al mundial
Lo de Rodríguez es asqueroso directamente. Souto parece bancarlo más, pero el otro imbécil está enamorado de Romero, inentendible. Se quedó en 2014. Encima dice que Armani solamente la rompe hace 5 partidos, cualquiera. Casi que dando a entender que antes era un arquero del montón, y obviando su gran paso por Colombia. Que se dedique a hablar pelotudeces en Morfi que ahí le va mejor.
Llamen al programa y aclárenle que no se llama Lautaro, se llama Gonzalo :D.
¿Cuál es el recambio? Dybala, Icardi? Ocampos? Pavón? Foyt? PARECE TAN POCO.
Los amiguitos de Messi fueron campeones mundiales sub-20, campeones olímpicos. Comieron mierda en la Selección hasta el 2011, mientras rendían en sus clubes.
Despues de esto es una incógnita enorme en cuanto a lo que viene. Pavón, por favor…
---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------
Pobre Pity, no le peguemos más. Ayer ya le dimos :lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------
Yo tambien sentí lo mismo, ‘‘Hace cuánto la rompe? 5 partidos?’’ Eso es operar, hijo de puta.
Sabe BIEN lo que hizo Armani antes de venir acá.
No lo banca a Romero, NO QUIEREN JUGADORES DE RIVER EN LA SELECCIÓN.
[quote=“Ian1, post:72769, topic:103613”]
¿Cuál es el recambio? Dybala, Icardi? Ocampos? Pavón? Foyt? PARECE TAN POCO.
Los amiguitos de Messi fueron campeones mundiales sub-20, campeones olímpicos. Comieron mierda en la Selección hasta el 2011, mientras rendían en sus clubes.
Despues de esto es una incógnita enorme en cuanto a lo que viene. Pavón, por favor…
[/QUOTE]Perdón pero a mí me parece que un mediocampo con los que nombraste es muchísimo más interesante que un Biglia, Banega y Mascherano que es lo que vamos a ver en este mundial. ¿Rendían en sus clubes? ¿quiénes? ¿Biglia que juega en un Milán que no clasifica a Champions desde 2012? ¿Banega que es figura en un Sevilla que no se banca a un grande en cuartos de final de Champions? ¿Di Maria que rindió muy bien en sus clubes y acá llega lesionado siempre? Si Pavón, Kraneviter, el juvenil que está en el Real Madrid… esos van a hacer un papel más interesante que los impresentables que están hoy.
Ah, y la sub 20 es nefasta porque pasamos de tener a Pekerman a Humbertito Grondona.
Hoy llegaron las represalias por la excelente intervención de donofrio ayer, y si ! La Nacion tambien es un operador del aparato macrista, y si hablo de macri hablo de boca y si hablo de boca y un medio comunicacional tambien es bosteriodismo.
https://www.lanacion.com.ar/2127479-abusos-sexuales-la-justicia-ordeno-un-operativo-en-el-servicio-medico-de-river
Acá en clarín tambien
Osea es un noticia que “secuestran actas medicas” no es que encontraron mas declarantes… Son unos hijos de.puta, hoy tambien le están dando duro a moyano.
No me gusta pensar así, porque de hecho la gran mayoría del periodismo lo está pidiendo a Armani, mínimamente en la lista de 23. Lo de Rodríguez yo no sé si es porque se quiere hacer el “distinto”, el que va en contra de la corriente, pero me parece ridículo. Si a Armani lo vas a examinar con lupa, hacé lo mismo con sus competidores. Poné los partidos de Guzmán, no sé, algo diferente. A los otros directamente no los podés analizar, si ni juegan. Tal vez esté operando, pero hasta ahora es al único al que le vi estar totalmente en contra de que vaya Armani al Mundial.
Y justamente porque son horribles las selecciones juveniles, no tenemos recambio bueno para el futuro. Este grupo fue el ultimo coletazo de Pekerman-Tocalli- Ferraro.
Quiero ver cómo van andar en un Mundial entonces, van a estar verdisimos. Para Qatar 2022 tendrían que llegar bien.
---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------
Bueno, puede ser. Es la costumbre que tengo con este periodismo (?
Pero es posta lo que decís, a Armani le analizan hasta cómo se peinan y de los otros no hacen lo mismo. No los exigen.
Gustavo Lopez y Balassone endiosaron a Armani hoy al medio día. Obviamente que después cuando tomaron contacto con Arevalo, lo dejaron chiquito y lo re ningunearon.
En lo último diste en la tecla. A la primera que se mande (ojalá que no llegue nunca), o si le meten un par de goles (sin que sean responsabilidad suya), van a dejar de pedirlo. Apuesto lo que sea. Lo están exigiendo al máximo, y, mientras responda, van a tener que cerrar el orto. En cambio, los otros “no tienen que demostrar nada”. Porque sí. Porque ya están, y no hay discusión posible. Los odio.
Ajajaja es joda lo de Centurion a la seleccion no???
Si lo llevan el primer dia que llega se chupa tres litros de vodka, se roba un auto y choca contra un silo ruso provocando la tercera guerra mundial.
Podra jugar bien pero el tipo es inestable y provoca problemas a cada rato, no sirve un jugador asi.
Ojala romero ataje algun partido antes de terminar la premier y se coma 4
SEgun Ole en estos momentos la noticia mas importante en el deporte es que le nacio un hijo a Gago.
En fin…
centurión a la selección? jajaajajajajajaja. sería muy gracioso verlo en rusia haciendo quilombo
Sos de manual mafialici, gano River, y el gordo ya mando a sus amiguitos de la justicia a joder a River… Como te duele la poronga del mas grande, la tenes atravesada hasta la traquea gordo quemero
Todo merito de Armani que desde el vamos ya condiciona al rival que le va a definir en un mano a mano, saben que no se achica nunca y ya van mal predispuestos
---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------
:lol:
Si, igual el puntita cuando termino el partido twitteo que Armani tiene que ir al mundial