Él me dijo que era bostero, Elizondo iba bastante seguido ahí. Tenía fotos y camisetas de árbitros por todos lados (incluida la de Elizondo). Esto me lo dijo en 1997, cuando ya empezaba a dirigr partidos importantes.
Ajajaja, ahora Elizondo es un ex arbitro querido y respetado a la altura de Pierluigi Collina. Justo Elizondo que esta metido hasta el cuello en la matufia del futbol argentino ajajajaja…Se me rien los huevos jajajajaJAJAJAJAJAJAAJAj
[quote=“Collins, post:72683, topic:103613”]
Hay cosas que le critico a Donofrio pero lo de hoy fue MAGISTRAL. Tremendo como se la enterro al bostero de Arevalo
[/QUOTE]Que pasó? Cuentan para los que no lo vimos
Cuando volvio de dirigir lugo del mundial fue ovacionado o al menos muy aplaudido en la cancha de River tambien,lo recuerdo xq estuve ahi,igual mas alla de los colores creo q tanto el como baldassi fueron los mejores,al menos no destilaban mierda como muchos de los actuales. Y es verdad q no se recuerda facil ningun partido que el lo haya perjudicado a bosta.
Sírvase compañero
Yo me canse de putearlos a ambos porque nos cagaban siempre contra Boca. Y Elizondo fue el que nos cobro la “Ley de los 6 segundos” por unica vez en la historia mundial.
Elizondo le cobro un penal inexistente a barros en el orto en el 2006 faltando 3 minutos creo, era victoria nuestra en la cloaca.
[quote=“Siervo_del_Metal, post:72707, topic:103613”]
Sírvase compañer
[/QUOTE]Jajajajajjaja que hermoso como se la puso al lobbysta operador de la azul y orin. No sabia donde meterse la lacra esa. Que ganas de cruzarmelo en la calle a ese sorete
La verdad mucho no me gusta el pedófilo. Pero q bien salió jugando
Baldsssi fue la peor mugre de la historia del futbol argentino, le deseo una ceguera perpetua al sorete ese.
No me acuerdo esa de los 6 segundos la verdad,y de baldassi tengo el recuerdo del penal que le hace patear de nuevo al burrito contra bosta 2 a 0 ganamos.Puedo estar equivocado pero tengo la sensacion de que baldassi fue el q menos nos cago de todos.
se dan cuenta de lo desubicado además de tonto que es que le digan pedófilo a donofrio, no?
para qué querés bosteros si los mismos hinchas dicen cosas así…
La peor cámara de la historia
Lista de cosas que solo le pasa a River en la Libertadores:
Cancha sintetica.
Var
Camara desde con zoom desde el Monumental.
Lejos, la peor cámara de la historia
hoy sirve de ejemplo de cómo son formadores de opinión estos hijos de puta en los medios, estamos lejos de ser una máquina pero no somos el peor equipo del mundo, y los que transmiten hacen parecer que fuéramos la peor murga del mundo jugando contra un equipo amateur (y leo que acá varios ya lo repiten), y estamos 1 a 0 de visitante en la copa
el otro día en el partido de copa de boca los dos equipos daban muchísimo más asco que estos hoy, y nunca dijeron nada de la defensa, acá se la pasan repitiendo lo horrible que marcan
al final boca empatando con un palmeiras horrible parece que lograra más que nosotros si ganamos
estos hijos de puta de fox que te cobran para ver los partidos de la supergarcha ponen esta cámara de mierda que filma desde la luna y encima cuando habla armani se desincroniza el audio. no tienen verguenza
Y si jugaba boca te mandan a los relatores a japón si es necesario.
Con nosotros casi siempre los hacen relatar mirando desde la tv. Incluso en el mundial de clubes.
Iba a decir que a Boca contra Junior mandaban relatores pero nosotros también jugamos en colombia esa semana, me imagino que relataran a ambos. Sino ni en pedo mandan para nosotros.
:lol: en espn enfocan a un imbécil vestido de fantasma y con la B. Pelotudooooooo hasta en Ecuador te seguimos vacunando.
Camara buena para el PES. Cosa de tener mejor panorama.
---------- Post Merged on 20-04-2018 at 00:00 ---------- Previous Post was on 19-04-2018 at 23:58 ----------
En un tiro libre del primero tiempo, justo mostraron una tribuna de Emelec y se vio clarito a uno con la camiseta de Boca. :lol: