TV pública y privada = Bosteriodismo

Recién en ESPN estaba hablando Javier Gil Navarro y Chechu Bonelli le dice: vamos cortando que me apuran por cucaracha, automáticamente se ponen a hablar de boca.

Como puede ser que arranquen hablando de la selección en un programa y de CENTURIÓN en otro. Son unos hijos de mil putas.

4 Me gusta

Tampoco exageren muchachos, la realidad es que a Donofrio le chupa un huevo River, a Arevalo se la mando a guardar porque este siempre le pego con el tema AFA. Pero bien que se junta a tomar mates con sus amigos de Fox Radio. El posho, Leto, Latraga, Gendler, Proietto y el Elfo dientudo cruza Leprachaun con el petiso orejudo que cubre Uoca.

1 me gusta

“La selección necesita mas un Centurion que un Armani” ahí lo tenes el gordo hijo de 50 millones de putas de Chavo Fuck

9 Me gusta

Tyc pone al putito de tato aguilera, 90 minutos hablando de centurión. Lo hacen a proposito estos hijos de puta. Después vienen al monumental y le piden fotos

3 Me gusta

Un clásico del mono viñolo llorando por los jugadores con buen rendimiento que no fueron a querido bostita.

2 Me gusta

Para mi Centurión hoy es el mejor jugador del futbol argentino. quien tiene mejor actualidad que él en este momento (sacando a Armani obvio) ? merece ir al mundial.

“Con centurion y armani boca ganaba la libertadores” el pollo :lol:

9 Me gusta

no disimulan ni un poquito

1 me gusta

:smiley:

Increible, estoy haciendo zapping hace 50 minutos esperando ver algo de River y arrancan con la selección/ mitad de la bosta indirectamente,porque hablan de Centurion y su paso por el inodoro.

2 Me gusta

Jajajaja, tal cual.

Vergonzoso el monólogo de Farinella…

Si no va Lautaro Martínez a Rusia, es un golpe a la Selección.

¿Quién es Lautaroooooooooo???

1 me gusta

qué libertadores? Si el año pasado no la jugaron

13 Me gusta

Che, hablaron de River en algún momento, en algún canal?

3 Me gusta

Si, recién en fox hablaron un rato de lo mal que jugamos y de Armani figura todos los partidos.

juega muy bien lautaro martinez pero tirando un ejemplo la defensa de Alemania se lo come crudo aaaaantes que me pregunten a quien llevar les respondo : no sé

2 Me gusta

Despues de este Mundial, se van los amigos de Messi… y para mi nos quedamos con un recambio de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

Hermosos mala leches Souto y rodriguez.

Le buscan el pelo al huevo para criticar a Armani.

Y encima analizan mal los partidos. Ponen un tape de “llegadas” de Emelec y en todas la defensa lo solucionó.

3 Me gusta

Hablan más de Armani que de River, es un embole ver programas deportivos.

1 me gusta

Lo que pasa es que hoy en día River es Armani+10, de quien queres que se hable ? de NachoF, Pity, Enzo, Ponzio, Pratto etc? ninguno esta pasando un buen momento.