Recien en espn pasaron un resumen del partido e hicieron incapie en un tipo disfrazado de fantasma con un circulo rojo bien grande.
LA TIENEN ADENTRO
Recien en espn pasaron un resumen del partido e hicieron incapie en un tipo disfrazado de fantasma con un circulo rojo bien grande.
LA TIENEN ADENTRO
No fue Elizondo, fue Pezzotta. Yo tengo entendido q Elizondo no es bostezo pero bue.
hay que tenerla muy adentro para hacer eso
[quote=“BigBoss, post:72722, topic:103613”]
Camara buena para el PES. Cosa de tener mejor panorama.
---------- Post Merged on 20-04-2018 at 00:00 ---------- Previous Post was on 19-04-2018 at 23:58 ----------
En un tiro libre del primero tiempo, justo mostraron una tribuna de Emelec y se vio clarito a uno con la camiseta de Boca. [emoji38
[/QUOTE]Dejaste de ser mi ídolo cuando nombraste al pes
TuRiver: una mierda la imagen, desde arriba y no se veia nada.
Fox Sport: tengo la culpa de que seas pobre y no tengas un Smart ultra hd 4k de 86 pulgadas???
No juego ni al PES ni al FIFA. Pero hace muchos años (PS1 y PS2), cuando el FIFA era una porquería y el PES lo mejor de fútbol, de vez en cuando lo jugaba.
---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------
Misma mierda con distinto envase. (?)
[quote=“BigBoss, post:72728, topic:103613”]
No juego ni al PES ni al FIFA. Pero hace muchos años (PS1 y PS2), cuando el FIFA era una porquería y el PES lo mejor de fútbol, de vez en cuando lo jugaba.
---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------
Misma mierda con distinto envase. (?
[/QUOTE]Ah, ya maduraste entonces [emoji38]
Siempre fui mas de los juegos “single player” que los de competencia. Ahora estoy con The Witcher 3.
[quote=“BigBoss, post:72730, topic:103613”]
Siempre fui mas de los juegos “single player” que los de competencia. Ahora estoy con The Witcher 3
[/QUOTE]Te voy a decir que no desvirtuemos porque no se que juego es [emoji38]
Que fue esa transmisión Fox de mierda? Cuando la jugada iba por el lateral de abajo de la pantalla sentía que me iba a caer de jeta.
Mientras los otros dos pelotudos brindan en vasos y fabrican camisetas de la Selección, todo con identificaciones bosteras, el Rodo sigue dando cátedra. La tiene híper-clara.
Y mirá que le sigo criticando que como presidente durmió en unas cuantas cosas, pero de la puerta del club para afuera, es DIOS en comparación al resto de la dirigencia futbolera actual, un océano de simios (que para peor la mayoría simpatizan ¿y reciben guita? por la Vosta) que necesitan un vaso para hacer una o.
El Barba de los Cielos nos libre y guarde de volver a tener en River runflas como esas.
BAN (?)
Que viejo culiado como le lleno la boca de japi a Arevalo :lol:
---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------
Asi es comparto el pensamiento, destaco que es un tipo politicamente correcto y que siempre cae bien parado. Mucha cancha tiene el pederasta y cintura para saber moverse. Vos pensa que si declara en contra de Macri abiertamente le pasa como a Maduro en Venezuela que lo denigran hasta en arameo
Es lógico que el club más corrupto llene la afa de bosteros, velo de la siguiente manera, ellos iban a ser los campeones de la copa de la mano del vasquito arrugalaquena y River no los asustaba porque se estaba rearmando y con nueva dirigencia, ¿quién iba a suponer que un “títere” como gallardo iba a poder hacer algo en el club?, el camino estaba totalmente allanado y si bien ya River daba muestras de algo positivo a ellos no les calentaba cruzarse con nosotros, creían que nos ganaban con el “volvimo’ a la normalidad”. De repente imaginate aquel sunami de japón por sudamericana, pasó y arrastró todos los soretes de la ribera, bue…dijeron ahora viene la copa y vamo’ por la revancha, llegó el 1er. partido y bue…un resultao que en el inodoro se podía dar vuelta, salieron carteles de “pasamo’ nosotros o no pasa nadie…” y de repente EL GAS!!!, llegó el terremoto de chile. Bueno, a estos hay que hacerlos mierda, naa de disimular en los programas que para eso les pagamos, sáquense las caretas y la afa que sea una sucursal de bosta, según d’onofrio ya arévalo tenía data que River no tenía que pisar la afa. Y lo de la copa en la mano del gorila no fue sin querer, avívense, se sacaron la careta y ya es abierto que bosta tiene que ganar la copa aunque ahora dudan de qué manera:lol:, ya le cargan la culpa al arquero ése 4 de copas como si fuera el responsable por no esta a la altura de armani, jaja, ojalá que este mal sí les dure 100 años…
cada vez que armani tapa alguna latorre se obsesiona en hablar mucho más de lo mal que define el delantero
que tiene que hacer un gol de arco a arco de chilena para que reconozcan que armani es un arquerazo? bosteros cabeza de caca
Lo que pasa es que Aramani es bueno haciendo cafés, de cebar mates no sabe nada.
jaja parecia el fulbito del family game
jajaj boludo es increible viene un bostero del laburo me dice que armani tiene orto que no ataja bien tienen mierda en el cerebro literalmente
No podés comparar al presidente de River con un ex colectivero devenido en presidente de un país petrolero que ahora está en la ruina por dejar que lo maneje la runfla militar mediocre que tiene al lado…
Compara a D´Onofrio con la mafia dirigencial vernácula y uno se da cuenta que el tipo la juega de callado, a muchos se los “coge de parado y silbando al paso”…
Estoy de acuerdo que el viejo está dando cátedra de vivo en los últimos años, incluso con errores cometidos en varias cosas que no permitieron a River coronarse por ejemplo en la Libertadores pasada, pero en la mayor parte, si vemos el balance, tiene màs cosas a su favor que en contra, y no es boludo para enemistarse con el principal mafioso que se encuentra en la Rosada…Mientras tanto, pela la garcha y los va pasando de a uno por el cuarto, les debe parecer cada vez que los ven los bosteros, a la personificación vernácula del “Negro del Wassap”, porque terminan con el culo roto y en llamas…