Recién en ESPN estaba hablando Javier Gil Navarro y Chechu Bonelli le dice: vamos cortando que me apuran por cucaracha, automáticamente se ponen a hablar de boca.
Como puede ser que arranquen hablando de la selección en un programa y de CENTURIÓN en otro. Son unos hijos de mil putas.
Tampoco exageren muchachos, la realidad es que a Donofrio le chupa un huevo River, a Arevalo se la mando a guardar porque este siempre le pego con el tema AFA. Pero bien que se junta a tomar mates con sus amigos de Fox Radio. El posho, Leto, Latraga, Gendler, Proietto y el Elfo dientudo cruza Leprachaun con el petiso orejudo que cubre Uoca.
“La selección necesita mas un Centurion que un Armani” ahí lo tenes el gordo hijo de 50 millones de putas de Chavo Fuck
Tyc pone al putito de tato aguilera, 90 minutos hablando de centurión. Lo hacen a proposito estos hijos de puta. Después vienen al monumental y le piden fotos
Un clásico del mono viñolo llorando por los jugadores con buen rendimiento que no fueron a querido bostita.
Para mi Centurión hoy es el mejor jugador del futbol argentino. quien tiene mejor actualidad que él en este momento (sacando a Armani obvio) ? merece ir al mundial.
“Con centurion y armani boca ganaba la libertadores” el pollo :lol:
no disimulan ni un poquito
Increible, estoy haciendo zapping hace 50 minutos esperando ver algo de River y arrancan con la selección/ mitad de la bosta indirectamente,porque hablan de Centurion y su paso por el inodoro.
Jajajaja, tal cual.
Vergonzoso el monólogo de Farinella…
Si no va Lautaro Martínez a Rusia, es un golpe a la Selección.
¿Quién es Lautaroooooooooo???
qué libertadores? Si el año pasado no la jugaron
Che, hablaron de River en algún momento, en algún canal?
Si, recién en fox hablaron un rato de lo mal que jugamos y de Armani figura todos los partidos.
juega muy bien lautaro martinez pero tirando un ejemplo la defensa de Alemania se lo come crudo aaaaantes que me pregunten a quien llevar les respondo : no sé
Despues de este Mundial, se van los amigos de Messi… y para mi nos quedamos con un recambio de mierda.
---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------
Hermosos mala leches Souto y rodriguez.
Le buscan el pelo al huevo para criticar a Armani.
Y encima analizan mal los partidos. Ponen un tape de “llegadas” de Emelec y en todas la defensa lo solucionó.
Hablan más de Armani que de River, es un embole ver programas deportivos.
Lo que pasa es que hoy en día River es Armani+10, de quien queres que se hable ? de NachoF, Pity, Enzo, Ponzio, Pratto etc? ninguno esta pasando un buen momento.